Luces cuando se gira el volante

Te refieres a la del lado del conductor o la otra?
La del conductor la cambie sin problemas. Tanto la de giro como la de cruce. La del otro lado la de cruce la cambie también sin mayor problema. Soy de mano pequeña...

Vale entonces por lo que veo es posible cambiarlas sin desmontar paragolpes y demás, como en el libro te pone retirar paragolpes, gracias probaré snakeplissen

De todas formas como me.dijo un amigo mecánico que se funden con frecuencia , pero no sólo por ser kia, el trabaja multimarca y desde que salió el sistema ese les pasa a muchos. Y los que llevan luz diurna por lámpara también

Yo no se si he cambiado 4 o 5 bombillas, pero al última se puso a parpadear la luz led como si fuera una discoteca al encender las luces de cruce, me cambiaron el faro entero y me dijeron que algunos habían salido defectuosos y que es posible que por eso se fundieran tantas luces de ese lado...

Vale entonces por lo que veo es posible cambiarlas sin desmontar paragolpes y demás, como en el libro te pone retirar paragolpes, gracias probaré snakeplissen
Si te fijas en el manual pone de desmontar el paragolpes siempre y cuando no te quepa la mano. Al menos en el mío viene matizado así

bueno xicos, bombillas de giro cambiadas, parecia mas complicado......... he puesto unas H-7 del norauto de 9 euros la pareja y a ver lo que duran...........
saludos!!!

bueno xicos, bombillas de giro cambiadas, parecia mas complicado......... he puesto unas H-7 del norauto de 9 euros la pareja y a ver lo que duran...........
saludos!!!
Yo acabo de cambiar las mias por unas h7 del alacampo, 5e las dos. A ver cuanto duran. El cambio es sencillo pero hay q cogerle el truco para sacarlas

Volver