Llamada de taller para revisar tubos freno

superNiro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Drive (encargado)
Hola,
Me han llamado desde el concesionario donde compré el Niro para que me pase porque han recibido un listado de bastidores a los que hay que revisar unos tubos del freno .(y poner unas pegatinas en las ventanas traseras)

A alguien más os han llamado? He buscado en el foro y no he visto nada .

También me ha dicho que de todos los que han revisado a ninguno le han tenido que cambiar las piezas.

Hola,
Me han llamado desde el concesionario donde compré el Niro para que me pase porque han recibido un listado de bastidores a los que hay que revisar unos tubos del freno .(y poner unas pegatinas en las ventanas traseras)

A alguien más os han llamado? He buscado en el foro y no he visto nada .

También me ha dicho que de todos los que han revisado a ninguno le han tenido que cambiar las piezas.

Año de coche ?
Modelo ?

... desde 2016 ... ha llovido ....:

El mío es de fabricación de 15 junio 2107
(Modelo 2017) creo que fue de los 7 últimos ....

Estuve hace unos 10 días x tema de frenos en frío corregido ; y si q pusieron pegatinas .. pero no salía nada más ...

El mío me lo compré el 2 agosto y tenía pendiente esa campaña, de pegatinas y revisar un tubito, por que podía perder agua y estropear el arranque de motor eléctrico, no está afectado, estoy esperando que me llame el conce para ponerme las pegatinas y de paso me actualizan el gps

Pues me tardaron dos horas en revisar los tubitos y poner las pegatinas. La verdad es que me parece bastante molestia al cliente final sin tener nosotros culpa de nada. El mío finalmente tampoco estaba afectado pero tuve que ir a pasar la tarde del viernes al concesionario, planazo.

Pues me tardaron dos horas en revisar los tubitos y poner las pegatinas. La verdad es que me parece bastante molestia al cliente final sin tener nosotros culpa de nada. El mío finalmente tampoco estaba afectado pero tuve que ir a pasar la tarde del viernes al concesionario, planazo.
Hombre sí que es molestia, pero todo necesita tu tiempo, que hubieras preferido que en 2 minutos te dijeran que habian revisado todo y no había problema? a mi me llaman por una campaña y en 2 minutos me devuelven el coche diciendo que no hay nada y sospecharia de la revisión que le han hecho para decir que no tiene nada.

No, hubiera preferido que me ofrecieran la opción de recogida de vehículo y entrega en lugar de estar 2 horas en una sala de espera.

Aparte de que el servicio dejó bastante que desear, me mandaron firmar papeles y cuando pregunté qué era la respuesta fue un escueto "si te lo lees no me da tiempo a revisar el coche, firma y luego te doy una copia" y al pedir una copia al finalizar el servicio me dicen que nunca dan copia de eso. Pues vale, hubiera preferido como digo un servicio al cliente bastante mejor y si les cuesta más dinero, que les cueste a ellos, no a mi (2 horas allí más la media hora de ida y la media hora de vuelta). O la opción de llevarlo a otro concesionario que me venga mejor, al lado del trabajo por ejemplo, donde poder dejar el coche tranquilamente sin molestia añadida.

Evidentemente que prefiero que me lo revisen, pero prefiero que cada uno se haga responsable de sus temas, si KIA ha detectado un fallo, el responsable es él y las molestias al cliente han de ser las mínimas.

Pero vamos, decirme que no abren sábados por la mañana, y que me tengo que tirar allí dos horas y decirme que ellos terminan a las 18h, pues muy bien caballero, pero no es mi problema y a ver con qué cara explicas en el trabajo que te vas al taller a pasar la tarde. La única opción que ofrecían era la que les venía bien a ellos. No me parece profesional.

Puede que sea tema totalmente de este concesionario en concreto, que la verdad, no recomiendo a nadie y que compré el vehículo allí sólo por que me dijeron que lo tendrían "rápido", lo cual, tampoco cumplieron.

Me acaba de llegar un SMS de kia diciéndome algo de una campaña de mejora, que mi coche está afectado y que me ponga urgentemente en contacto con mi concesionario.
Me imagino que será por los problemas aquí comentados???
Mi Niro es de Octubre del 16.

Me acaba de llegar un SMS de kia diciéndome algo de una campaña de mejora, que mi coche está afectado y que me ponga urgentemente en contacto con mi concesionario.
Me imagino que será por los problemas aquí comentados???
Mi Niro es de Octubre del 16.

Danos tu número de bastidor y te miramos qué campaña tienes pendiente

Ayer sobre las 2 del mediodía me llegó un mail, que no lo vi hasta las 7 de la tarde y ya no pude llamar al taller.

