Luces Xenon o LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por jofemaru, 7 Feb 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entra en Audioledcar y miras el tipo de bombilla, yo me gasté 110€ en las mías, no me arrepiento para nada, garantía de dos años directo en tienda.
     
    A Ossobucco_6 le gusta esto.
  2. davidmelgar

    davidmelgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola naiki,

    Podrias pasar el enlace de las led que compraste ? He visto la foto y te quedan muy chulas.

    Gracias, soy nuevo por aquí jejeje
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr ahí las tienes.
     
    A LunaXi y davidmelgar les gusta esto.
  4. davidmelgar

    davidmelgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Gracias crack !!
     
  5. Ossobucco_6

    Ossobucco_6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive y vw golf gti
    Hay que poner canceladores y adaptadores o con pedirlas y ponerlas solas vale?
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si pones LED no hace falta, y si pones Xenon sólo te hace falta el balastro que vienen con los Xenon, nada más.
     
  7. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenos días. Mi duda es la siguiente:
    He estado leyendo por aqui, y por otros sitios, el tema de las luces Led. Parece ser que las únicas que garantizan luz blanca y aceptable son las led. Pero tienen un sistema de refrigeración que parecen incompatible con el faro del Stonic, con la rosca y el aislante que trae. ¿Alguien tiene fotos o de como quedan puestasvo de cómo se ponen? ¿Sabeis de alguna Halogena que de luz blanca de verdad para poner en su lugar?

    Las Led que yo he visto son del tipo de la foto, y creo que no caben...pero no estoy seguro...¿podeis echarme una mano?

    upload_2018-6-28_7-13-45.jpeg
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, echa un ojo a este post: Dudas/Respuestas bombillas tipo LED (Cortas/largas) RIO MK4

    Es igual que en el Rio y ahí hay información para que salgas de dudas, cualquier cosa pregunta ahí.
     
  9. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola otra vez. Pues la verdad es que no me convence para nada tener que quitar piezas o apañarlas para que entre la bomibilla. Puede dar problemas de condensación con el tiempo...Miraré halogenas de luz blanca o Led pero sin el ventilador o un poco más pequeñas...
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Estuve unos meses de invierno con las lluvias sin el absorbente de humedad y sin problemas, luego decidí ponerle cartón por si acaso.
     
  11. Kike70

    Kike70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC DRIVE 120 CV
    Buenas Naiki, soy nuevo aquí. El martes que viene me entregan el Stonic Drive 120 cvs. Has comentado que para poner las bombillas led con ventilador hay que quitarle la pieza que lo cubre de la humedad. ¿si los led se calientan menos, porqué necesitan ventilador? Es por si se las pongo sin ventilador y no tener que quitarle esa pieza. Muchas gracias por adelantado.
     
  12. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Las bombillas LED que yo estoy usando son con ventilador las tengo puesta con la tapa, de momento están funcionando bien.
    El tema que se caliente las bombillas LED es por el transformador que lleva en la parte trasera que es lo que se calienta.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si las pones sin ventilador se te quema la placa de los LED en unos minutos, realmente la función del ventilador es la de refrigerar la placa.
     
  14. Kike70

    Kike70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC DRIVE 120 CV
    Perfecto, cada día se aprende algo. Muchas gracias.
     
  15. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    El sistema xenón dispone de bombilla, lava faros y el nivelador en puente trasero. Si no lo trae de origen, no basta con adaptar el faro para poner la bombilla, sino que necesitas el resto de elementos y como nadie pone el nivelador, en la Itv "canta".

    En carretera si te paran y no ven el lava faros ya tienes el lío.

    La luz led es la más fácil de poner y la más pasable en cualquier caso. De cualquier forma, lo que trae ilumina bastante bien, quitando el efecto amarillo frente a la luz diurna, quizás más adelante busque la bombilla original de un tono más frío, ¿ alguien la ha encontrado?.
     
  16. Todor8711

    Todor8711 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenos días!

    Al final alguien puede recomendar algunas LED que son aptas para STONIC y no hay que quitar ninguna pieza para colocarlas?

    Sería bien compartir enlance para comprar.

    Gracias
     
  17. Rurufr

    Rurufr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech
    Hola.soy un nuevo usuario de un stonic y me planteo este cambio.
    Sabemos con certeza qué modelo de Luces que llevamos en el faro? Y cuales serían las del faro que se enciende al girar?

    Muchas gracias de antemano
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    HB3 9005 las de cruce/carretera

    H7

    Echa un vistazo al manual y ves todos los tipos de luces que tiene el vehículo
     
  19. Rurufr

    Rurufr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech
  20. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo he pillado estás en Amazon, están regaladas, no sé qué tal seran solo hay una opinión de ellas y es positiva, las pondré haber cómo quedan..la perdida es mínima, tb he pillado unas halógenas de luz blanca por probar...tb bastante baratas.2X H10/9145/9005/HB3 12V 18 5050 SMD LED Bombilla Lámpara Luz Coche Blanco https://www.amazon.es/dp/B00CGUM4J2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aAy3BbT0YMBXB