Luces cuando se gira el volante

adriz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
Buenas!
Pues hoy cuando estaba aparcando me he dado cuenta que las luces que se encienden cuando giras el volante al tope no se encendian! (Antes sí) creo que eran las antinieblas, por ejemplo giraba a la derecha todo el volante o almenos el 80% y se encendia la de el mismo lado..., entonces he mirado el ordenador de abordo en los ajustes de Luz tengo activado las dos casillas que son las luces adaptativas y la de los intermitentes, en fin lo he probado todo, y sigue sin hacerlo... Recuerdo perfectamente que lo hacía!

Alguna sugerencia?
Saludos!

No he tocado nada de fusibles, pero no deberia fallar el coche tiene un año y medio..

A mí hace escasas semanas que se me fundio una de las de curva.

Puedes acceder a ellas quitando la tapa de las bombillas de las largas. Está bastante inaccesible pero al final es cogerle el truco.

De todas formas desde fuera si te acercas al foco yo creo que puedes ver si están realmente fundidas.

A mí hace escasas semanas que se me fundio una de las de curva.

Puedes acceder a ellas quitando la tapa de las bombillas de las largas. Está bastante inaccesible pero al final es cogerle el truco.

De todas formas desde fuera si te acercas al foco yo creo que puedes ver si están realmente fundidas.

Ha comentado que eran los antinieblas. Creo que en el concept no van metidas en el faro, como por ejemplo los Drive. Yo miraria luz fundida, que en este tipo de luces es lo mas facil que pase.

El mío es el drive cvvt 1.4 100cv, supongo que están en el faro, es que no lo tengo claro! Por eso lo he dicho, quizás me acerque al concesionario, espero que la garantía se haga cargo...
PD: Las antinieblas funcionan correctamente...

El acabado drive lleva las luces de giro en el faro y es muy facil verlo es una bombilla que apunta hacia fuera dichas bombillas duran muchisimo menos que las de cruce por su funcionamiento si circulas mucho por ciudad estas bombillas estan constantemente encendiendo y apagando y disminuye su vida util lo que es casualidad que se fundan las dos a la vez revisa el estado de las bombillas lo mas seguro que sea ese el problema suerte compañero

Buenas compañero, podrías decirme cual es?
Te lo marco con unos números
thump_9297686kiaceed22c.jpg

Adriz los numeros los veo con dificultad pero las bombilla es la segunda si empiezas ha contar desde la izquierda y la tercera si empiezas desde la derecha se ve muy bien es igual que la de largo alcance

Entonces... que queréis que os diga, veo un poco estafa tener que cambiar esto cada año y medio y encima pagar... se supone que es una característica de serie...

Entonces... que queréis que os diga, veo un poco estafa tener que cambiar esto cada año y medio y encima pagar... se supone que es una característica de serie...

Una bombilla que está encendiendose y apagandose continuamente lo mas normal es que sea la primera que se funda.

Desactivalas.

y no preguntes lo que cuesta que te las cambien en el taller, a mi me avisaronnde que las tenia fundidas y me preguntaron si querias que me las cambiasen.
me dijeron que por solo 60€ lo hacian jaja

No no. Las bombillas me costaron a mi 8$ en Dealextreme.

5 minutos en cambiarlas.

Yo llevo con el coche algo más de 2 años y medio y he fundido ya mas de 2 juegos de luces... segun la kia "es algo normal xk están encendiendose y apagandose continuamente" pero la gracia k hace... kiero probar a poner bombilla led la próxima vez a ver k tal

Volver