Nueva llamada a revisar kia Sportage

Ismael1

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2020
Buenas a todos, después de hacerle la revisión y cambio de los fusibles, me acaban de llamar de la kia para una nueva revisión.
Por lo visto algo del taco motor, la chica de la centralita no me ha sabido decir.
Sabéis algo del tema??
Mi coche es de septiembre del 2020 diesel.
Os ha llamado también??

Muchas gracias
Un saludo

He vuelto a llamar y me confirman que es para el tensor pendular del motor que afecta a la estabilidad del mismo

Última edición por un moderador:
A mí me lo cambiaron en la anterior revisión. Además de los fusibles. Al del taller le salía la campaña y me lo comentó. Esto fue a principios de Agosto

Buenas, y que es lo que le hicieron?
Te explicaron que podia pasar?
A mi que poco me gusta que me toquen el coche, jeje

Muchas gracias

Un saludo

Ya os digo yo lo que puede pasar...porque a mi me ha pasado y estado mes y medio sin coche.Rotura de correa de servicio como poco pero lo mas seguro es que se mueva la distribucion y os toque cambiar cigueñal e incluso bloque motor. Menos mal que parece que ya estan empezando a llamar..

Ya os digo yo lo que puede pasar...porque a mi me ha pasado y estado mes y medio sin coche.Rotura de correa de servicio como poco pero lo mas seguro es que se mueva la distribucion y os toque cambiar cigueñal e incluso bloque motor. Menos mal que parece que ya estan empezando a llamar..
Joppp. Que plan no?, Y te lo cubrio la garantía?
Que tiempo y que motor tienes?

Un saludo

Si, me lo ha cubierto la garantia pero han tardado mes y medio que tenido que estar sin coche. El mio es de finales del 2019 1.6 136cv mhev

Si es para los mhev por lo q me dijo el del taller, me dijo q iban a cambiar no sé qué tensor... La verdad q yo de mecánica poco. El coche estuvo ayi como 2 horas, nose lo q tardarían. Yo no note nada en el coche, sigue igual de bien q estaba antes jajaja

Hola el mio es mhev 1.6 diesel híbrido mayo del 2021 ... Lo compre de ocasión en un conce ...hace un mes ... Tengo que preguntar por ese fallo en algún taller ?? Como me van a llamar .. ? Es decir cómo saben y obtendrán mi teléfono ?
14.000km tiene...

Hola el mio es mhev 1.6 diesel híbrido mayo del 2021 ... Lo compre de ocasión en un conce ...hace un mes ... Tengo que preguntar por ese fallo en algún taller ?? Como me van a llamar .. ? Es decir cómo saben y obtendrán mi teléfono ?
14.000km tiene...
A través de la DGT. Ellos saben quién es el dueño del coche.

A bueno entonces entiendo que yo no estaría afectado no?
No idea. Sólo se que las campañas que afectan a la seguridad de un vehículo son notificadas por la DGT (a mi cuñado le llegó una carta para un Nissan hace un par de años).
Teóricamente, cuando llevas el coche al taller Kia a revisión, le hacen las campañas que le tocan...
Tu has preguntado cómo pueden saber quién es el propietario de un coche y como le notifican estás cosas y yo he respondido que a través de la DGT.
Pero para otras campañas de sustitución de piezas... En la revisión

14.000km tiene...
A bueno entonces entiendo que yo no estaría afectado no?
Esta campaña de seguridad, por los post que leo de otros compañeros, se notificó a los interesados el año pasado. Si tu has comprado el coche hace un mes, dudo que te lo vayan a notificar a ti porque ya está notificado el anterior propietario.
No des por hecho que tu coche no está afectado, llama a un concesionario y pregunta por esa campaña (tensor pendular del motor), o bien preguntale al anterior propietario si ya la ha pasado.

Volver