Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Txerra, Yo he pillado el SW con 126 cv en Euskal Dealer también, así que supongo que la broma de la revisión me saldrá como a tí más o menos. Aunque a mí aún me faltan 15.000 km para la revisión tendré que hacerla al año, o sea en 4 meses. De todos modos podéis hacer un cálculo aproximado en la revista Autofacil.es. Actualidad del motor, noticias del motor. Pruebas de coches. Reportajes del mundo del motor. El sitio de información del motor más incisivo y dinámico.. Pintxais en la pestaña "concursos y te ayudamos". Luego vais a "costes de mantenimiento" y rellenar los campos correspondientes. También hay que tener en cuenta que cada taller puede cobrar la hora de trabajo a un precio distinto y que también hay diferencia en el motor (diesel o gasolina), el tipo de aceite, etc.
Si que vale en torno a eso, 324€ me pedían a mi por la de CDRi90, así que es "lógico" ese precio.
Y a mi que me cuestan 100€ con mejor aceite y filtros que lo que meten en el SO xD.
A mi también me han dado un buen palo para ser la primera revisión. Han sido 209 eurazos. Motor 128 cv CRDI. Lugar: Daganzo de Arriba.
Yo estoy que trino. Que sentido tiene que la primera revision del ceed gasolina sean 140€ y por la segunda me quieran clavar 260€?? He estado mirando con lupa el libro de mantenimiento y la UNICA diferencia es que en la segunda revision le cambian las bujias y el liquido de frenos/embrague. De verdad eso vale mas de 100€?? es normal?? Encima tiene un tiempo estipulado de 1.1h frente a la 0.9h de la primera revision, por lo tanto, me reitero... lo veis logico y normal?
Probablemente en la primera no te cambiaron el filtro de gasoil.