Luces Xenon o LED | Página 4 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Luces Xenon o LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por jofemaru, 7 Feb 2018.

1. rabanaix

rabanaix Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic
    Joder me interesa, esto esta homologado no???

2. predy

predy Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Lo dudo mucho, no creo que te homologuen 6000K en España.

3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    No están homologados porque la óptica no está homologada, y además, en la página abajo hay comentarios, y por lo que parece duran un suspiro, que los balastros fallan mucho y a uno de ellos después de haberle cambiado las dos, en el concesionario le han recomendado led ...

4. rabanaix

rabanaix Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic
    Gracias compi, pero led homologado tampoco hay no?

5. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    No, pero además no vale sólo con las lámparas, han de estar homologados todos los elementos, lámpara y óptica para poder pasar la ITV.

6. rabanaix

rabanaix Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic
    Por eso lo decia, es lo unico que me parecia un atraso en el coche

7. cachycuela

cachycuela Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A dia de hoy si llevas luces halogenas, olvidate de poder homologar, ya sea el caso de los led, o del kit de xenon.

En el caso de los kit de xenon, no es solo el foco, sino tambien la regulacion autonomatica de altura y los limpiafaros, con lo cual no interesa...en el caso de los led pasa lo mismo, no te lo admitiran porque tu faro no esta hecho para eso,,,a dia de hoy te tocaria llevarlos de manera no legal.

Es un problema si te pasas con la intensidad del led que compres (color demasiado azulado, o luces demasiado altas) pero, por regla general, si te paran las fuerzas policiales tienen que ir a buscarte por llevar luces no autorizadas, sino, es posible que ni se den cuenta de que tu coche no las lleva de serie. Eso si, te tocara sustituirlas cada vez que quieras pasar la ITV.

Yo he llevado tanto kit de xenon como bombillas de led,(mi anterior coche un Toledo no iluminaba un carajo) y te puedo decir que el que menos problemas tendras sera con los led. Eso si , que el cambio con respecto a las halogenas se nota y bastante, y sobre todo que es menos farragoso cada vez qe tengas que hacer el cambio con las luces anteriores. que si lo hicieras con un kit de xenon

Un saludo

8. Tkomark

Tkomark Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Compré estas led y de momento bastante contento en estos 2 meses que llevo con ellas.

https://www.amazon.es/Safego-Bombil...ed+hb3+canbus&qid=1555712429&s=gateway&sr=8-5

Así lucen con las halogenas de serie.

Foco con halogena y otro con led.

Así lucen con leds.

La diferencia de alumbrado es muy notoria. El sonido de los ventiladores es casi imperceptible, con el motor apagado algo notas si bajas la ventanilla y pones el oído, pero muy poco. Con el motor encendido nada de nada. El montaje es muy facil en el foco derecho (donde esta la entrada de agua para el limpiaparabrisas), más difícil en el lado izquierdo (lado de los fusibles y conductor), ya que hay poco espacio para instalar la bombilla y si tienes la mano grande pues cuesta un poco. Me llevó un tiempo y alguna rozadura.

A isaac23 le gusta esto.
  9. _ReaL_

_ReaL_ Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Esas mismas bombillas son las que he tenido puestas en mi coche hasta hace 2 meses que me empezaron a parpadear, me han durado menos de 1 año.

10. Todor8711

Todor8711 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia ceed
    A5A74723-0029-4380-8696-185C8DFA2F74.jpeg 3214B6E1-FC61-4DAE-A8F3-F624959EAE8D.jpeg

Acabo de poner las mismas... cambio radical.
    A ver que duran

A Tkomark le gusta esto.
  11. Tkomark

Tkomark Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
  12. Sorianojesus

Sorianojesus Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia stonic
    El viernes me entregan el stonic, que tal estas bombillas?Hay algún problema si se cambian con el tema de la garantía? También estoy interesado en cambiar las interiores y las de matrícula por si me recomendais algunas.
    Gracias y saludos