Luces interior, matrícula, cortas etc.

Hola a tod@s, a estas alturas seguro que ya poco interesa pero el otro dia me aburrí y como no tenia nada mejor que hacer me meti debajo del coche y cambie las luces de marcha atras del KIA CEED TOURER GT LINE 2019, que por pereza no lo hice en su momento :whistling:.
1º Meterse por debajo del coche como los gatos , y usar una linterna para ver bien.
IMG-20250107-WA0021.jpg

2º Localizar el faro, se ve rapido, lo señalo con el destornillador. Y esa pestañita pequeña es la que hay que moverla hacia fuera para que libere el conector del soporte de la bombilla y ya tirar para sacarlo. Si no lo extraemos no es posible luego girar el soporte porque hay un pestaña que lo impide.
IMG-20250107-WA0019.jpg

3º Giramos un poco el soporte, hacia el lado que este la pestaña que impedia el giro y ya sale facilmente.
IMG-20250107-WA0016.jpg
4º Ya por ultimo pues extraemos la bombilla, la cambiamos por una led blanquita con CANBUS ( T10 W16W 12V-24V) y volvemos a realizar los pasos a la inversa y en el otro lado del coche (las fotos son del lado del tubo de escape).
IMG-20250107-WA0013.jpg
5º Y listo !!! mas luz para mejorar la visión en la camara de marcha atras de noche y estetica del coche mejorada.
IMG-20250107-WA00111.jpg

Hola me presento soy José y le he comprado un Kia proceed 16 126CV gasolina a mí hijo.me falla luz matrícula y posición izquierda delanteros y traseros..puede ser problema de fusibles? Gracias
No es ningun fusible (si fuera fusible te fallaria mas luces o sistemas), has comprobado que no esten fundidas, que seria lo mas normal.

Hola no entiendo lo de la presentación?
Te tienes que presentar tú y tu coche en el enlace que te indiqué, y las dudas y preguntas en el foro correspondiente a tu modelo.

Un saludo.

Volver