Luces Xenon o LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por jofemaru, 7 Feb 2018.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Hola compañero no te dan fallo se canbus?.
    Ahora que ya las llevas un tiempo como te van?.
    Gracias!!
     
  2. JustJosan

    JustJosan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Buenas tengo un Stonic 2021 y estoy pensando ponerle Leds a los faros delanteros, ya que las de posición son leds y las otras no… encima uñas blancas y la otras cálidas…
    si podéis echarme un cable con cuál debería comprar y demás!
    ¿El sistema automático de las luces y demás seguirá funcionando sin problema?

    si me facilitáis enlace ya os lo agradecería Máxima mente

    gracias de antemano
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Buenos días estoy mirando luces leds y con diferencia las del compañero Naiki son las mejores,el problema es el precio,ahora no me lo puedo permitir….
    Si alguien tiene un Stonic y lleva unas led de Amazon que les salgan buenas y se acoplen perfectamente sin dar error lo agradecería si no tocará ahorrar y comprar las Zesfor.
    Gracias…
     
  4. ChrisGaR

    ChrisGaR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Pues sinceramente ya no las llevo. Me daba la sensación de que alumbraban poco. Tenía que pasar la revisión y además cada vez hay más controles a la entrada de la localidad donde vivo y, aún que no me han dicho nada nunca, no quiero que me den un susto. De momento dejo las halógenas y vivo más tranquilo. Sin embargo no tuve ningún problema con las luces por temperatura ni fallo de la centralita. Simplemente la sensación de que alumbraban menos que, por ejemplo, coches que las llevan de serie.