Llantas Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por iunamer, 1 Dic 2016.

  1. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya que os veo puesto en el tema led a ver si me podéis echar una manilla. Me gustaría cambiar el interior a led y la matrícula también pero no tengo ni idea de que bombillas comprar, no entiendo nada de este tema. He mirado en Amazon sobre todo pero es tanta la oferta que no se cual le vendría bien. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo
     
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Compañeros, este hilo trata de llantas. Para hablar de cambios de luces LED/XENON sería conveniente abrir un hilo específico o postear en este que guarda algo de relación.

    Luces largas: Drive Vs Emotion

    Más que nada para que a la hora de utilizar el buscador del foro nos lleve al sitio idóneo.

    Gracias por vuestra colaboración.
     
    Frodogus, npfd, Kike Gana y 2 otros les gusta esto.
  3. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    asi alumbran mis faros de xenon que me puse en mi drive son las largas

    IMAG0316.jpg
     
    MiguelG, Jujo, Villa64 y 2 otros les gusta esto.
  4. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    Menudo cambio :thumbsup:
     
  5. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Mira lo que he encontrado en amazon:

    x4 Alta Calidad Kia 60 mm aleación Badge Plata Emblema Logo Mediados Hub Buje tapas Buje Tapa Llanta Tapa Tapacubos tapas nadadores - Tapas Picanto Rio Soul EV Venga Ceed CEE 'D PROCEED procee' D Niro Optima Carens Sportage Sorento Sedona y otros modelos:Amazon:Coche y moto
     
    A npfd le gusta esto.
  6. npfd

    npfd Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Por ahora el mío
    Pues habría que probar, tiene pinta de que eso podría maquillar las llantas, aunque a la larga, una vez me haga con las distancias lo más probable es que las cambie por unas de sus mismas dimensiones pero más bonitas.
     
  7. Borja Orta

    Borja Orta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini Cooper
    Estoy a la espera de que me entreguen un Niro Drive con pack. Me decidí por este modelo porque los extras que incluye el emotion no me aportan mucho y no me compensaba la diferencia de precio. El tema de las llantas de 18 tampoco me convencía por cómo afecta al consumo. Pero la verdad es que no hay color entre el diseño de las llantas de aleación del emotion y los tapacubos del drive y mientras más espero más dudas me entran. ¿Alguien sabe si sería posible comprar por separado unas llantas tipo emotion para montar en un drive? (he visto que en algún mensaje anterior se hacía referencia a otras llantas homologadas de otras marcas, pero la verdad es que la del emotion son las que más me gustan).
     
  8. Proniro

    Proniro Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Volkswagen polo
    Hola buenas tardes. Hay un catálogo de accesorios con más llantas de 17 y también las de 18 Echale un vistazo
     
  9. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Accesorios Kia Niro

    aquí colgué el catálogo de accesorios donde tienes llantas originales
     
  10. Borja Orta

    Borja Orta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini Cooper
    Muchas gracias. He encontrado una página web donde puedes ver cómo quedarían las llantas en cada modelo de coche.
    Me parece que este modelo (CMS C21) es prácticamente idéntico a las llantas que monta el emotio:

    CMS - Konfigurator

    ¿Qué os parece?
     
    A Luciano Sancha le gusta esto.
  11. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Muy wapa la pagina pero para comprar o solo ver la estetica?
     
  12. Borja Orta

    Borja Orta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini Cooper
    Para comprar puedes consultar otras webs, como ésta:
    Tienda online para llantas de aluminio y neumáticos | ✪

    No obstante, no tienen cargada la imagen del Niro (así que no sirve como guía visual).

    De todas formas, también he visto que las propias páginas de fabricantes de llantas ofrecen este opción. Por ejemplo, Ronal:
    Ronal Wheels - Konfigurator

    Así que siempre puedes hacerte una idea en la web del fabricante y luego comprar en cualquier distribuidor...
     
  13. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Ayer estrené las llantas!!:( hay q ir con mucho cuidado con los bordillos...ahora el tema es saber cual es el color exacto de las llantas Emotion para comprar una pintura reparadora y almenos poder disimular un poco la rascadita. Supongo que en el conce sabran el color exacto??tendran pinzeles reparadores? 20170818_210802.jpg
     
    Última edición: 19 Ago 2017
  14. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    :(:(:(, que mala suerte. Yo también tengo una picada (bastante menor que la que tienes), y no veas que cabreo pillé... así que no me puedo imaginar como debes estar.

    Hay que tener mucho cuidado con los bordillos, parece que se chocan con mucha facilidad :oops:
     
  15. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    eBay por 200 euros, te respondí en otro post. También se pueden pulir. Debes sacar el neumático y llevarla a un sitio especializado.


    Mira esto en eBay Kia Niro Genuino Nuevo 18" Llanta De Aleación G5F40AK100


    No te ralles como la llanta. Espera un par de años o al cambio de neumáticos y la pillas. O seguro a todo riesgo.
     
    A anmarva, GeorgeCAT y Gordon_Freeman les gusta esto.
  16. SergioATM

    SergioATM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Algun@ sabeis para que es el tema de los tapacubos? Sirve para algo? Si lo quito quedaria mejor?
     
  17. napilut

    napilut Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    No creo que afecte al rendimiento. Es tan solo un tema de mantener una estética dentro de la linea Kia. Las llantas de debajo son negras. A mi, personalmente, no gustan mucho. Pero eso ya tu mismo... si te gusta más sin tapacubos. Son tapacubos de buena calidad: de hecho a simple vista parecen llantas, no son un cacho plástico mal hecho.
     
    A SergioATM, Antonio rmm y Gordon_Freeman les gusta esto.
  18. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    A mi me dijeron en el conce que mejoran la aerodinámica del coche. En cierto modo, como los que ponen en la F1 (salvando las distancias). La verdad es que es la única explicación que le veo a poner llantas y tapacubos. Yo debo decir que a mi me gustan...
     
    A alfgaxatico, SergioATM y Palleter les gusta esto.
  19. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    A mi tb me comentaron lo de la aerodinámica para mejorar consumo. No sé cuánta verdad tiene eso....
     
  20. SergioATM

    SergioATM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues muchas gracias gente, pero eso de que mejoran el consumo no se en que se basan, pero bueno, yo las dejare de momento