Llantas Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por iunamer, 1 Dic 2016.

  1. SergioATM

    SergioATM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi personalmente me gustan
     
  2. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Por lo que me comentó.... El aire que entra por las ranuras laterales de los parachoques y llevan el aire hasta la rueda donde el tapacubos está diseñado para gestionar estéreo aire de la manera más eficiente mejorando la aerodinamica del coche y esta es proporcional el consumo... Pero ya te digo que eso debe ser mínimo... De hecho al poner una vaca para transportar bicis o un baúl ... Ya te cargar la aerodinámica... Osea que... Sobre gusta más sin tapa cubos......
     
  3. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Una duda para alguien que tenga las ruedas de 16". Los tapacubos van fijados con tuercas o simplemente a presión.
     
  4. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Creo q tuercas....
     
  5. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
     

    Adjuntos:

  6. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Gracias, parece que son unos tornillos o algo así que se fijan sobre los pernos de la llanta. ¿no?
     
  7. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Anulado, Respondido en otro hilo.
     
    Última edición: 25 Ago 2017
  8. paspitas

    paspitas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    scenic
    Buenas noches, sabeis si es posible sacar el niro drive con llanta desde la misma Kia? precio?
     
  9. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Pagando san pera canta,dicen,miras, elijes unas y lo mismo les puedes sacar el montaje gratis.
    176€ cada llanta segun su catalogo y no se carga la foto
     
  10. 592486

    592486 Forero Habitual

    Bueno, ¿en qué quedó esto? ¿alguien ha cambiado las llantas al Drive?
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    También puede ser interesante la pregunta inversa. ¿Alguien ha cambiado las llantas del Emotion? Mejoraría el consumo, no?
     
  12. 592486

    592486 Forero Habitual

    Para bajar el consumo tendría que bajar a 16" con neumático nuevo, no tiene mucho sentido comprar el Emotion entonces.

    Para bajar el consumo del Emotion sin cambiar de llanta, se me ocurre cambiar los neumáticos, dado que lleva neumáticos deportivos que no hacen ningún favor al consumo.
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Tiene sentido si quieres los extras del Emotion pero con un consumo menor. Con una llanta de 17" entiendo que también bajaría el consumo, está claro que menos que con una de 16", pero es que me parecen un poco feas las del drive.
     
  14. 592486

    592486 Forero Habitual

    Sí, pero la suspensión sigue siendo mucho más incómoda que la del Drive, no me encaja con 16" y neumáticos eficientes, pero sí, es una posibilidad.

    Las del Drive son feas sí, pero comprando el Drive cambias las llantas (300-400€) como voy a hacer yo, le pones un KIT de LED (50-100€) y el coche cambia mucho. Si quieres el cuero, el sistema de sonido y esos otros extras entonces sí, al Emotion, pero que cambien la suspensión me parece terrible, con lo cómoda que es la del Drive...
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Sinceramente no encuenrto la suspensión para nada incomoda.
     
    A King.COM y DonDraper les gusta esto.
  16. 592486

    592486 Forero Habitual

    Nunca he dicho tal cosa, he dicho que es más incómoda que el Drive al ser la de éste bastante más blanda y con neumático con más cámara. Si la del Motion es cómoda, la del Drive lo es más por cuestiones evidentes
     
  17. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    No, lo entendi como lo dices, pero entonces tengo claro que me gusta más la sensación de la del emotion (algo ablandada con las llantas de de 16"), la otra me resultaria demasiado blanda.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  18. 592486

    592486 Forero Habitual

    Si te gusta darle mucha caña por curvas, entonces sí, el Emotion mejor. Yo soy de sacar lo máximo del coche y las veces que probé el Drive, vi la suspensión perfecta, muy cómoda en baches-irregularidades y 0 balanceo en curvas. Fue entonces cuando el vendedor me dijo que la del Emotion es bastante menos confortable y un cliente que había en el taller con el Drive me dijo que había probado el Emotion pero compró el Drive por la suspensión.

    Cito de Top Gear:

    Chasis ágil y que "invita a divertirse"
    Lo sé. Pero relee también lo de las llantas de 18” pulgadas. La otra opción son unas de 16 y la amortiguación ha sido puesta a punto por separado para cada una de las medidas. Esto, que parece de lógica, no es algo que los fabricantes suelan hacer… y luego pasa lo que pasa. En el Kia Niro 2017 es un acierto pleno, ya que la suspensión más firme se reserva para las mayores. Ganas estabilidad en carretera y confianza, aunque también pierdes comodidad, ya que notas cada junta de dilatación o bache, por pequeño que sea. Igual se les ha ido un poco la mano… Si quieres confort, escoge las de 16”.

    Prueba nuevo Kia Niro 2017: a la altura de las circunstancias
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. RodaKia

    RodaKia Nuevo Forero

    estoy de acuerdo con lo de las llantas David pero me hace dudar que no encuentro llantas de aleación de 16" tan baratas ¿puedes pasarme dónde las estás mirando?
     
  20. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mi la suspensión del emotion me parece perfecta. Han dado en el clavo entre confort de marcha y sensación de seguridad en curvas.
    Con el tema de los neumáticos, se pueden poner unos 205/55/17, que son prácticamente como los del drive, y poniendo a la venta las llantas de 18, casi te pagas las nuevas de 17.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.