Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a la información de AndresFelix, hoy 18/1/13 he pasado la 3º revisión de mi kia cee'd sw 1.6l diesel de 110CV en Taller Ibericar Móvil. Avda Andalucía , la de la 2º revisión la pasé en Daganzo,en el 2012, en total me cobraron 276€ y me senti timado, ya que me cambiaron un filtro de mas que no hacia falta cambiar en dicha revisión, ademas mucho mas tiempo de mano de obra.
Comentado el tema en ibericar, me dijeron lo que me iban a cambiar y lo que aprox. de iba a costar antes de empezar, ahora no me lo han cambiado, ademas me han hecho el 25% de descuento del aceite.
Bueno ahora vamos a los datos importantes para todos:
Si vais alguno, preguntar por Olga y decís que vais de parte de José Antonio, su trato conmigo ha sido muy bueno, espero que siga asi con los siguientes clientes.

COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Ibericar Movil S.L.
MODELO: Kia cee'd_sw
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CRDI 110 CV
KMS / AÑO: 3º
PRECIO €: 176.74€ con IVA

-
Mano de obra:

Cantidad --- 1,10
Precio --- 54,00 €
Importe --- 59,40 €

Recambios (cantidad X precio = total) (solo el aceite lleva un 25% de descuento calculado en el total del importe por pieza):
Aceite motor Helix HX7 10W40 --- 5.3 X 10.52(-25%) = 41.82 €
Real decreto aceite usado ---5.3 X 0,06 = 0,32 €
Consumibles pequeño material --- 1 X 2,25 = 2,25 €
Filter Cartridge --- 1 X 11.70 = 11.70 €
Arandela carter---1 x 0.49 = 0.49€
Filter-air --- 0 X 27,92 = 0 €
Filter-air polen --- 1 X 28,49 = 28.49 €
Limpiacristales concentrado --- 1 X 1,60 = 1,60 €
Gasket-oil plug --- 0 X 0,45 = 0,0 €
Lavado coche gratuito

Total recambios+M.O. --- 146,07 €

Importe c/21% IVA --- 176,74 €
Total descuento --- 13,94 €
Importe neto --- 146,07 €
Importe IVA --- 30,67 €

IMPORTE TOTAL --- 176,74 €

los KIA SORENTO no pasan revisión, alguien puede comentarme precios

Gracias

Todos los vehículos KIA deben pasar al menos una revisión al año (aunque consista sólo en un cambio de aceite y filtro), si quieres seguir manteniendo la garantía oficial.

Puedes ponerte en contacto con nuestro patrocinador en la sección que tenemos en el foro, Grupo Julián y con el responsable de la misma, Antonio Lobato, para que te lo aclaren y te ayuden.

Última edición:
Todos los vehículos KIA deben pasar al menos una revisión al año (aunque consista sólo en un cambio de aceite y filtro), si quieres seguir manteniendo la garantía oficial.

Puedes ponerte en contacto con nuestro patrocinador en la sección que tenemos en el foro, Grupo Julián y con el responsable de la misma, Antonio Lobato, para que te lo aclaren y te ayuden.

No se que decirte... esto me contestaron del departamento comercial de un taller en pamplona

El fabricante da un plazo de 30.000km o 2 años como máximo. Dependiendo que tipo de utilización se le de al Vehículo, ejemplo: si se circula por ciudad, por carretera, viajes continuado, zonas de montaña, etc.

El fabricante diferencia en dos aspectos; uno es la obligación para que se hagan las revisiones en el plazo que indica y así no perder la garantía y otro es lo que recomienda que tiene que hacer el usuario dependiendo como lo utilice.

En tu caso te recomiendo que si estas utilizando el vehículo en una conducción combinada deberías pasar las revisiones cada 20.000km o una vez cada año para no tener problemas con el garante.

No se que decirte... esto me contestaron del departamento comercial de un taller en pamplona

Es lo mismo que te acabo de decir yo. No sabemos si el compañero aguafran sigue con su Sorento en garantía o si quiere seguir teniéndola...
El fabricante da un plazo de 30.000km o 2 años como máximo. Dependiendo que tipo de utilización se le de al Vehículo, ejemplo: si se circula por ciudad, por carretera, viajes continuado, zonas de montaña, etc.

