Llamada a InfoKia después de conversación "peculiar" con mi taller

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga va, vamos a dejar el temita, aquí nadie roba clientes de nadie.

tranquilo coki, no estamos discitiendo
estamos hablando, por lo menos yo
hablando se entiende la gente

No te preocupes coki, me conoces perfectamente :choca: y sabes como soy........ ademas no quiero desbiar el tema del hilo.

Miralo por el lado positivo coki, cuando 2 hombres se pelan por una mujer que dicen, 2 hombre se pelean por mi, mira ahora 2 personas """"""discuten"""""" por nosotros, que ya se que no discutis pero me apetecia decirlo.

Bueno bromas aparte, como ya hable ayer, cada uno es libre de ir al taller que kiera, de todas formas por un cliente no salvamos talleres y mas si es para hacer una intervencion (dios kiera que no tenga que hacer ninguna).

De todas formas la info que mando patito es buena porque suelo andar por la provincia y me gustaria saber por donde hay otros kias por si pasa algo, que todavia no me a dejavo ver, ya mirare otra vez.

Un saludo y buenos dias

rclioextreme dijo:
Miralo por el lado positivo coki, cuando 2 hombres se pelan por una mujer que dicen, 2 hombre se pelean por mi, mira ahora 2 personas """"""discuten"""""" por nosotros, que ya se que no discutis pero me apetecia decirlo.

Bueno bromas aparte, como ya hable ayer, cada uno es libre de ir al taller que kiera, de todas formas por un cliente no salvamos talleres y mas si es para hacer una intervencion (dios kiera que no tenga que hacer ninguna).

De todas formas la info que mando patito es buena porque suelo andar por la provincia y me gustaria saber por donde hay otros kias por si pasa algo, que todavia no me a dejavo ver, ya mirare otra vez.

Un saludo y buenos dias

Yo ya miré eso a la hora de comprarmelo, tengo varios en unos cuantos kilómetros a la redonda.

Bueno, después de haber tratado con otro taller, sólo tengo que decir ..................

que gusto da tratar con alguien que sabe de su trabajo

Cuando llamé me dió solución al problema de los tirones, una vez en el taller, le comenté los 2 plásticos que estaban chungos, ya están pedidos para cambiarlos, le he comentado también lo de las alfombrillas, han tenido otro caso en el que se rompió del círculo de plástico, están de trámites a ver si eso lo cubre la garantía, ya me dirán.

Hemos salido a probar el coche, he forzado en 4ª y 5ª para ver si daba tirones, y no los ha dado, claro que no siempre los hacía. Hemos estado hablando de los problemas que había tenido con el coche, para el ruido del cristal también hay boletín.

La repro ya se la habían hecho a otro coche, y tenían un Sportage pendiente de hacérsela. El chico que ta la llevaba hecha, dice que el coche va mejor, y que le consume un pelín menos, vamos lo que ya habíamos comentado por aquí.

Un chico bien puesto en su tema, he salido de allí encantado.

esefos dijo:
ves????y todo eso sin infokia por medio....

Ya, pero está claro que ahí sí trabajan bien.

Si en mi taller no querían hacerme las cosas en condiciones .....

me alegro coki! al final todo se reduce a encontrar a alguien con ganas de trabajar bien ;)

Coki, me alegro de que ya no te pegue los tirones, ahora podras disfrutar mas de los bajos sin miedo a traqueteos!!

Coki dijo:
Bueno, después de haber tratado con otro taller, sólo tengo que decir ..................

que gusto da tratar con alguien que sabe de su trabajo

Cuando llamé me dió solución al problema de los tirones, una vez en el taller, le comenté los 2 plásticos que estaban chungos, ya están pedidos para cambiarlos, le he comentado también lo de las alfombrillas, han tenido otro caso en el que se rompió del círculo de plástico, están de trámites a ver si eso lo cubre la garantía, ya me dirán.

Hemos salido a probar el coche, he forzado en 4ª y 5ª para ver si daba tirones, y no los ha dado, claro que no siempre los hacía. Hemos estado hablando de los problemas que había tenido con el coche, para el ruido del cristal también hay boletín.

La repro ya se la habían hecho a otro coche, y tenían un Sportage pendiente de hacérsela. El chico que ta la llevaba hecha, dice que el coche va mejor, y que le consume un pelín menos, vamos lo que ya habíamos comentado por aquí.

Un chico bien puesto en su tema, he salido de allí encantado.

:cheer: oooooleeeeeeeeeeee, ya era hora coki, me algro mucho....... si hubieras cambiado antes de taller....... :choca:

Ya, lo que me parece muy fuerte es que con todo lo que he "peleado" con mi taller, al final haya tenido que acudir a otro, que sigan trabajando de esa forma tan penosa.

Ahora, que ya se lo comenté a mi comercial, y dijo que iba a dar el toque, que no son formas de trabajar.

hiciste bien en comentarselo a tu comercial... es q sino puede pasarle al siguiente q vaya al taller, y este no sepa q tiene otras opciones...

Lo que me comentó él, que si es otro que no tiene ni idea, pues mira, se la cuelan, pero como sabe que estoy bien empapado en el tema, pues se que me la están colando.

Siempre me dice "sabes más del coche que yo"

XD

Pues la verdad es que no es forma de currar asi, y delante de un cliente no puede decir eso, vaya fama se esta dando el. Impresionante.

Coki, me puedes exar un cable a poner fotos en la galeria?

No hombre, el que dice que sé más que él es mi comercial, en cuanto a los problemas que tiene el coche y ciertas cosas.

Volver