Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que ya te la han pasado, ¿o te han dicho 260 euros aproximados?
Si es lo primero, desglosa la 1ª y 2ª factura de las revisiones, a ver qué las diferencia.

No. es un precio q me han dado en kitur dos hermanas. Tb tengo q preguntar en ksell sevilla donde hice la primera pero se de gente q les clavaon pero bien. Estoy preguntando precios para pillar el mas barato. Es el precio estipulado ppr la segunda revision del 126cv gasolina. pero sigo sin entender q es lo q encare tanto esta revision si solo incluye de mas bujias y liquidos. cuanto te costo a ti la segunda?

Última edición:
No. es un precio q me han dado en kitur dos hermanas. Tb tengo q preguntar en ksell sevilla donde hice la primera pero se de gente q les clavaon pero bien. Estoy preguntando precios para pillar el mas barato. Es el precio estipulado ppr la segunda revision del 126cv gasolina. pero sigo sin entender q es lo q encare tanto esta revision si solo incluye de mas bujias y liquidos. cuanto te costo a ti la segunda?

No me acuerdo lo que me cobraron, pero está por aquí posteado.
Posiblemente se incluyese en el .xls de las revisiones

Nadie ha pasado la revision de los 80.000 en el ceed antiguo???;D

Buenos dias,
tengo un pro ceed Crdi de mayo del 2010 que se le pasa cada 30.000km
Hace ya los 2 años y tiene ya los 55.000 por lo que he estado preguntado para la revision, que es gorda.
En fuenlabrada, la takai aunque el taller se llama distinto son 370 mas o menos. Hay lo compre y supuestamente tengo 10% descuento, pero me parece super caro.
He estado mirando y en Alcorcon me dice que son 315 y es la mas barata de aqui del sur.
Cuando lo compre me dijeron que no pasaban de los 300, que ha sido esto?
He estado mirando el foro, y queria saber que me aconsejais,por que a tantos os hacen tantos descuento??? En daganzo es por algo el descuento?
Este puente iba a ir a Barcelona y estoy por preguntar alli, pero sera mas caro me supongo.
Bueno si me ayudais, xk encima se me junta el seguro y son 1000 pavos asik si hay en algun sitio descuento o que sepais que esta bien de precio, os lo agradeceria.
Y por cierto enhorabuena por ese excell menudo trabajo
GRACIAS

Última edición por un moderador:
ya por la de los 60.000 (que era la tercera en mi caso) pague unos 330 euros mas o menos tambien en talleres de los concesionarios takai...habra mas baratos y mas caros es cuestion de moverte y mirar talleres

Chicos el 7 de mayo cumple mi pro un añito y ya le va a tocar la primera revisión, en Asturias tienen el monopolio los de Garcia Rodriguez asi que no puedo tantear mucho pero mi pregunta va por si al dejarles el coche me rellenan algun albaran donde ponga con que kilometros entra etc.... y si me aconsejais algo pues nunca habia tenido coche hasta hoy y el no ir al mecanico de confianza me hace estar algo neviosillo en el asunto.

Gracias por contestarme, es que me parece alucinante que sean 380, y preguntando por el sur de Madrid en los talleres, es el precio mas caro de los listados, alucino. Ya pienso que soy sorda y son 270 o por ahi, pero vuelvo a llamar a otro lado y peor jeje

Tienes que tener en cuenta también que hace 2 años el IVA era un 16% y ahora es un 18% y que algo habrán subido los recambios y la mano de obra.

Tengo las facturas escaneadas pero soy un inutil y no me deja subirlas. Es un Proceed 126 cvvt.
En talleres Ibericar movil de Madrid.

1a revision: 130€

2a revision: 233€ (con el cambio de bujías. Cada bujía sale a 8,5€).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Asturiana de Concesionarios S.A. - Gijón (Asturias)
Kia Pro Ceed 1.6 CVVT
Revisión 1º Año
176,24€

Mano de obra:

Cantidad --- 1,10
Importe --- 56,10 €

Recambios :
Aceite motor 15W40 --- 3,3l X 11€ = 36,30 €
Real decreto aceite usado --- 1 X 0,20 = 0,20 €
Líquido Limpiaparabrisas--- 1 X 2,60 = 2,60 €
Filtro del aire --- 1 X 47,34 = 47,34 €
Filtro del aceite --- 1 X 6,82 = 6,82 €

