luces largas automáticas

Aquí un faro del Sportage (no se si coincidirá con el modelo del compañero, pero vamos, tampoco creo que sea muy diferente).

Faro principal 20-15820-06-2 al mejor precio - Oscaro.es

Pon que lleve algo particular y suba a 300€. 1500€ por un faro... se han canteado un poco.

Bueno chicos ya tengo en coche en el taller y de paso les he dicho que me hagan la revisión de los dos años igual mañana me lo dan

Me he dado cuenta este mes que he estado fuera que en carreteras de montaña sin luz en las curvas aunque vayas más de 20 un poco cerradas si pone en cortas y según se acaba la curva se volvió a poner en largas sin venir nadie de frente

Me he dado cuenta este mes que he estado fuera que en carreteras de montaña sin luz en las curvas aunque vayas más de 20 un poco cerradas si pone en cortas y según se acaba la curva se volvió a poner en largas sin venir nadie de frente
Eso es porque bajaste de 50 o 40 km/h (no lo recuerdo exactamente) . Si no se supera dicha velocidad el sistema no activa las largas, da igual que este todo oscuro.
Un saludo.

Eso es porque bajaste de 50 o 40 km/h (no lo recuerdo exactamente) . Si no se supera dicha velocidad el sistema no activa las largas, da igual que este todo oscuro.
Un saludo.
Como siempre gracias por la aclaración
un saludo

Volver