El fabricante diferencia en dos aspectos; uno es la obligación para que se hagan las revisiones en el plazo que indica y así no perder la garantía y otro es lo que recomienda que tiene +que hacer el usuario dependiendo como lo utilice.

En tu caso te recomiendo que si estas utilizando el vehículo en una conducción combinada deberías pasar las revisiones cada 20.000km o una vez cada año para no tener problemas con el garante.

Al menos una revisión cada año, para evitar problemas con la garantía oficial.

Claro está que si el vehículo ya está fuera de garantía, pues perfectamente sería más práctico realizar los mantenimientos pro kilometraje.

Pero vamos, que lo de la garantía es en cierto modo opcional. Si no te apetece seguir teniéndiola, pasas las revisiones en talleres pepito y ya.
Pero luego, si tienes algún problema con el coche (que no tendría que ocurrir) te llevarás las manos a la cabeza al carecer de la misma.

Última edición:
Gracias a la información de AndresFelix, hoy 18/1/13 he pasado la 3º revisión de mi kia cee'd sw 1.6l diesel de 110CV en Taller Ibericar Móvil. Avda Andalucía , la de la 2º revisión la pasé en Daganzo,en el 2012, en total me cobraron 276€ y me senti timado, ya que me cambiaron un filtro de mas que no hacia falta cambiar en dicha revisión, ademas mucho mas tiempo de mano de obra.
Comentado el tema en ibericar, me dijeron lo que me iban a cambiar y lo que aprox. de iba a costar antes de empezar, ahora no me lo han cambiado, ademas me han hecho el 25% de descuento del aceite.
Bueno ahora vamos a los datos importantes para todos:
Si vais alguno, preguntar por Olga y decís que vais de parte de José Antonio, su trato conmigo ha sido muy bueno, espero que siga asi con los siguientes clientes.

COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Ibericar Movil

Son muy majos

Última edición:
COMUNIDAD AUTONOMA: Asturias
PROVINCIA: Asturias
CIUDAD / POBLACIÓN: Oviedo
CONCESIONARIO: Asturiana de Concesionarios
MODELO: Kia pro_ceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CVVT 126 CV
KMS / AÑO: Revisión 2º año (24.409 kms)
PRECIO €: 100,49€

Mano de obra:

Descripción: ------------------------------------- Tiempo ------------------ Importe
Revisión 2º año ---------------------------------- 0.60 --------------------- 31,80 €
Gestión de residuos toxicos --------------------- 0.10 ---------------------- 5,30 €
Campaña primavera 2013 ----------------------- 0.00 ---------------------
Total M.O. mecanica --------------------------------------------------------- 37,10 €

Sub-Total -------------------------------------------------------------------- 37.10 €
Descuento de M.O. --------------------------------------------------------- -3.71 €
Total de mano de obra ----------------------------------------------------- 33.39 €

Recambios:

Filtro de aceite -------------------------------- 1 x 7.03 = 7.03€ ------ 6.33€
Aceite shell 10W40 ----------------------------- 4 X 11 = 44 € ------ 39.60€
Arandela -------------------------------------- 1 X 1.58 = 1.58 € ---- 1.58 €
Limpiaparabrisas ------------------------------ 1 X 1.91 = 1.91 € --- 1.91 €
Aportación a SIGAUS (rd/6 ------------------- 1 X 0.24 = 0.24 € --- 0.24 €

Total recambios --- 49,66 €
Descuento recambios --- -5,10€

Importe neto --- 83,05 €
Importe IVA --- 17,44 €

IMPORTE TOTAL --- 100,49 €

COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Fuenlabrada
CONCESIONARIO: Sami internacional TAKAI MOTOR FUENLABRADA
MODELO: Kia ceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.4CVVT 105cv GASOLINA
KMS / AÑO: 17944 1ª revisión
PRECIO €: 161.06

Cantidad--concepto--dto---importe con dto incluido
1--filtro aire--10---6.33
1--filtro polen--10--26.40
3.50--aceite shell helix hx7 10w40--20--38.30
1--arandela carte--10--1.04
1--pequeño material liquidos y quimicos--6---sin dto---6
1--retirara para reciclaje de residuos toxicos--3.75---sin dto---3.75

