Esto parece ser un kit xenon que vende Kia Holanda, oficial para Stonic.
Q-Line Xenonset HB3-6000K Canbus
Joder me interesa, esto esta homologado no???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto parece ser un kit xenon que vende Kia Holanda, oficial para Stonic.
Q-Line Xenonset HB3-6000K Canbus
No están homologados porque la óptica no está homologada, y además, en la página abajo hay comentarios, y por lo que parece duran un suspiro, que los balastros fallan mucho y a uno de ellos después de haberle cambiado las dos, en el concesionario le han recomendado led ...Joder me interesa, esto esta homologado no???
No están homologados porque la óptica no está homologada, y además, en la página abajo hay comentarios, y por lo que parece duran un suspiro, que los balastros fallan mucho y a uno de ellos después de haberle cambiado las dos, en el concesionario le han recomendado led ...
No, pero además no vale sólo con las lámparas, han de estar homologados todos los elementos, lámpara y óptica para poder pasar la ITV.Gracias compi, pero led homologado tampoco hay no?
No, pero además no vale sólo con las lámparas, han de estar homologados todos los elementos, lámpara y óptica para poder pasar la ITV.
Joder me interesa, esto esta homologado no???
Compré estas led y de momento bastante contento en estos 2 meses que llevo con ellas.
https://www.amazon.es/Safego-Bombil...ed+hb3+canbus&qid=1555712429&s=gateway&sr=8-5
Así lucen con las halogenas de serie.
![]()
Foco con halogena y otro con led.
![]()
Así lucen con leds.
![]()
La diferencia de alumbrado es muy notoria. El sonido de los ventiladores es casi imperceptible, con el motor apagado algo notas si bajas la ventanilla y pones el oído, pero muy poco. Con el motor encendido nada de nada. El montaje es muy facil en el foco derecho (donde esta la entrada de agua para el limpiaparabrisas), más difícil en el lado izquierdo (lado de los fusibles y conductor), ya que hay poco espacio para instalar la bombilla y si tienes la mano grande pues cuesta un poco. Me llevó un tiempo y alguna rozadura.
Compré estas led y de momento bastante contento en estos 2 meses que llevo con ellas.
https://www.amazon.es/Safego-Bombil...ed+hb3+canbus&qid=1555712429&s=gateway&sr=8-5
![]()
![]()
Así lucen con leds.
![]()
La diferencia de alumbrado es muy notoria. El sonido de los ventiladores es casi imperceptible, con el motor apagado algo notas si bajas la ventanilla y pones el oído, pero muy poco. Con el motor encendido nada de nada. El montaje es muy facil en el foco derecho (donde esta la entrada de agua para el limpiaparabrisas), más difícil en el lado izquierdo (lado de los fusibles y conductor), ya que hay poco espacio para instalar la bombilla y si tienes la mano grande pues cuesta un poco. Me llevó un tiempo y alguna rozadura.
Ver el archivo adjunto 26202 Ver el archivo adjunto 26203
Acabo de poner las mismas... cambio radical.
A ver que duran
El viernes me entregan el stonic, que tal estas bombillas?Hay algún problema si se cambian con el tema de la garantía? También estoy interesado en cambiar las interiores y las de matrícula por si me recomendais algunas.Compré estas led y de momento bastante contento en estos 2 meses que llevo con ellas.
![]()
![]()
Así lucen con leds.
![]()
Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr ahí las tienes.
![]()
![]()
Así lucen con leds.
![]()
Buenas. Yo en el interior le puse estas. En 2018 y ahí siguen.
https://www.amazon.es/gp/product/B01LMU4AFC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Delante le puse, en enero del 19, las mismas que ha puesto Tkomark. Y ahí siguen.
Esta es la que lleva nuestro plafon delantero?es facil de cambiar?gracias!
Si esa es. Es fácil, con una tarjeta de crédito o similar lo vas metiendo entre los plásticos sin forzar y con cuidado y haciendo presión hacia fuera.Esta es la que lleva nuestro plafon delantero?es facil de cambiar?gracias!