Luces cuando se gira el volante

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por adriz, 25 Feb 2015.

  1. Taztv

    Taztv Guest

    A mi me ha pasado lo mismo que a ti.. en 2 años vamos por la tercera, dos de la izquierda y una de la derecha y la explicación del jefe de taller fue que solo a los ingenieros se les ocurre poner una bombilla tan potente para las luces de giro que se están encendiendo y apagando continuamente y que la única solución es ponerle una menos potente.. en fin.. las dos primeras me las cambiaron gratis como defecto de fabricación y la tercera 14€ y ya no vuelvo más a cambiar las luces al taller oficial..
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues a mi solo se me ha fundido una y ya tiene 85000km y casi 3 años.
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El mío ha cumplido un año y ya se le ha fundido una... Parece que es el tiempo de vida medio.
    Dónde podría comprar uno barato? Viendo lo que dura prefiero invertir poco en ellos...

    Gracias!
     
  4. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas a todos, alguno habeis probado a poner led en las luces de curva estatica?? porque segun leo esta luz es H7LL de 55w no?? o habeis probado alguno a ponerla de menos potencia, es para evitar que se fundan tanto... un saludo
     
  5. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Bueno, hoy se me ha fundido una de las luces de giro. Puse unas de led y m han durado un mes. Esto es de risa. Me puse en contacto con kia España y no me dan ninguna solución. El servicio de esta marca es penoso. El coche tiene 3 años y ya he perdido la cuenta de las bombillas k he cambiado... Al final he decidido desactivarlas y olvidarme de ellas
     
  6. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Bueno, hoy se me ha fundido una de las luces de giro. Puse unas de led y m han durado un mes. Esto es de risa. Me puse en contacto con kia España y no me dan ninguna solución. El servicio de esta marca es penoso. El coche tiene 3 años y ya he perdido la cuenta de las bombillas k he cambiado... Al final he decidido desactivarlas y olvidarme de ellas
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Como las has desactivado? Quitando las bombillas?
     
  8. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    No. Desde el menú en el ordenador de abordo hay una opción para acivarlas o desactivarlas aunk esa opción de kitarlas tp es mala jejejejeje
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues a mi no me sale. Si que sale una opción que es quitar luz de seguimiento pero esta mal traducido. Y lo que hace es desactivar las luces de bienvenida (eso de que abres con la llave y se encienden si las tienes puestas claro).
     
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A mi hace cosa de un mes y medio se me fundio la primera bombilla luz de giro del lado izquierdo. Visto el problema que hay con estas bombillas no la pienso cambiar hasta que toque la ITV, osea que se queda asi hasta el 2019. No pienso ser esclavo de estas bombillas, ya he visto demasiadas fundidas en este foro.
     
  11. LadyKia

    LadyKia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    pues vaya tela con las bombillitas.... a mi aun no se me ha fundido ninguna :thumbsup:
     
  12. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Toquemos madera para que no se fundan. Cuesta mucho cambiarlas?
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Poco. Una vez le coges como se hace es relativamente sencillo.
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  14. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  15. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Lo mas economico es no cambiarlas dado que es casi imposible que te multe la poli, total para ciudad no son utiles, solo para aquellas personas que circulen por caminos oscuros.
    Asi que, fundida se queda la mia.
     
  16. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Es mi caso, donde vivo apenas hay iluminación y las echo mucho en falta cuando se funden
     
  17. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Pues deberas hacer horas extras en el curro porque de tanto encenderse y apagarse es normal que se fundan dado que estas bombillas no estan preparadas para esa funcion. A no ser que pongas de led, pero estas no hacen el mismo haz de luz. Pruebalas a ver que tal te van.
     
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    No seamos tan alarmistas. En 3 años y 105000km se me han fundido 3 veces.

    Y tengo unas baratas del feuvert para las de curva.
     
  19. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi en se me fundió una cuando el coche cumplió 1 año. Ya va a cumplir dos en enero y de momento no se ha fundido ninguna más.
    Viniendo de un peugeot que me quemaba bombillas cada 6 meses...
     
  20. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Disculpad para quitar la del lado izquierdo desenroscando la tapa ,me estorba el filtro aire se pueden cambiar sin desmontar, alguien me lo indica, por favor