Buenas tardes, yo os voy a contar mi experiencia actual, dejó mi Proceed del 2019 la grua en el taller oficial el 3 de enero, y aun tengo el coche alli sin que sepan que le pasa, mi coches automático, la marcha atras dejó de ir el dia 3 de enero, no andaba hacia atras y al meterle la maquina dijeron que era el selector de la caja, 14 dias pra que llegase el selector, y al cambiarlo no es, lo prueban en carretera y no vá fino dicen, tienen que desmontar la caja de cambios entera, otra semana mas para hacerlo, lo prueban y no es tampoco, otra semana, y ya la tengo que liar con el jefe de taller pidiendole explicaciones, y me dicen a los pocos dias que ya han dado, que es un piñon gripado, que ya me llamaran al dia siguiente cuando sepan si hay repuesto, eso el lunes dia 6 de febrero, pues aun no me han llamado.Resumen, el lunes dia 6 abro expendiente en Kia España, y les reclamdo y exijo que llamen al taller a pedir informacion, responsabilidades...porque llevo gastados en coches de alquiler para venir a trabajar 305 euros de momento, no tienen coche de sustitucion porque lo tiene el comercial del taller usandolo, no me dan soluciones, y yo sigo esperando una respuesta de que le pasa al coche con 3 años que tiene.Lo que tengo claro es que pondré una reclamacion cuando lo recoja, la llevaré a consumo y la publicidad que les voy a dar por las redes vá a ser bonita.
Hacer clic para expandir...