luces de cortesia en los pies + pegatina cinturon

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 30 Jun 2014.

  1. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    que necesitas??
     
  2. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    .

    las fotos estas que no se pueden ver es para hacerme una idea de como va
    gracias
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Me han llegado hace un rato pero a pesar de seguir las instrucciones del fabricante (limpiar bien la superficie con alcohol antes de aplicar etc...) me cuesta mucho que se queden pegadas. Es más, algunas se resisten a desprenderse del papel superior.
    Al final he conseguido sacarlas todas y y aplicado presión con un papel para que se peguen bien, pero me da la sensación de que se van a caer a la más mínima rozadura. A ti te aguantan bien xusxus?
     
  5. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Al hilo de esto, al poco tiempo de tener el coche, KIA te manda un cuestionario que puede ser un poco farragoso de rellenar, ya que comtempla muchas y numerosísimas preguntas. Parte de esos resultados están en la web de KIA en en apartado denominado VALORA, donde la puntuación de los modelos es dada por la propietarios que han remitido ese cuestionarios... Algo así como tener micrófonos...

    La prueba de que escuchan a los clientes (cosa que yo valoro muchísimo), son estos pequeños detalles que van subsanando, como este extensor. Otra prueba es el nuevo Sportage 2014, donde si habéis leído alguna prueba, no ha cambiado nada por fuera, y sí por dentro a demanda de los usuarios que habían valorado sus puntos débiles, subsanando y/o añadiendo esas cosillas: materiales blandos en el salpicadero, más aislamiento, etc.

    Espero que esto siga así.
     
    Última edición: 11 Jul 2014
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues mira no lo sabia. Con lo del extensor (ofrecedor de cinturon como le digo yo) han acertado de pleno. A casi toda la gente que monta le llama la atencion.
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Desde luego. Con lo grande que es la puerta del Pro, incluso llevando el asiento lo más atrás posible sería un engorro agarrar el gancho del cinturón. A mí un amigo me lo preguntó al ver el mío desplegado y el del otro lado no (a los pocos días de comprarlo). Puso cara rara al esplicáselo pero cuando se sentó en el asiento del acompañante se convenció de su gran utilidad.
    Es uno de esos detalles tontos pero que demuestra que una marca no se queda estancada y sigue pensando en el propietario. :)
     
  8. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Aplicales un poquito de calor con un secador, o bien déjalo al sol un par de veces y listo! Yo sin problema! Además que están en un sitio que tiene poco contacto con la mano, entonces tampoco es que haya mucho riesgo de que nada las despegue!
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Uf, por falta de sol no va a ser. Donde lo dejo aparcado le da el sol por un lado a las mañanas y por el otro a las tardes. Dejaré ambos extensores horizontales durante todo el verano. ;)
     
  10. Percutoras

    Percutoras Nuevo Forero

    Woow me ha encantado voy a intentar imitar tu brico ya os contaré que tal.
    Muchas gracias
     
  11. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Podrías resubmit el esquema y la foto?????
    Gracias.
     
  12. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo también estoy interesado en la resubida del esquema y la foto. Gracias de antemano.