Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD: Valencia
CONCESIONARIO: Mazda - Avenida del Puerto
MODELO: Kia Pro_cee'd
MOTOR: 1.4 CVVT, 90 cv.
KMS / AÑO: 9.380 Km/1 año.
PRECIO: 189,32 €

Desglose:

Bueno, pues ha sido una estafa, sólo con verlo... No sé si es que además, al ser un taller Mazda, su mano de obra es más cara (deben llevar guantes de oro macizo o algo).
El caso es que me tenían que ajustar la bandeja del maletero, que no se acoplaba bien; y ajustar unas grapas del "tuiter" izquierdo, que vibraba. Vibraba, porque ellos mismos me desmontaron 5 veces la puerta para arreglarme el elevalunas, con lo que debería entrar en garantía y no haberme cobrado ni las putas grapas (ladrones - ruines) ni la mano de obra empleada en el tiempo de desmontar el tuiter (que si lo sé lo hago yo)...
El caso es que por no ir a protestar, me callo y ya está... pero la próxima revisión pienso dejarselo clarito.

Bueno, un saludo.

Entiendo tu enfado con el precio, aunque si revisas el listado no se va mucho del precio habitual.
Por lo que se ve en la factura que has subido, únicamente te habrían cobrado de más las grapas, nada más.
Ya te pone que ajustar el tapizado y bandeja trasera te ha salido por 0 euros, por lo que obviamente te lo han metido en garantía (aunque no deberían haberte cobrado las grapas).

Última edición:
Ya lepeluis, pero también han metido el tiempo de mano de obra que han invertido en arreglar lo del tuiter, cuando debería entrar en garantía! Y para ser el motor gasolina, y más bajo de cilindrada... me parece un poco hachazo, viendo los precios de las primeras revisiones en diésels! Me explico?

Ya lepeluis, pero también han metido el tiempo de mano de obra que han invertido en arreglar lo del tuiter, cuando debería entrar en garantía! Y para ser el motor gasolina, y más bajo de cilindrada... me parece un poco hachazo, viendo los precios de las primeras revisiones en diésels! Me explico?

Yo no lo veo así, además reitero que no lo especifica en tu factura.
Yo tengo también un gasolina, y en la primera revisión lo único que veo así diferente a la tuya es que me tardaron 1,25 horas en vez de 1,40 horas como a tí.
Te habrían cobrado de más 0,15 horas, desde este punto de vista
Ten en cuenta también que la hice hace cuatro años y que me aplicaron unos descuentos mayores (y el precio de la mano de obra es menor) y el IVA también era de un 16% en vez de un 18%.

Pero, vamos, los tiempos de operaciones los veo similares.
En Burgos debe salirte Import Movil Julian, SL.
Voy yo:
Burgos, Castilla y León. Revisión primer año (11819 km) Cee´d 1.6 CVVT Active ; Import Movil Julian, SL (Grupo Julian)
(Octubre 2008)
Filter Assy-Engine Oil 5,23€ (dto. 10% aplicado)
Helux Plus 10/40 4 litros 37,29€ (dto. 25% aplicado)
Junta Tapón 14-20 1,01€ (dto. 10% aplicado)
Revision anual 1,25 horas 47 € (dto. 20% aplicado)
Lavaparabrisas Conc. 1litro 2,70€ (dto. 10% aplicado)
Gestion residuos 1€ (sin descuento)
Pequeños materiales 0,47€ (sin descuento)

Subtotal 94,70€
Iva (16%) 15,15€
TOTAL 109,85€

Edito nuevamente y dejo el tema. Lo único que te han cobrado de más respecto a mi son 0,15 horas de mano de obra y las grapas.
Acabo de reestructurar mi 1ª factura, aplicando los precios de la mano de obra y materiales que te cobraron a ti, y poniendo un IVA del 18% en vez de 16%.
Lo mismo en tu taller a día de hoy me hubiera salido por 150 euros (no le he sumado el litro de limpiaparabrisas que me echaron, ya que a ti no te lo han puesto).

Última edición:
No lo especifica porque no se desglosa el tiempo invertido en cada mantenimiento, pero si me han cobrado las grapas, se sobreentiende que la mano de obra y el tiempo invertido en arreglarlo, también lo han cobrado! Era algo que entraba en garantía (porque se jodió el tuiter por culpa suya, por incompetentes, por tener que haberme desmontado el panel de la puerta 5 veces para arreglarme el elevalunas), y lo han reparado como fuera de garantía! 80€ de mano de obra me han cobrado. Me parece carísimo, repito, para ser la primera revisión, en un gasolina 1.4. Por 20 minutos más de mano de obra que a ti (aunque fuera hace 5 años) me han cobrado casi el doble de lo que a ti.
Me parece abusivo, sinceramente.