1h--mano de obra----57€ con u n10% dto se queda en 51.30

total material--81.81
to tal mano obra--51.30
total iva---27.95
total a pagar---161.06

Aparte les comente que en la zona que sale aire para la luneta delantera la rejilla grande, tiene un poco levantado el salpicadero (creo que es de cuando me arreglaron el ruido del salpicadero que abri post y lo dejaron mal) se lo comenté y me dijeron que no se puede arreglar pero que el salpicadero está pedido para cambiarlo entero.

Y ya os cuento el susto que me llevé cuando me dijo el presupuesto :220€, hoy al llamarme para pasar a recogerlo me dice que ese no es el precio, que se confundió, yo asustado por si fuera más y me dijo que por error me dió el precio de el diesel, que se queda en unos 160€, menuda alegríaa me entró ;D

creo q en zaragoza nos tomasn el pelo, a mi en enero mas de 250 € y en marzo a una compañora de curro 300 €, un robo. se puede ir a toro sitio q no sea kia y q te conserven la garantia?????? 300 eurazos por el ceed 1.6 cvvt es un robo

guenas gentes, aqui os pongo la tercera revision de mi pro_ceed crdi automatico 115 jamelgos

Comunidad autonoma ------ castilla y leon
provincia ------------------ burgos
Concesionario ------------- import-movil julian
Modelo ------------------- pro_ceed active automatico
Motor y potencia ---------- 1.6 crdi
Kms / año ----------------- 30110 / 3 años
Precio --------------------- 209.60 euros

concepto --------------- unidades --------------- precio ------ descuento --------importe
limpiaparabrisas ------------ 1 ------------------ 3.37 ------------ 20 € -------------2.70
Acetie helix ultra 5w30 -------5 l. ----------------22.79 ----------- 51.63 -----------55.12
Junta tapon --------------------1 -------------------1.12 -------------20 % -----------0.90
Filtro combustible -------------1 ------------------ 33.19 ------------20 % ---------- 26.55
Filtro habitaculo -------------- 1 ------------------- 27.35 -----------20 % ----------- 21.88
Mano de obra-----------------1.30 -----------------61.95----------- 20 % -------------64.63
Gestion de residuos ---------- 1 --------------------1.64 ------------------------------1.64

Total de la "broma" 209.60 €

les comente que el freno chirriaba, me han cambiado el muelle del freno, en garantia
tambien les dije que al girar a la derecha a tope hacia un ruido raro, ma van a cambiar la parte de arriba de la caña de dirección, tambien en garantia y lo ultimo, al pasar por badenes sonaba la parte de atras, han cambiado algo de un soporte o algo, no me acuerdo bien de la explicación, de momento el freno no suena y en los baches no hace ruida, la caña de la dirección la han pedido y hasta la semana que viene nada de nada

me han vuelto a regalar un bono para lavar en su tunel el coche 1 vez al mes

un saludo a todos

Última edición:
Hola a todos,

Os dejo el precio de la revisión de mi Ceed SW diesel. En las Rozas me cobraban 311, así que el precio en Daganzo es mejor. Además me lo devolvieron limpio (cortesía del taller), tienen un trato muy profesional y disponen de una sala de espera confortable.

COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad de Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Daganzo
CONCESIONARIO: KMIB Retail
MODELO: Kia ceed sw Active
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CRDI 115 CV
KMS / AÑO: 3 años <--- Debemos indicar si la revisión se realiza por que se alcanza el kilometraje o el año marcado por Kia
PRECIO €: 236,12€ <--- El precio total siempre con IVA

