- Vehículo/s
- KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD: Valencia
CONCESIONARIO: Mazda - Avenida del Puerto
MODELO: Kia Pro_cee'd
MOTOR: 1.4 CVVT, 90 cv.
KMS / AÑO: 9.380 Km/1 año.
PRECIO: 189,32 €
Desglose:
Bueno, pues ha sido una estafa, sólo con verlo... No sé si es que además, al ser un taller Mazda, su mano de obra es más cara (deben llevar guantes de oro macizo o algo).
El caso es que me tenían que ajustar la bandeja del maletero, que no se acoplaba bien; y ajustar unas grapas del "tuiter" izquierdo, que vibraba. Vibraba, porque ellos mismos me desmontaron 5 veces la puerta para arreglarme el elevalunas, con lo que debería entrar en garantía y no haberme cobrado ni las putas grapas (ladrones - ruines) ni la mano de obra empleada en el tiempo de desmontar el tuiter (que si lo sé lo hago yo)...
El caso es que por no ir a protestar, me callo y ya está... pero la próxima revisión pienso dejarselo clarito.
Bueno, un saludo.
Entiendo tu enfado con el precio, aunque si revisas el listado no se va mucho del precio habitual.
Por lo que se ve en la factura que has subido, únicamente te habrían cobrado de más las grapas, nada más.
Ya te pone que ajustar el tapizado y bandeja trasera te ha salido por 0 euros, por lo que obviamente te lo han metido en garantía (aunque no deberían haberte cobrado las grapas).
Última edición: