Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, NO, todo el peligro que tiene es que muy raramente, al arrancar un día se puede llegar a fundir el cuadro de instrumentos y dejar de funcionar, no ves la velocidad, temperatura, lo que queda de combustible pero nada más, el coche circula perfectamente.Se puede solicitar la devolución del coche por dicho fallo? No me da mucha seguridad.
Y se sabe como se resolvera?Jajajaja, NO, todo el peligro que tiene es que muy raramente, al arrancar un día se puede llegar a fundir el cuadro de instrumentos y dejar de funcionar, no ves la velocidad, temperatura, lo que queda de combustible pero nada más, el coche circula perfectamente.
Pues el abanico se agranda,jejejeNo, Sportage MK5 modelo Concept y también recibida la carta![]()
Que version de sw te han puesto?Yo ayer llevé el coche, Sportage HEV, por unas gomas del alerón que lo cubría la garantía y me dijo que me iba a hacer la campaña también. Y que si me llegaba la carta le avisara. Me dijo que solo ha habido 17 casos en Europa, chascarrillo de taller. A mi nunca me pasó la verdad. Actualización y listo
Creo que no afectan las versiones. Pone fabricados durante 2022-2023. De todas formas el mío es HEV acabado ConceptBuenas,podéis ir indicando vuestras versiones? Si son mhev, hev etc... x saber si es genérico o solo algunos.gracias y que no sea nada