Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Venga va, vamos a dejar el temita, aquí nadie roba clientes de nadie.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclioextreme dijo:Miralo por el lado positivo coki, cuando 2 hombres se pelan por una mujer que dicen, 2 hombre se pelean por mi, mira ahora 2 personas """"""discuten"""""" por nosotros, que ya se que no discutis pero me apetecia decirlo.
Bueno bromas aparte, como ya hable ayer, cada uno es libre de ir al taller que kiera, de todas formas por un cliente no salvamos talleres y mas si es para hacer una intervencion (dios kiera que no tenga que hacer ninguna).
De todas formas la info que mando patito es buena porque suelo andar por la provincia y me gustaria saber por donde hay otros kias por si pasa algo, que todavia no me a dejavo ver, ya mirare otra vez.
Un saludo y buenos dias
esefos dijo:ves????y todo eso sin infokia por medio....
Coki dijo:Bueno, después de haber tratado con otro taller, sólo tengo que decir ..................
que gusto da tratar con alguien que sabe de su trabajo
Cuando llamé me dió solución al problema de los tirones, una vez en el taller, le comenté los 2 plásticos que estaban chungos, ya están pedidos para cambiarlos, le he comentado también lo de las alfombrillas, han tenido otro caso en el que se rompió del círculo de plástico, están de trámites a ver si eso lo cubre la garantía, ya me dirán.
Hemos salido a probar el coche, he forzado en 4ª y 5ª para ver si daba tirones, y no los ha dado, claro que no siempre los hacía. Hemos estado hablando de los problemas que había tenido con el coche, para el ruido del cristal también hay boletín.
La repro ya se la habían hecho a otro coche, y tenían un Sportage pendiente de hacérsela. El chico que ta la llevaba hecha, dice que el coche va mejor, y que le consume un pelín menos, vamos lo que ya habíamos comentado por aquí.
Un chico bien puesto en su tema, he salido de allí encantado.