Total recambios --- 93,26 €

Importe bruto --- 149,36 €
Importe IVA --- 26,88 €

IMPORTE TOTAL --- 176,24 €

Cuando miré la factura le pregunte que cifras tenia el aceite y me dijo que era un 15w40, que le iban a poner un 10 pero que como salia mas barato el 15 pues me pusieron ese y me entró una mala ostia por dentro..... y le dije que si no debiera ser 5w... y me dijo que no que no tenia importancia y joer yo no se mucho de mecanica pero me gustaria saber vuestra opinion si es importante, si es normal o si espero al proximo año y le pongo otro con otras caracteristicas.
Y otra cosa que no me gustó es que le pregunte por el nivel de aceite y me dijo que en los gasolina los dejaban al maximo, solo los diesel los dejaban a mitad del nivel.
A ver que me comentais que tengo un chinazo por dentro.... esto de no saber y que las cosas me parezcan raras.....

lo del aceite no lo se pero el motor solo lleva 3.3 litros de aceite?? no llevan 5??

me parece poquito aceite pero vamos mucho mejor menos te gastas jaja, en cuanto a lo del tipo de aceite la diferencia entre el 5w30 y el 15w40 es que el segundo es mas viscoso, yo creo que a un gasolina le vendria mejor el 5w30 o el 10w40.. pero si te han puesto ese sera porque en el manual vendra si el dia de mañana (ojala que no) le pasa algo al coche ahi tienes las facturas

Corgal Automóviles - Coruña - Galicia
Kia Ceed SW 1.6 CRDI
Revisión 40.000 kms
297,07 €

Mano de obra:

Cantidad --- 1,70
Precio --- 42,50 €
Importe --- 72,25 €

Recambios (cantidad X precio = total) (Algunas piezas llevan un 10% de descuento):
Aceite motor Shell Ultra AM-L 5W 30 C815907 --- 5,30 x 16,12 € (-10%) = 76,89 €
Real decreto aceite usado --- 4,66 X 0,06 = 0,28 €
Filtro de aceite --- 1 X 11,70 € (-10%) = 10,53 €
Filtro de aire --- 1 X 21,46 € (-10%) = 19,31 €
Filtro de combustible --- 1 X 40,28 € (-10%) = 36,25 €
Líquido de frenos DOT-4 0,5L --- 1 X 6,37 € = 6,37 €
Real decreto líquido de frenos usado --- 1 X 0,03 € = 0,03 €
Filtro de polen --- 1 X 28,49 € (-10%) = 25,64 €
Arandelas cobre 14x20 --- 1 x 0,48 € = 0,48 €
Dosis líquido limpiacristales --- 1 X 3,72 € = 3,72 €

Total recambios --- 179,50 €

Importe bruto --- 198,25 €
Total descuento --- 18,75 €
Importe neto --- 179,50 €
18% IVA --- 45,32 €

IMPORTE TOTAL --- 297,07 €
:'(:'(:'(

Dios mio, menudo palo... a mi me toca dentro de 15 dias aproximadamente, asique ya me hago la idea xD Por cierto a mi me ponen aceite de la marca Helix, no tendrian que poner todos por igual?

pues es algo que les pregunte cuando lo compre, lo pregunte antes de llevarlo a la revision en otro conce diferente, y ambos me dijeron que el mio lleva 10w40, sigo muy mosqueado con este tema..

Bueno actualizo esto un poco, ya que me toca en breve pasar la revision, pongo aqui los precios de varios talleres oficiales sobre la segunda revision (2 años o 60.000km; es valido para los diesel 1.6CRDI 90cv/115cv) y asi os ahorro trabajo creo yo xD

Polígono Industrial Codein, Calle Galileo, 1 28946 Fuenlabrada --> 390€
Avenida Carlos Sainz 43 28914 Leganés --> 380€-400€
Carretera Andalucía, Km 44 28300 Aranjuez--> 220€ (Le pregunte que si estaba seguro y me dijo que si, impresionante)
Avenida Andalucía Km 6 28041 Madrid --> 340€
C/ FUNDICION 101 28529 RIVAS VACIAMADRID --> 350€
Polígono Industrial Los Frailes Naves 47-50 28814 Daganzo de Arriba --> 330€
Calle Aragoneses, 5 Pol. Ind. Alcobendas 28100 Alcobendas --> 300€

Me parece una sablada en toda regla :frio:

Un saludo y espero que os sirva ;)

Volver