Última edición:
Precio 2ª revisión

Acabo de pasar la 2ª, la correspondiente al 2º año del coche o 60.000 km (en mi caso con 31.000 km). Cuelgo la factura y os notifico (al que no lo sepa) que Kia ha sacado una oferta descuento del 15% en piezas y mano de obra. Tenían una que terminó el 9 de Junio y a fecha de hoy (01/07/2013) han sacado otra. Desconozco el tiempo de duración. Yo he tenido suerte ya que la persona que me ha atendido en recepción del vehículo ha llamado a KMI para saber había oferta y me la ha aplicado. Como veréis la factura era de 250 € y se ha quedado en 213€. Curiosamente el año pasado pagué 253 € con la oferta y el trabajo era el mismo. Además me han dado un cheque-descuento de 20€ para piezas y mano de obra en trabajos superiores a 150€, pero, como siempre, la oferta no es acumulable. Así que si el año que viene Kia hace un descuento tendré que ver que me sale más económico. A los que piensen en acudir a un taller tipo Midas, Feu-vert y similares, que miren precios y vean si les merece la pena. Adjunto de la factura.

factura.jpg

No se muy bien si ponerlo aqui, pero que sepais que no me ha parecido verlo, en tentukiaaldia hay un cupon descuento del 15 % para las revisiones hasta el 15 de septiembre.

Revision Ceed 2013

Hola chicos, Haber, alguien que tenga el ceed del 2013 y que haya hecho la revisión podría decirme que os han cambiado ???

esque a mi me toca ya y en 3 concesionarios me han dicho cosas distintas en los 3.
me dan de 270 para arriba, y me dicen que hay que cambiarle todo todo en esta primera, osea todo....

Todos los filtros, liquido de frenos, aceite (por supuesto) limpias, arandela aceite, eso esta claro, mas mano de obra e iva, en fin lo mas barato 270, y el mas caro 330, no voy a decir el nombre de los concesionarios para no joder a nadie, pero estos son los precios, y en algunos me dicen que esto es necesario y en otros no, osea que en uno me dicen que no tengo que cambiar todo y en otro si, pero esto es lo que me deja loco.

Un saludo

Mi cuñado la paso hace 8 días ( Ceed Mk2 drive 128 cv crdi ) y con la promoción del 15 % de descuento de ten tu kia al dia le salio por 230 le cambiaron:

Filtro aire,
Filtro polen
Filtro de aceite,
Aceite.

y punto pelota

Hay que rellenar el cupón imprimirlo y entregarlo en el momento que dejes el coche

http://www.tentukiaaldia.es/promociones.php

Última edición:
230 por la primera revision? Me parece caro si tenemos en cuenta que tiene el dto. Gracias a dios a mi me regalan algunas revisiones gratis y mas dto en las que tengo que pagar jeje.

Espero que encuentres un mejor precio y te sepan aclarar tus dudas. A mi me dan el coche esta semana, preguntare de todas formas y comentare por si te puede servir de ayuda

Hola chicos, Haber, alguien que tenga el ceed del 2013 y que haya hecho la revisión podría decirme que os han cambiado ???

esque a mi me toca ya y en 3 concesionarios me han dicho cosas distintas en los 3.
me dan de 270 para arriba, y me dicen que hay que cambiarle todo todo en esta primera, osea todo....

Todos los filtros, liquido de frenos, aceite (por supuesto) limpias, arandela aceite, eso esta claro, mas mano de obra e iva, en fin lo mas barato 270, y el mas caro 330, no voy a decir el nombre de los concesionarios para no joder a nadie, pero estos son los precios, y en algunos me dicen que esto es necesario y en otros no, osea que en uno me dicen que no tengo que cambiar todo y en otro si, pero esto es lo que me deja loco.

Un saludo

Aquí tienes mi 1ª revisión oficial: https://www.kiafaq.com/f95/primera-revision-oficial-del-nuevo-ceed-11729/

A mi también me han dicho que me van a cambiar el liquido de frenos, que no lo veo normal, por que eso se cambia cada mas tiempo, pero en fin.....

Pero por que en unos concesionarios cambian todo y en otros solo algunas cosas ???

Donde te puedes enterar de lo minimo exijido para no tener problemas con la garantía ???

Última edición:
A mi también me han dicho que me van a cambiar el liquido de frenos, que no lo veo normal, por que eso se cambia cada mas tiempo, pero en fin.....

Pero por que en unos concesionarios cambian todo y en otros solo algunas cosas ???

Donde te puedes enterar de lo minimo exijido para no tener problemas con la garantía ???

En el manual

Volver