Luces largas automáticas. Menudo descubrimiento!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Hide, 26 Abr 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Has dicho una verdad como un templo,,,anda que no hay luego gente que con PUÑETERA CARAJA por la carretera que va sin luces y con el respectivo peligro que luego cuando les consigues decir que van sin luces, su excusa es.,,UII si pensaba que las llevaba en automatico!!! :cautious::cautious::cautious:

    Un saludo
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, si, si estoy a favor de todo lo que ayude (no como mi frenado anticolisión ;-) ), y creo que estamos en el buen camino. Pero aun le queda para llegar a un nivel bueno. Está todo mejorando a toda velocidad, pero... aun falta.

    Prefiero no molestar. No me gusta encontrarme con gente con las luces de cara, e intento hacer lo mismo. Prefiero perder un poco de comodidad "por si acaso". Además, ahora mismo cuando la pongo estoy más pendiente de ella que de conducir. Mejor fuera, aunque veo a mucha gente que la usa y dice que le va bien. No se, no voy tranquilo por si voy molestando.

    Un saludo.
     
  3. Raskacielos

    Raskacielos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Esta opción la trae el stonic Drive?
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Empuja la palanca de las largas y si se queda una señal de luces con la palabra "auto" escrita, si. Empuja varias veces por si acaso.

    Yo tengo un Ceed Tech, no se si los inferiores lo traen, y de Stonic, estoy pez. El Kona de mi mujer no lo trae, y es el equivalente a mi equipamiento (el penúltimo por arriba).

    Un saludo.
     
  5. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Cuando compré mi Stonic a final de 2018 esta opción venía incluida en el Pack, el Drive sin Pack no la tenía.
     
  6. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    yo tengo el sportage drive 2019 sin pack y en el cuadro me sale lo de luz automatica.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    en la web de Kia el modelo soprtage drive viene de serie con " asistente de luces de carretera" que englobara lo de las luces automaticas
     
  8. Raskacielos

    Raskacielos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Pues a mí en el stonic Drive sin el pack no me sale.
     
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    si viene sin el pack que se vendia hasta hace poco no lo llevara ya que en la web ya no figura esa opcion