Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llegar de pasarle la revisión de los 30.000km a mi kia ceed crdi 1.6 90cv del 2010.

Arandela 2151323uu1 ..................................... 0,49
filtro aceite 263202a500 ................................. 16,60
filtro aire 2811324000.................................. 21,46
aceite sintetico A10W40 ................................. 5,3 litros... 30%descuento ........ 61,95 (creo que me han puesto ELF)
Residuos.........................................................0,31
Aditivo limpia ...................................................1,85
Mecanica/Electrónica ........................................36,74
iva..................................................................25,09

total................................................................164,49

en Auto Mara Poio (Pontevedra)

Próxima revisión, 60.000km o 1 año
Esto último me extraño porque le pasé la revisión a los 15.000 y ahora a los 30.000... y me mandan para la próxima a los 60.000... no es mucho para un aceite 30.000km??

Un saludo

Si es un aceite de larga duración es lo correcto, cada 30000 km.
Un saludo

Primera revisión a mi cee'd.

Mano de obra---------------------34,9
filtro de aceite--------------------13.28
aceite sintetico 5w40-------------47.6
liquido lavaparabrisas--------------1.8
algo que no se que es-------------0.25

subtotal--------------------------97.85
IVA 18%
total-----------------------------115.46

Acabo de dar una vuelta por el foro y por lo que indicaba sdsoldi en un post el 24/8/2012 que lleva el titulo de "Pronto toca revision" (lo siento, todavia no se copiar como vosotros...) la revision que pasa es una ¿opcional? a los 10.000 kms recomendada supongo que por su taller ¿?¿?¿?
En el nuestro hacemos una de cortesia, gratuita, a los 2.500 / 3.000 kms para comprobar niveles, ajustes, reaprietes, que todo esta engranando con normalidad, etc pero repito, es gratuita...
Esto de la revision opcional a los 10.000 kms es la primera vez que lo escucho... Cierto es que en nuestro taller recomendamos pasarla a los 15.000 kms o un año pero lo hacemos de manera generica para todas las marcas que representamos y el motivo no es otro que facturar mas. Las recomendaciones del fabricante son las adecuadas, el resto... ¿marketing? Venga, vamos a llamarle marketing...
Saludos!!!

Pero hemos de saber que los mantenimientos recomendados por el Importador (KIA MOTORS IBERIA) son los sisuientes:

Nuevos mantenimientos motores CVVT cada 20000 km o al año, lo que primero llegue.

Nuevos mantenimientos motores Crdi, cada 30000 km o al año, lo que primero llegue.

El mantenimiento que indicas cada 15000 km o al año es el que realizan los motores "antiguos" de gasolina, como es mi caso, que la tengo que pasar a ese intervalo o cada año, siempre lo que primero llegue.

Ruego que el post se dedique a lo que es, indicar los precios de las revisiones, gracias.

Última edición:
Pues el coche es de mayo y ya tenía cuando pase la revisión (el jueves pasado) 9900km. Fui a la opcional de los 10000km. Ahora ya llevare unos 10200km.

La próxima me toca a los 30000km es decir, dentro de 20000km

Pues el coche es de mayo y ya tenía cuando pase la revisión (el jueves pasado) 9900km. Fui a la opcional de los 10000km. Ahora ya llevare unos 10200km.

La próxima me toca a los 30000km es decir, dentro de 20000km

Pues no es por tocar las pelotas pero si no vas igual dentro de 6 meses perderias la garantia, porque el periodo que marca la marca (y es la que manda no el concesionario) dice que 30.000 km o al año. En caso de que no sea como dije antes lo que te pasara es que tendrás que ir a los 39000km o dentro de un año, pero el caso es que pasaras mas revisiones que el resto de la gente.

Luego mirare el manual. Pero me dijeron claramente 1 año o 20000km. Ademas el aceite es 5w40 no 10w40 como os ponen a los de 30000km

son los km del manual o al año, lo que antes llegue, una opicon exlcuye a la otra

Última edición:
DATOS A APORTAR

COMUNIDAD AUTONOMA Castilla La Mancha
PROVINCIA Ciudad Real
CIUDAD Tomelloso
CONCESIONARIO Auto3 Lara
MODELO Ceed SW
MOTOR 2.0 CRDI 140cv
KMS / AÑO 79.500 / 2012
PRECIO € 184.50

Desglose:
Gasket oil plug....0.49
Filtro aceite....11.98
Filtro aire....18.24
Filtro habitaculo...24.22
Liquido embrague...7.5
Liquido de frenos....7.5
Relleno niveles....4
Servicio 80.000km...25.5
Cambio aceite y filtros...74.14

Resumen:
Piezas...52.84
Operaciones...25.5
Varios...74.14

Trato amable y profesional, responden a todas tus preguntas con la lógica del buén mecánico. Una lástima que esté a 50 km de mi casa.

Estoy en un pueblo de jaen y tanto el taller de jaen como el de albacete y villarrobledo me pillan practicamente a misma distancia,140km mas o menos,casi na,pedí presupuesto a los tres para pasar los 80000km de mia kia ceed emotion de segunda mano.En el de jaen ni si quiera me preguntaron por las antiguas revisiones,que habia cambiado o no,300 euracos a sangre,en albacete ya se les vio mas profesionales, me pidieron las facturas de revisiones pasadas y fotos de dos cosillas que tenia que cambiar"maneta copiloto y portaluz interior que se habia desprendido,para informarse si entrava en garantia,en villarrobledo 148euros filtro gasoil incluido y parecidos a los de albacete,pues bien, me decanto por villarrobledo por precio principalmente y porque el sabado no abrian en albacete,estavan de feria.Me cambiaron la maneta y el portaluces interior con la garantia.Me pusieron las dos ruedas de delante"la misma marca que monta kia 17" " me las equilibraron las cuatro 240euros,y por 40 euros me alinearon la dirección.todo en tiempo record.La verdad que muy contento.

Última edición:
Pequeño offtopic, el otro dia cuando fui a preguntar un par de cosillas, entre ellas les comente para cambiar las escobillas me comento que no sabia que marca eran, pero que valian 70 €... :O asi quedé..

Obviamente las he cogido en una tienda de recambios por 32,50 € las bosch aerotwin..

El mes que viene pasare la de los 105000 ya os comentare como queda.

Me estan pidiendo 270€ por la 1a revisión... como lo veis?

lo veo una estafa... eso vale el turbo casi!

PROCEED 1.6 CRDI 90CV

exacto, me han querido timar. He llamado a otro sitio, exactamente en VIC, a 60km, me han dicho sobre 150€... me pegaré el viaje y fuera...

pero 270€ tampoco es muy correcto no? cuando es 1 hora de mano de obra... y el material tampoco sube tanto..

Volver