mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Ya está bien pagao para una revisión en la que ni siquiera te cambian el filtro del aire no me jodas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está bien pagao para una revisión en la que ni siquiera te cambian el filtro del aire no me jodas.
Todos hacen lo mismo o debería, lo que se hace en la revisión viene estipulada por la marca, luego otra cosa es que cumplan o no, eso ya es otro cantar y tampoco depende de lo que te ponga en cualquier papel que te den. El filtro de aire se cambia a los 60k km o 4 años. 40 euros en un presupuesto de 300 y pico es bastante diferencia.El filtro de aire dicen que lo revisan.
He pedido presupuesto también en Deltaprat, porque se habla muy bien de ellos por aquí, y se han limitado a pasarme una cifra, 40€ más barata que esta, pero sin especificar qué hacen o qué cambian o no.
Está claro que tendré que aclarar con ambos los detalles. También voy a pedir presupuesto a los de Vilafranca del Penedés (Autocam), a ver qué dicen.
Saludos.
Buenas.
Tengo que pasarle la revisión a mi ceed, de los 6 años, tiene unos 86.000 km.
He llamado a Semprocar Granollers para pedir presupuesto y me han dicho que entre 420-450€ porque no saben exactamente qué se le ha hecho al coche este tiempo (que lo he llevado a otros concesionarios Kia que me han hecho mejor precio).
Luego he llamado a Deltaprat, que lo llevé el año pasado y bastante contento aunque me queda más lejos, y me han dicho que me saldría por 288€.
No es como mucha diferencia? Me he quedado a cuadros vaya. En ambos sitios me han dicho que los cambios serían de filtros de polen, aceite y filtros, liquido de frenos y el resto revisar otros puntos del vehículo y demás.
Sí, la verdad es que llamé a Semprocar porque me he mudado y ahora me queda algo más cerca, pero por la diferencia de precio merece la pena el viaje hasta el prat. Solo lo llevé el año pasado pero bastante contento, incluso les comenté que la dirección desde siempre me había hecho un ruido extraño, que en otros sitios me daban largas, y ahí me dijeron que era una pieza que entraba por garantía y se tenía que cambiar.Si que es mucha diferencia... yo no me lo pensaba dos veces y lo llevaba a Deltaprat... al fin y al cabo, es donde lo has estado llevando y te ha ido bien, no?
La putada seria que fueses otra vez a ese concesionario... pero que ladrones son..... bueno os dejo, que me toca ir al taller ahora ami... cawen tó.. !Buenas pues, adjunto 2 presupuestos para la 5a revisión de un CEED 1.0T-GDI TECH.
AR MOTORS: 463€ (en el presupuesto se ven 420 ya que tengo un descuento con ellos por una putada que me hicieron, tengo un post a quien le interese explicando que me pasó)
Deltaprat: 286€
Bueno no hace falta que diga lo ladrones y estafadores que son AR motors.
Ver el archivo adjunto 43979Ver el archivo adjunto 43980
A mi me cobraron más lo menos lo mismo por la de un XceedBuenas tardes, soy de la zona sur de Madrid y voy a pasar la segunda revision de mi Kia Sportage la de los 30.000 km, me han dado un precio de 375 euros en Takai Alcorcon, mas o menos por cuanto suele salir la segunda revision?
Pues por esa diferencia, yo me desplazaba a Pizarra.buenas tardes, soy de Málaga, he pedido hoy precio de la segunda revisión de mi sportage hev, en Málaga capital ruedatur 471 euros, y en un Pizarra un pueblo de Málaga 304 euros.
No, Ruedatur está dentro de normal, aunque cada vez se están poniendo más caro, llevan abierto sobre 3 años y empezaron con precios competitivos pero poco a poco se están sumando poner precios absurdos. Pero lo que no son normales son los precios de Kia Caetano, eso llevan años con precios absurdos, muy por encima de lo normal, literalmente doblando por ejemplo a los precios de pizarra.Pues por esa diferencia, yo me desplazaba a Pizarra.
Ruedatur me suena que ha salido varias veces por aquí y parece que son bastante piratas.
Saludos.
Gracias por corregirme. Seguramente habré confundido uno con el otro. Es lo que pasa por hablar de memoria. Habría que pensárselo dos veces antes de decir algo que perjudique la reputación de alguien.No, Ruedatur está dentro de normal, aunque cada vez se están poniendo más caro, llevan abierto sobre 3 años y empezaron con precios competitivos pero poco a poco se están sumando poner precios absurdos. Pero lo que no son normales son los precios de Kia Caetano, eso llevan años con precios absurdos, muy por encima de lo normal, literalmente doblando por ejemplo a los precios de pizarra.
Lo único bueno q tienen es el precio, yo fuí el año pasado y no volveré en la vida.Revisión de los 90.000 km en Kia ceed 1.6 crdi mk3. 220.72€ Jorpa motor
Y eso? Tuviste una mala experiencia? Cuéntame más compañeroLo único bueno q tienen es el precio, yo fuí el año pasado y no volveré en la vida.