Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si no he visto mal creo q hay q poner las h3 no? yo casi que prefiero las led a ver si hacenos una busqueda entre todos y buscammos un buen pack
Ya que os veo puesto en el tema led a ver si me podéis echar una manilla. Me gustaría cambiar el interior a led y la matrícula también pero no tengo ni idea de que bombillas comprar, no entiendo nada de este tema. He mirado en Amazon sobre todo pero es tanta la oferta que no se cual le vendría bien. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo
...
En mi opinión, las mejores, sin duda alguna, son las OSRAM LEDriving. Las tienes en Amazon: Osram 2850CW-02B LEDriving LED Retrofit W5W Luz Interior 6000K, Blister Doble: Amazon.es: Coche y moto
Son caras, sí, pero son muy muy buenas, calidad pura. Iluminan perfecto, tienen 6 años de garantía y consumo de 1W (las que vienen con el coche son de 6W). Eso sí, CREO que no son can-bus (no lo pone), por lo tanto si el coche detecta luces fundidas, dará error y no valdrán.
...
Que casualidad que recomiendes esas, pues ayer mismo estuve investigando bastante y llegué al final a ellas y son las mejores, todo el mundo las pone mejor que cualquiera de los chinos con más leds por bombilla. Las pedí para las luces de la matricula, q es una pena que todo el exterior del Emotion sea Led y la matricula sea de filamento...
Cuando las pruebe os cuento si quedan bien y si dan error de luz fundida o lo que sea, sino creo que tb se pueden poner en las luces interiores de cortesía de conductor y pasajero (no las de debajo del parasol, que son festoon).
Bueno, ya están cambiadas y aunque el precio es un poco alto por unas bombillas led de 1w (70 lumenes), he seguido el consejo de muchos otros y he pasado de posibles errores en cuadro de mandos de "Bombilla fundida" aunque no son canbus, que se fundan al poco o se te deshagan las bombillas chinas en las manos. por poco más de 13€ estas OSRAM son perfectas
Dan una luz blanca perfecta mínimamente tirando a azul si tienes buen ojo pero casi imperceptible, lo que vienen a ser los 6000k de temperatura de rigor.
Lucen mas que las originales pero ni deslumbran ni quedan mal. Yo he quedado totalmente encantado, es lo que le faltaba para ser full led de verdad
Por cierto, he tenido que desmontar el portamatrícualas, pq sino los plafoncillos de las bombillas chocaban y no salían. Ya por el mismo precio he decidido quitárselo y no ir haciendo publicidad de ningún sitio.
El plafoncillo se saca haciendo palanca por en lateral exterior con un destornillador pequeño plano. Hay un hueco para eso. Después el cable+conector que entra en el plafoncillo se saca girando 90º y la bombilla del conector se saca tirando simplemente. Montar es superfácil,
Subo 2 fotos. La primera con una bombilla de cada, la segunda, ya con las 2 cambiadas
Muchas gracias por la información y las fotos. Es lo que siempre pensaba yo también al ver la trasera del coche, que le hacían falta las led de matrícula.
Entiendo entonces que en el cuadro o en algún lugar sale error de bombilla fundida, ¿o no es así?.
Saludos.
Yo le puse estas de 31mmMi siguiente paso será cambiar las luces interiores a Led.
Antes de abrir, alguien sabe el tamaño exacto de las festoon de los parasoles, la de habitáculo de mitad del techo y la del maletero? Tengo al duda de si serán de 31 o 36 mm de largo
Poned links por favorGracias por la respuesta
Al final abrí el portalámparas del maletero y de un parasol y efectivamente son de 31mm (o mas bien 30), así que he pedido 4 para cambiarlos todos.