Luces largas automáticas

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Alvarosoal, 9 Ago 2020.

  1. Alvarosoal

    Alvarosoal Forero Activo

    Ubicación:
    16003, Cuenca
    Vehículo/s:
    KIA XCEED PHEV
    Hola,

    ayer hice mi primer viaje nocturno con mi Kia XCEED y puse las largas en automático, volviendo por la autovía A-40 entre Cuenca y Tarancón, que apenas tiene tráfico pero está bien balizada en todo su recorrido, las largas no paraban de encender y apagarse... ¿Hay alguna forma de regular esa sensibilidad? Entiendo que se activan cuando se cruzan con un foco fuerte de luz de frente, como son las luces de un vehículo, pero aquí me pasaba constantemente cuando reflejaban un cartel o o tramos de baliza en curva, en las cuales refleja más...

    Gracias, un saludo.
     
  2. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Quien te manda a circular por carreteras buenas.... Jajja
    Bromas fuera... Dudo que se pueda regular eso por lo menos para los mortales como nosotros.. En los talleres es otra cosa aunq lo dudo.
     
  3. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    Yo también las he probado y no van nada finas.
     
  4. Alvarosoal

    Alvarosoal Forero Activo

    Ubicación:
    16003, Cuenca
    Vehículo/s:
    KIA XCEED PHEV
    Dándole más vueltas al coche en carretera es cierto que van genial, que es donde más te tienes que preocupar de ir quitando y poniendo, pero en autovías bien balizadas es un coñazo, en cuanto hay algún cartel grande se apagan para, al segundo, volver a encenderse, también en curvas cerradas donde tienes mayor reflexión de balizas; con eso al final o fundes las luces o peor, que se funda el relé de encendido y apagado, que como sea integrado la avería no será barata...

    Creo que la mejor opción sería llevarlas fijas en autovía y automáticas en carretera.
     
    A Ramón SC le gusta esto.