Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naiki, el sensor no está en el salpicadero, eso es el sensor de la llave. El sensor de las luces está detrás del retrovisor. Espero que te sirva.Sí, no tengo el Stonic, tengo el Rio, pero les pasa a muchos, el motivo, el sensor de luz está en el salpicadero en el medio y no detecta la claridad tal y como debería.
Está en el salpicadero, hablo del RIO, si lo tapas, se encienden las luces, en el Stonic será igual, haz la prueba, pon un trapo o algo encima que lo tape y verás que se encienden las luces.Naiki, el sensor no está en el salpicadero, eso es el sensor de la llave. El sensor de las luces está detrás del retrovisor. Espero que te sirva.
+1. En lineas generales bien.No sé a los demás, pero a mí no me pasa. Por ahora me ha dado la impresión de que funciona bastante bien el detector...
A mi me pasa igual , si pongo las luces en automático y circululo por una carretera con bastante vegetación por lo que vas pasando de luz a sombras constantemente , se ENCIENDEN las luces . Pasaré por el concesionario a ver que dicen .
Ir al taller es perder el tiempo, el sensor funciona así, el tema es que el sensor está en el salpicadero y a la mínima sombra muchas veces se encienden. Límpialo suavemente con un paño humedecido.
También es porque en invierno el sol está más bajo y en muchas ocasiones el sol no da directamente al sensor, ahora según vaya pasando lo días y en verano verás que no se encienden tan fácil en zonas sombrías
Si es así , perfecto pero para que te vean ya están las LED blancas , no ??Yo hace poco que tengo el Río y he estado testeando precisamente lo que comentais ya que si que noté que se encendía con sol y me parecía absurdo. Pero ya he llegado a la conclusión que no solo es que funciona bien sino que está muy bien pensado...Siempre se enciende si pasas por un lugar con mucha sombra como es lógico el sistema no sabe si son las 13 del medio dia o no. Se rige por ciclos de luz y si hay mucha sombra es normal que se encienda. Lo de que no se apaguen no es por que funcione mal sino por que le estáis dando la espalda al sol y no se apagarán hasta que no os vuelva a dar de lado o de frente. No veo donde está el mal funcionamiento. Viene bien para que te vean bien los que vienen de frente con el sol de cara.
. Gracias por la aclaración
Si es así , perfecto pero para que te vean ya están las LED blancas , no ??
No tendrás nada sobre el sensor, no?, porque no es normal.Hola
Yo tenía un Megane 2 del 2003 y funcionaba de maravilla el sensor de luces automáticas, quizá algún día lluvioso nublado las tenía que activar de forma manual.
Con el Stonic ya he renunciado a usarlo porque si no estarían las luces encendidas todo el día.