Bueno pues hoy después de un año y 1 mes justo, a los 18.469 Kms mi ceed a pasado la primera revisión con éxito.

Descripción del presupuesto:

Mano de obra: 50,60€
Limpiaparabrisas: 2,79€
Liquido de frenos: 14.92€
Filtro aceite: 13,85€
Filtro: 47,35€
Arandela Carter: 0,62€
Aceite SHELL 5W30: 63,96€

Subtotal: 194,09€ + 18%IVA = 229,45€, y con el descuento al final se a quedado en 209€

Taller: TRASUR, S.A., Cádiz

Para el que tenga dudas y para el que le toque prontito la revisión!

Saludoss!

COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
CIUDAD: Valencia
CONCESIONARIO: Mazda - Avenida del Puerto
MOTOR: 1.4 CVVT, 90 cv.
KMS / AÑO: 9.380 Km/1 año.
PRECIO: 189,32 €

Desglose:

Bueno, pues ha sido una estafa, sólo con verlo... No sé si es que además, al ser un taller Mazda, su mano de obra es más cara (deben llevar guantes de oro macizo o algo).
El caso es que me tenían que ajustar la bandeja del maletero, que no se acoplaba bien; y ajustar unas grapas del "tuiter" izquierdo, que vibraba. Vibraba, porque ellos mismos me desmontaron 5 veces la puerta para arreglarme el elevalunas, con lo que debería entrar en garantía y no haberme cobrado ni las putas grapas (ladrones - ruines) ni la mano de obra empleada en el tiempo de desmontar el tuiter (que si lo sé lo hago yo)...
El caso es que por no ir a protestar, me callo y ya está... pero la próxima revisión pienso dejarselo clarito.

Bueno, un saludo.

Yo tenía pensado ir a ese pero no veas, 180 me pedían y en Alboraya 130... Mañana mismo tengo la revisión ya te contare que tal por Alboraya.

C. AUTONOMA: C.Valenciana
CIUDAD: Valencia (Alboraya)
CONCESIONARIO: Talleres Antonio Vicente
MODELO: Kia Ceed
MOTOR: 1.6 Crdi 90 cv.
KMS / AÑO: 20.661 Km/1 año.
PRECIO: 125,10 €

5f3f446d-53bb-41a9.jpg

Un trato muy bueno y un precio que no esta nada mal.
Un saludo.

C. AUTONOMA: Catalunya
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD: Montcada i Reixac
CONCESIONARIO: DP Vallès S.L.
MOTOR: 1.6 Crdi 115 cv.
KMS / AÑO: 82.200 Km/4 años.
PRECIO: 164.35 €

Muy buen trato y seriedad, el precio lo encuentro justo, ni bien ni mal, la verdad me esperaba que fuese más caro...jejeje

Saludos!!!

C. AUTONOMA: C.Valenciana
CIUDAD: Valencia (Alboraya)
CONCESIONARIO: Talleres Antonio Vicente
MOTOR: 1.6 Crdi 90 cv.
KMS / AÑO: 20.661 Km/1 año.
PRECIO: 125,10 €

Un trato muy bueno y un precio que no esta nada mal.
Un saludo.

Joer macho... A la próxima lo llevo allí sí o sí... Me vieron toda la cara!!

Buenas, he llamado al taller de daganzo dado las maravillas que hablais de el, y les he preguntado cual seria el presupuesdo del kia pro ceed active y me han dicho que sobre unos 230€, precio que me parece un poco carillo, como lo veis? sabeis algun otro taller que sea tambien bueno por madrid?? por que el de coslada ya no esta y el de torrejon tampoco.

Saludos

Buenas, he llamado al taller de daganzo dado las maravillas que hablais de el, y les he preguntado cual seria el presupuesdo del kia pro ceed active y me han dicho que sobre unos 230€, precio que me parece un poco carillo, como lo veis? sabeis algun otro taller que sea tambien bueno por madrid?? por que el de coslada ya no esta y el de torrejon tampoco.

Saludos

Modelo? Kilómetros? Años?

eso es imposible yo creo que he ido a uno de los talleres mas caros de madrid y en la primera pague creo que 180... en daganzo tiene que ser mucho menos...