Su vehículo KIA NIRO está afectado por una CAMPAÑA GRATUITA DE MEJORA DE PRODUCTO, es URGENTE que se ponga en contacto con nuestro servicio de taller KIA

Así que mañana llamaré a primera hora para ver de qué se trata, espero que no sea por nada importante.
Por cierto mi Drive Sin Pack es de julio del año pasado.
Salu2
Txus

Ayer sobre las 2 del mediodía me llegó un mail, que no lo vi hasta las 7 de la tarde y ya no pude llamar al taller.

Su vehículo KIA NIRO está afectado por una CAMPAÑA GRATUITA DE MEJORA DE PRODUCTO, es URGENTE que se ponga en contacto con nuestro servicio de taller KIA

Así que mañana llamaré a primera hora para ver de qué se trata, espero que no sea por nada importante.
Por cierto mi Drive Sin Pack es de julio del año pasado.
Salu2
Txus

acabo de mirar mi coche y de momento sale sin boletines..
pasa tu VIN y miramos que campaña puede ser

KNACB81CGH5005926
Gracias saludos
Tienes dos pendientes:

2017.65 Bol 65.17 (170067) NIRO (DE HEV) Actualizacion ECM HCULDC

Este boletín se publica para informar sobre la actualización de software de la Unidad de Control Híbrida del convertidor DC/DC de Baja Tensión (HCULDC) de algunos NIRO (DE HEV) 17MY, que pueden experimentar un ligero exceso de velocidad (+3Km/h) que la velocidad marcada en el Control de Crucero Avanzado (ACC).

Síntoma/Condición

Algunos NIRO (DE HEV) 17MY, pueden experimentar un ligero exceso de velocidad (+3Km/h) que la velocidad marcada en el Control de Crucero Avanzado (ACC).

-----------------------------

2017.70 Bol 70.17 (170084) NIRO (DE HEV) Bloque PCB

Este boletín informa sobre el procedimiento de cambio del bloque de la PCB* en algunos vehículos Niro (DE HEV) que podrían mostrar un funcionamiento continuo de la bomba de combustible y descarga consecuente de la batería después de apagar el motor.

Síntoma/Condición

La bomba de combustible funciona incluso después de apagarse el motor causando ruido y descarga de la batería.

Causa

El bloque de la PCB sigue suministrando corriente al relé de la bomba de combustible después de apagar el motor

Medidas a tomar/ Solución

Cambie el bloque de la PCB por uno nuevo siguiendo el siguiendo procedimiento de servicio.

Tienes dos pendientes:

2017.65 Bol 65.17 (170067) NIRO (DE HEV) Actualizacion ECM HCULDC

Este boletín se publica para informar sobre la actualización de software de la Unidad de Control Híbrida del convertidor DC/DC de Baja Tensión (HCULDC) de algunos NIRO (DE HEV) 17MY, que pueden experimentar un ligero exceso de velocidad (+3Km/h) que la velocidad marcada en el Control de Crucero Avanzado (ACC).

Síntoma/Condición

Algunos NIRO (DE HEV) 17MY, pueden experimentar un ligero exceso de velocidad (+3Km/h) que la velocidad marcada en el Control de Crucero Avanzado (ACC).

-----------------------------

2017.70 Bol 70.17 (170084) NIRO (DE HEV) Bloque PCB

Este boletín informa sobre el procedimiento de cambio del bloque de la PCB* en algunos vehículos Niro (DE HEV) que podrían mostrar un funcionamiento continuo de la bomba de combustible y descarga consecuente de la batería después de apagar el motor.

Síntoma/Condición

La bomba de combustible funciona incluso después de apagarse el motor causando ruido y descarga de la batería.

Causa

El bloque de la PCB sigue suministrando corriente al relé de la bomba de combustible después de apagar el motor

Medidas a tomar/ Solución

Cambie el bloque de la PCB por uno nuevo siguiendo el siguiendo procedimiento de servicio.
Muchas gracias.
Mañana llamaré sin falta.
Desde luego yo no he notado nada en el coche y va muy bien.
La última vez que me llamaron para actualizar el software me quedé 1mes sin coche, asique no me hace ni pizca de gracia que tengan que andar en el pero supongo que no nos queda de otra.
Saludos

KNACB81CGH5083272
@dakota Muchas Gracias de antemano
Salu2
Txus
Tienes 1

2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido

Este boletín se publica para explicar el procedimiento de inspección y cambio del motor de accionamiento híbrido en algunos Niro (DE HEV, DE PHEV), que pueden mostrar luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

Síntoma/Condición

Luz de advertencia del motor híbrido por un mal funcionamiento en modo de conducción EV.

Causa

Fuga de refrigerante y daños en la bobina del motor por una deformación de la junta tórica en la boquilla de la salida de refrigerante del motor de accionamiento.

Medidas a tomar/Solución

Inspeccione el motor de accionamiento híbrido y cambie el motor de accionamiento si presenta fugas.

Volver