Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder al descargarlo casi le doy al link que pone que viola las condiciones del servicio jejej muy buen archivo

OJO, he preguntando precios y me quieren cobrar por la segunda revision de mi ceed 126cv gasolina, version ACTUAL, vamos, el ecodynamics unos 250€.... eso como va a ser?? revision gorda ya el segundo año????? El primero me clavaron unos asequibles 140€ pero joder... ni que fuera un audi, me parece una pasada para ser un simple 1.6 gasolina. Me comentan que si bujias que si no se q... hablo de kitur dos hermanas. Donde suele salir mas barato en sevilla y que precios os han dado para la segunda revi? Aun tengo un mes para pensarmelo...

si te sirve de consuelo yo en la primera 200 euros en la segunda con cambio de pastillas de freno unos 400 euros en la tercera 300 y ahora en la cuarta....vete tu a saber me voy a recorrer mil talleres para ver precios...

Pues lo tuyo no es normal pero hay dos cosas por las que a mi me debe de salir mas barato.
Primero pq es gasolina, y eso se debe de notar.
Y segundo pq en el modelo 2010 restyling se modificaron (ampliaron) los kms para las revisiones asi como el tiempo de mano de obra (buscar en la web de kia). Pero joder... 250 la segunda?? Si en, por ejemplo, toyota, q se puede ver desde la misma web no debe de llegar a 150!

Txerra, Yo he pillado el SW con 126 cv en Euskal Dealer también, así que supongo que la broma de la revisión me saldrá como a tí más o menos. Aunque a mí aún me faltan 15.000 km para la revisión tendré que hacerla al año, o sea en 4 meses. De todos modos podéis hacer un cálculo aproximado en la revista Autofacil.es. Actualidad del motor, noticias del motor. Pruebas de coches. Reportajes del mundo del motor. El sitio de información del motor más incisivo y dinámico.. Pintxais en la pestaña "concursos y te ayudamos". Luego vais a "costes de mantenimiento" y rellenar los campos correspondientes. También hay que tener en cuenta que cada taller puede cobrar la hora de trabajo a un precio distinto y que también hay diferencia en el motor (diesel o gasolina), el tipo de aceite, etc.

Txerra, Yo he pillado el SW con 126 cv en Euskal Dealer también, así que supongo que la broma de la revisión me saldrá como a tí más o menos. Aunque a mí aún me faltan 15.000 km para la revisión tendré que hacerla al año, o sea en 4 meses. De todos modos podéis hacer un cálculo aproximado en la revista Autofacil.es. Actualidad del motor, noticias del motor. Pruebas de coches. Reportajes del mundo del motor. El sitio de información del motor más incisivo y dinámico.. Pintxais en la pestaña "concursos y te ayudamos". Luego vais a "costes de mantenimiento" y rellenar los campos correspondientes. También hay que tener en cuenta que cada taller puede cobrar la hora de trabajo a un precio distinto y que también hay diferencia en el motor (diesel o gasolina), el tipo de aceite, etc.

Tienes un enlace a un archivo en el primer post de este tema, en el cual están varias de las revisiones realizadas a diferentes modelos e intervalos, con sus correspondientes importes.

En la segunda revisión, si no recuerdo mal, se cambia el líquido de frenos y el filtro de gasoil, este último ronda los 40 euros, si a esto le sumas un cambio de pastillas de freno veo normal que se te suba a 400 euros, ya que el solo el cambio de pastillas supone 180 euros aprox

Buenas, que tal?
acabo de llamar para preguntar el precio de la revision de los 60.000 kms o seguramente la de los 4 años (faltan unos meses para cumplirlos) y me dijeron que hasta que no tuvieran alli el coche que no me podrian decir porque tienen que desmontar pero que subia de los 300 €.

Alguien le ha pasado la revision de los 60.000 kms? o 4 años en un Kia Pro_Cee'd 2.0 CRDi?? es para saber mas o menos si hay variacion.

pd: ya me descarge el archivo y anduve mirando en paginas anteriores a la actual pero estan desactualizado el archivo de descarga.

Si que vale en torno a eso, 324€ me pedían a mi por la de CDRi90, así que es "lógico" ese precio ;) .

Y a mi que me cuestan 100€ con mejor aceite y filtros que lo que meten en el SO xD.

Si que vale en torno a eso, 324€ me pedían a mi por la de CDRi90, así que es "lógico" ese precio ;) .

Y a mi que me cuestan 100€ con mejor aceite y filtros que lo que meten en el SO xD.

ok. gracias Granaíno!
entonces es algo "logico" el precio, me dijeron que tenian que mirar las pastillas de freno, etc, etc... (a ver sino me intentan colar la correa de distribucion)

ya, yo tambien me saldria mas barato haciendolo yo porque tengo un amigo que me podria sacar los materiales baratisimos que trabaja en un tienda de recambios muy conocido en Coruña, pero al tener los 7 años de garantia y aun me faltan casi 3 me jode pero tragare para no perder la garantia...

1. Las pastillas las pueden mirar, pero si quieren cambiarlas no estás obligado a cambiarlas en la casa, informate bien porque por el precio de las que te vayan a poner en el SO montas unas Ferodo DS2500.

2. La distribución no te la pueden "intentar colar" hasta los 120.000km como mínimo, por eso estate tranquilo.

a mi me dijeron en taller oficial que debia cambiar las pastillas tambien en SO cosa que no se hasta que punto es cierta o no..

A mi también me han dado un buen palo para ser la primera revisión. Han sido 209 eurazos. Motor 128 cv CRDI. Lugar: Daganzo de Arriba.

Yo estoy que trino. Que sentido tiene que la primera revision del ceed gasolina sean 140€ y por la segunda me quieran clavar 260€?? He estado mirando con lupa el libro de mantenimiento y la UNICA diferencia es que en la segunda revision le cambian las bujias y el liquido de frenos/embrague. De verdad eso vale mas de 100€?? es normal?? Encima tiene un tiempo estipulado de 1.1h frente a la 0.9h de la primera revision, por lo tanto, me reitero... lo veis logico y normal?

alguno que haya pasado la revision de los 80.000 km me puede decir mas o menos el precio?? porque he visto el archivo pero no sale ninguno jeje un saludo! gracias!

Yo estoy que trino. Que sentido tiene que la primera revision del ceed gasolina sean 140€ y por la segunda me quieran clavar 260€?? He estado mirando con lupa el libro de mantenimiento y la UNICA diferencia es que en la segunda revision le cambian las bujias y el liquido de frenos/embrague. De verdad eso vale mas de 100€?? es normal?? Encima tiene un tiempo estipulado de 1.1h frente a la 0.9h de la primera revision, por lo tanto, me reitero... lo veis logico y normal?

Entiendo que ya te la han pasado, ¿o te han dicho 260 euros aproximados?
Si es lo primero, desglosa la 1ª y 2ª factura de las revisiones, a ver qué las diferencia.

CASTILLA Y LEON
SEGOVIA
TECNOMOTOR NERVAN
PROCEED EMOTION
MODELO 2011
1.6 128 CV
KMS / AÑO 30000 / PRIMERA
PRECIO €: 244.00 €

Esto me ha costado la mía el viernes pasado.

Volver