Llantas Niro

Esto es lo que hay debajo del "tapacubos"

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A mi personalmente me gustan
 
Por lo que me comentó.... El aire que entra por las ranuras laterales de los parachoques y llevan el aire hasta la rueda donde el tapacubos está diseñado para gestionar estéreo aire de la manera más eficiente mejorando la aerodinamica del coche y esta es proporcional el consumo... Pero ya te digo que eso debe ser mínimo... De hecho al poner una vaca para transportar bicis o un baúl ... Ya te cargar la aerodinámica... Osea que... Sobre gusta más sin tapa cubos......
 
Una duda para alguien que tenga las ruedas de 16". Los tapacubos van fijados con tuercas o simplemente a presión.
 
Gracias, parece que son unos tornillos o algo así que se fijan sobre los pernos de la llanta. ¿no?
 
Buenas noches, sabeis si es posible sacar el niro drive con llanta desde la misma Kia? precio?
 
Pagando san pera canta,dicen,miras, elijes unas y lo mismo les puedes sacar el montaje gratis.
176€ cada llanta segun su catalogo y no se carga la foto
 
También puede ser interesante la pregunta inversa. ¿Alguien ha cambiado las llantas del Emotion? Mejoraría el consumo, no?
 
También puede ser interesante la pregunta inversa. ¿Alguien ha cambiado las llantas del Emotion? Mejoraría el consumo, no?

Para bajar el consumo tendría que bajar a 16" con neumático nuevo, no tiene mucho sentido comprar el Emotion entonces.

Para bajar el consumo del Emotion sin cambiar de llanta, se me ocurre cambiar los neumáticos, dado que lleva neumáticos deportivos que no hacen ningún favor al consumo.
 
Para bajar el consumo tendría que bajar a 16" con neumático nuevo, no tiene mucho sentido comprar el Emotion entonces.

Para bajar el consumo del Emotion sin cambiar de llanta, se me ocurre cambiar los neumáticos, dado que lleva neumáticos deportivos que no hacen ningún favor al consumo.
Tiene sentido si quieres los extras del Emotion pero con un consumo menor. Con una llanta de 17" entiendo que también bajaría el consumo, está claro que menos que con una de 16", pero es que me parecen un poco feas las del drive.
 
Tiene sentido si quieres los extras del Emotion pero con un consumo menor. Con una llanta de 17" entiendo que también bajaría el consumo, está claro que menos que con una de 16", pero es que me parecen un poco feas las del drive.

Sí, pero la suspensión sigue siendo mucho más incómoda que la del Drive, no me encaja con 16" y neumáticos eficientes, pero sí, es una posibilidad.

Las del Drive son feas sí, pero comprando el Drive cambias las llantas (300-400€) como voy a hacer yo, le pones un KIT de LED (50-100€) y el coche cambia mucho. Si quieres el cuero, el sistema de sonido y esos otros extras entonces sí, al Emotion, pero que cambien la suspensión me parece terrible, con lo cómoda que es la del Drive...
 
Sinceramente no encuenrto la suspensión para nada incomoda.

Nunca he dicho tal cosa, he dicho que es más incómoda que el Drive al ser la de éste bastante más blanda y con neumático con más cámara. Si la del Motion es cómoda, la del Drive lo es más por cuestiones evidentes
 
No, lo entendi como lo dices, pero entonces tengo claro que me gusta más la sensación de la del emotion (algo ablandada con las llantas de de 16"), la otra me resultaria demasiado blanda.
 
No, lo entendi como lo dices, pero entonces tengo claro que me gusta más la sensación de la del emotion (algo ablandada con las llantas de de 16"), la otra me resultaria demasiado blanda.

Si te gusta darle mucha caña por curvas, entonces sí, el Emotion mejor. Yo soy de sacar lo máximo del coche y las veces que probé el Drive, vi la suspensión perfecta, muy cómoda en baches-irregularidades y 0 balanceo en curvas. Fue entonces cuando el vendedor me dijo que la del Emotion es bastante menos confortable y un cliente que había en el taller con el Drive me dijo que había probado el Emotion pero compró el Drive por la suspensión.

Cito de Top Gear:

Chasis ágil y que "invita a divertirse"
Lo sé. Pero relee también lo de las llantas de 18” pulgadas. La otra opción son unas de 16 y la amortiguación ha sido puesta a punto por separado para cada una de las medidas. Esto, que parece de lógica, no es algo que los fabricantes suelan hacer… y luego pasa lo que pasa. En el Kia Niro 2017 es un acierto pleno, ya que la suspensión más firme se reserva para las mayores. Ganas estabilidad en carretera y confianza, aunque también pierdes comodidad, ya que notas cada junta de dilatación o bache, por pequeño que sea. Igual se les ha ido un poco la mano… Si quieres confort, escoge las de 16”.

Prueba nuevo Kia Niro 2017: a la altura de las circunstancias
 
Las del Drive son feas sí, pero comprando el Drive cambias las llantas (300-400€) como voy a hacer yo.

estoy de acuerdo con lo de las llantas David pero me hace dudar que no encuentro llantas de aleación de 16" tan baratas ¿puedes pasarme dónde las estás mirando?
 
A mi la suspensión del emotion me parece perfecta. Han dado en el clavo entre confort de marcha y sensación de seguridad en curvas.
Con el tema de los neumáticos, se pueden poner unos 205/55/17, que son prácticamente como los del drive, y poniendo a la venta las llantas de 18, casi te pagas las nuevas de 17.
 
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