SergioATM
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro
A mi personalmente me gustanEsto es lo que hay debajo del "tapacubos"
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi personalmente me gustanEsto es lo que hay debajo del "tapacubos"
![]()
Creo q tuercas....Una duda para alguien que tenga las ruedas de 16". Los tapacubos van fijados con tuercas o simplemente a presión.
Creo q tuercas....
También puede ser interesante la pregunta inversa. ¿Alguien ha cambiado las llantas del Emotion? Mejoraría el consumo, no?
Tiene sentido si quieres los extras del Emotion pero con un consumo menor. Con una llanta de 17" entiendo que también bajaría el consumo, está claro que menos que con una de 16", pero es que me parecen un poco feas las del drive.Para bajar el consumo tendría que bajar a 16" con neumático nuevo, no tiene mucho sentido comprar el Emotion entonces.
Para bajar el consumo del Emotion sin cambiar de llanta, se me ocurre cambiar los neumáticos, dado que lleva neumáticos deportivos que no hacen ningún favor al consumo.
Tiene sentido si quieres los extras del Emotion pero con un consumo menor. Con una llanta de 17" entiendo que también bajaría el consumo, está claro que menos que con una de 16", pero es que me parecen un poco feas las del drive.
Sinceramente no encuenrto la suspensión para nada incomoda.
No, lo entendi como lo dices, pero entonces tengo claro que me gusta más la sensación de la del emotion (algo ablandada con las llantas de de 16"), la otra me resultaria demasiado blanda.
Las del Drive son feas sí, pero comprando el Drive cambias las llantas (300-400€) como voy a hacer yo.