Alex051077
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sorento 2023
Hola. Saludos a todos los foreros. Acabo de adquirir un Sorento y hablando con el chico que me vendio el coche le pregunte por los faros, para mi algo importantisimo. Me confirmo que el coche llevaba faros dinamicos pero creo que hubo un error o en mi pregunta o en su respuesta. No los lleva. Es una pena que los modelos de Kia mas actuales aun no dispongan de luces de curva adaptativa ni autonivelante. Y ya no hablemos de la opcion de matriciales. Me quedo a cuadros cuando tengo que darle a una ruedecita de forma manual para nivelar los faros en funcion del peso que lleva el coche. O pasar por giros de 90 grados y que el haz de luz no se adapte con el giro. Ninguna tecnologia de este tipo se encuentra ni siquiera en opcion, por ejemplo en el Sorento my2023. La tecnologia de luces largas/cortas dinamicas si la lleva, (eso es lo que entendió el comercial cuando le pregunté) pero realmente no funcionan del todo bien. Son algo lentas en el cambio. Ya ire comentando algo más conforme ruede con el coche pq aun lo llevo poco tiempo.