Las luces se encienden solas??

SergioSaar96

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed GT-Line MY25
Buenas a todos,

Hace un mes adquirí mi nuevo ceed gt-line aunque ya llevo algo más de 2 años conduciendo este coche (tenia otro exactamente igual pero lo perdí por la dana de valencia) total, que hoy metiendo el coche al garaje, he visto que las luces de dia, estaban encendidas, cuando yo en los mandos las tenía apagadas, repito por si acaso, apagadas, no en automático. Luego de ver eso, he puesto el modo automático, he vuelto a apagarlas y entonces se han apagado de verdad.

Hay alguna explicación para que estas luces se hayan encendido teniendolas apagadas desde la palanca del intermitente? En el anterior ceed no me suena que me haya pasado nunca esto y me da que pensar que pueda ser un fallo de software o algo por el estilo.

Gracias a todos por adelantado.

puedes apagar las luces diurnas en tu modelo???? en mi modelo eso no se puede lleve las luces en modo automático o no y siguen encendidas al mismo tiempo que los faros( solo se apagan cuando estaciono y pongo el freno de mano en el garaje por poner un ejemplo) pero funcionar han de funcionar siempre...a ver si va a ser otra cosa

puedes apagar las luces diurnas en tu modelo???? en mi modelo eso no se puede lleve las luces en modo automático o no y siguen encendidas al mismo tiempo que los faros( solo se apagan cuando estaciono y pongo el freno de mano en el garaje por poner un ejemplo) pero funcionar han de funcionar siempre...a ver si va a ser otra cosa
En principio si, yo todas las mañanas cuando llego al parking de mi trabajo, como me quedo unos minutillos dentro del coche hasta que se desactiva la alarma de la oficina y podemos entrar. Apago todas las luces para no gastar batería innecesariamente, y vamos, que se apagan todas todas, las de cruce, las diurnas y absolutamente todas, de hecho hasta se apaga la retroiluminación de los botones táctiles de la pantalla :laugh: