Llantas Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por iunamer, 1 Dic 2016.

  1. 592486

    592486 Forero Habitual

    Aquí: Comprar Llantas de Aluminio | Neumáticos Online

    Has probado la del Drive tanto como la del Emotion?
     
  2. 592486

    592486 Forero Habitual

    Las que más me gustan son:

    ALUTEC Singa schwarz Front poliert
    RIAL Bavaro silber lackiert
    ALUTEC Monstr polarsilber

    Eso sí, antes de cambiarlas quiero saber el peso. Dado que si estas pesan más que las que trae el Niro Drive, igual no es buena idea cambiarlas. También habrá que mirar el consumo por el tapacubos "aerodinámico" que trae... No me lo creo mucho, pero no lo sé. Creo que con unas llantas de aluminio ligeras que pesen menos que las que trae, debería de consumir un poco menos.
     
  3. RodaKia

    RodaKia Nuevo Forero

    muy buena página y precios...muchas gracias

    Las del Emotion son muy bonitas pero las ALUTEC Singa schwarz Front poliert (para mi gusto) le quedarían fantásticas
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Sabéis de alguna web que venda llantas de hierro? O llantas de kia 16" originales baratas? Necesito en 2 semanas unas para el mio
     
  5. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo, sí. Porqué?
     
  6. 592486

    592486 Forero Habitual

    Esas son bonitas pero quizás quedan un poco "deportivas" para este tipo de coche jeje

    Para que nos digas cuál es la diferencia. Si dices que la del Emotion es perfecta, muy cómoda y agarran muy bien, ¿cuál es la diferencia? Según los análisis -como ya te he pasado- la del Emotion la tachan como de menos cómoda pero dicen que la del Drive agarra muy bien. ¿Entonces?
     
  7. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues está claro, me parece que el drive balancea más en las curvas, y el emotion bastante menos, manteniendo un nivel de confort muy bueno también. De forma que lo vuelvo a decir, a mi la suspensión del Emotion me parece perfecta.
    Te parece mal que tenga opinión?.
    Tengo que cambiarla porque tú has leído unos analisis?
    Lo he cogido en color Deep Cerulean, también me vas a decir que debería preferir el mismo que tú?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. 592486

    592486 Forero Habitual

    No entiendo por qué te pones así si precisamente te lo estoy preguntando para saber la diferencia entre ambas...

    Menudos humos colega. Dejo el tema, no te vaya a molestar que los demás aprendamos.

    Un saludo, buen finde.
     
  9. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Mi opinión está clara y explico el porqué, el equilibrio entre confort y sensación en curva es para mí el idoneo.
    Comentas una y otra vez que el drive es más cómodo y agarra bien, perfectamente podrías entender que se puede ver desde el otro lado, el emotion agarra muy bien manteniendo un buen confort. Cada equipamiento se inclina levemente hacia uno de los dos aspectos.

    No me ha dado la sensación de que buscaras aprender con este comentario.
     
  10. 592486

    592486 Forero Habitual

    ¿Alguien ha cambiado ya las llantas al Drive? :)
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    si alguien cambia las llantas al drive que me avise, ando buscando llantas de 16
     
    A Borja Orta le gusta esto.
  12. 592486

    592486 Forero Habitual

    ¿Por casualidad alguien sabe cuánto pesan las llantas+tapacubos del Drive? No encuentro esa información en ninguna parte :(
     
  13. FranJo

    FranJo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kian Niro Drive Rojo
    Hola muchas gracias por la información. Yo también tengo el Drive y me gustaría cambiarle las llantas, pero las que me molan son las originales. ¿Sabéis si las venden y cual es su precio? Me refiero a las de 19" de la gama más alta.
     
  14. 592486

    592486 Forero Habitual

    Las originales las venden en la KIA (Accesorios Oficiales KIA) por 233,80€+IVA cada una, y date cuenta que la medida cambia a 225/45-R18, tendrás que cambiar los neumáticos, perderás comodidad y aumentarás bastante el consumo.

    Yo le voy a poner la semana que viene, en 16" (misma medida), las MAK WOLF. Me gustan más que las originales de 18", también son bitono, por dentro son de color antracita que le dan un toque impresionante, en mi opinión. Llantas MAK WOLF MIRROR gun-metallicmirror-face

    [​IMG]

    Estaba por poner las MAK Stockholm pero igual son demasiado :roflmao:

    [​IMG]
     
  15. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Las tienes en EBay por unos 200€ y son de 18. No hay de 19 en este modelo.

    Busca un post anterior en este hilo en el cual pone el enlace.
     
  16. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    A Ja Valal y Borja Orta les gusta esto.
  17. Patrícia.66

    Patrícia.66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    A dakota le gusta esto.
  18. Borja Orta

    Borja Orta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini Cooper
    Quedan muy bien. Supongo que has podido aprovechar las gomas, no?
     
  19. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Mi Niro usa ruedas de 18 de serie y mis ruedas de invierno del C4 no valían son 205x55r16 y el Niro usa 205x60r16.
    Ahora hasta mayo las usaré y después haré cambio de ruedas
     
    A Borja Orta le gusta esto.
  20. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    Una preguntilla para los que habéis cambiado las llantas de 16", habéis notado si el coche consume menos con las llantas nuevas sobre las de serie? resumiendo, aparte de lo estéticamente bonitas que puedan quedar, merece la pena estética y funcionalmente?