Hola a todos, hoy he vuelto a llamar al conce de daganzo y he preguntado otra vez el precio y me han dicho que en torno a 170€ que ya seria un precio mas razonable, lo que no se es si yo puedo llevar el aceite que quiero que me echen....y asi que salga mas barato,
segun lo que he leido es un buen taller, en madrid donde habria otros donde traten bien al cliente y a su vehiculo?

Saludos.

COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad de Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD: Daganzo
CONCESIONARIO: KMIBRetail Madrid (Daganzo)
MOTOR: 1.6 CVVT, 126 cv.
KMS / AÑO: 9.263 Km/1 año.
PRECIO: 154,00 €

Un 10 para daganzo, sinceramente te tratan de maravilla y el precio supongo que esta bien (por lo que he podido comparar por aqui)
me han estado enseñando el nuevo ceed y el optima, este ultimo me ha maravillado....
PD. merece la pena ir a daganzo a pasar las revisiones!

Buenas!
En barcelona, concesionario A.R Motors la 1a revision 290€ para un cee'd sw 1.6crdi ecodinamics de 128cv, mientrad que en vic, a 60 km de barcelona la misma revision con el cuesta 170€.
Sale más acuenta desplazarse que quedarse a barcelona!
El concesionario de vic es oficial pero compartido con mazda! Además te acercan donde quieras y si tardan más de lo previsto te dejan un coche sin coste!

Buenas!
En barcelona, concesionario A.R Motors la 1a revision 290€ para un cee'd sw 1.6crdi ecodinamics de 128cv, mientrad que en vic, a 60 km de barcelona la misma revision con el cuesta 170€.
Sale más acuenta desplazarse que quedarse a barcelona!
El concesionario de vic es oficial pero compartido con mazda! Además te acercan donde quieras y si tardan más de lo previsto te dejan un coche sin coste!

Si puedes, ponlo similar al primer post, gracias.
Similar a esto:
Infórmate de los precios de las revisiones en los talleres de Kia España y añade la tuya para informar a los demás usuarios.

Si teneis el desglose, también podeis aportarlo para comparar precios de materiales y mano de obra.

DATOS A APORTAR

COMUNIDAD AUTONOMA
PROVINCIA
CIUDAD
CONCESIONARIO
MODELO
MOTOR
KMS / AÑO
PRECIO €

DESCARGAR EL ARCHIVO (Actualizado a 3 de Junio de 2010)

Revisiones_Kia_Espa_a.xls - GigaSize.com: Host and Share your files

Ejemplo:

Valgauto - Alicante (Comunidad Valenciana)
Kia Pro Ceed 1.6 CRDI
Revisión 40.000 kms
280,55€

Mano de obra:

Cantidad --- 1,80 €
Precio --- 42,50 €
Importe --- 76,50 €

Recambios (cantidad X precio = total) (las piezas llevan un 5% de descuento calculado en el total del importe por pieza):
Aceite motor 10W40 --- 6 X 11,30 = 64,41 €
Real decreto aceite usado --- 6 X 0,06 = 0,36 €
Líquido de frenos --- 1 X 6,31 = 5,99 €
Filter Cartridge --- 1 X 42,20 = 42,20 €
Filter-air --- 1 X 27,92 = 26,52 €
Filter-air cleaner --- 1 X 18,49 = 17,57 €
Service kit-oil filter --- 1 X 10,50 = 9,98 €
Gasket-oil plug --- 1 X 0,45 = 0,43 €

Total recambios --- 165,35 €

Importe bruto --- 250,53 €
Total descuento --- 8,68 €
Importe neto --- 241,85 €
Importe IVA --- 38,70 €

IMPORTE TOTAL --- 280,55 €

Por cierto, el archivo Excel, con muchas de las revisiones ordenadas, sí que se descarga desde gigasize (el enlace está en el primer post).
Seleccionáis en la derecha, donde pone Free member downoad "Click here to begin your download!".
http://i39.***********/4fwlz8.jpg
Ponéis el catpcha; y esperáis los 30 segundos hasta que la página de GigaSize cree el enlace de descarga.
http://i43.***********/34fzho3.jpg
Una vez pasado este tiempo, en la propia página sale un mensaje donde pone Please "click here" to start your download!
http://i41.***********/2gwc228.jpg
Y ya por último os saldrá una ventana similar a ésta:
http://i40.***********/f3749y.jpg

Última edición:
Volver