Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes pase la de los 10000kms cambio de aceite y filtro y niveles 113 euros, aceite sintetico me ponen que la proxima es a los 20000 les digo que estan tontos que con sintetico no me veran hasta los 30000 me responden que no hay problemas que lo hacen por que mucha gente no mira el nivel de aceite y para curarse en salud lo cambian cada 10000, por cierto lo hice en soria en el grupo mateo, el jefe de taller una persona que deberia de pensar que somos los propietarios de los kia los que les damos de comer y que me gusta saber lo que se le hace a mi vehiculo, y que lejos de agobiar deberia de pensar que es interes por nuestro coche lo que nos motiva a estar al tanto y todo por ver como con la maquina me cambiaban de 15 a 40kms el cierre de puertas, que por cierto pensaban que no se podia hacer.

Por lo que veo en la información de tu perfil, tu motor es diésel.
Y además, de los nuevos, por lo del ecodynamics.
Tus intervalos de mantenimiento son cada año o cada 30mil km, lo que antes ocurra. Obligatoriamente has de pasar las revisiones en la casa si quieres seguir manteniendo la garantía de los 7 años.
Alguien se ha "columpiado" al decirte lo de los 10mil km.

Gracias, ya lo tengo. Lástima que en Granada es el CRDi 2.0 y no el 1.6 el que se ve lo que cobran ¿habría mucha diferencia?

Otra cosa, juraría haber leído en alguna parte que las revisiones para los diesel eran 30.000km o al año y veo muchos a los 15.000 o 20.000 ¿y eso? ¿esas son opcionales o cómo va la cosa?

Gracias, ya lo tengo. Lástima que en Granada es el CRDi 2.0 y no el 1.6 el que se ve lo que cobran ¿habría mucha diferencia?

Otra cosa, juraría haber leído en alguna parte que las revisiones para los diesel eran 30.000km o al año y veo muchos a los 15.000 o 20.000 ¿y eso? ¿esas son opcionales o cómo va la cosa?

Me supongo que si tu motor es de menor cilindrada, te echen menos litros de aceite en el mismo. Por lo demás, los filtros y las demás cosas que se cambian son las mismas por lo que, imagino, te salga parecido de precio.
No obstante, yo llamaría antes de ir para informarme del precio de la misma.

Respecto a lo segundo, en los primeros modelos de Cee´d para los gasolina las revisiones son cada 15mil km o al año. En los primeros diésel cada 20mil km o al año.
Siempre es lo que antes llegue, por lo que si te cumple el año sin haber llegado a los km, si quieres mantener la garantía, deberás pasar la revisión en un Servicio Oficial.

Como bien te comenta H_O en los nuevos modelos los intervalos de revisiones han cambiado. En los gasolina es cada 20mil km o al año, y en los diésel cada 30mil km o al año.

Última edición:
Vamos a ver, los servicios oficiales son mas caros que el mecanico de toda la vida con el cual tiene trato personal, esta gente no es en base a que apretan tanto, pero para la informacion de la gente y que no lo sepa o desconozca...

Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, la garantía oficial de un fabricante no se pierde por realizar las revisiones en un taller independiente, siempre que éste use recambios originales y no manipule el vehículo.

Eso es efectivo en toda EU, asi que si no estais dispuestos a pagar las clavadas que dan algunos servicios oficiales, ya sabeis, yo desde que se aprobo la normativa no he llevado el vehiculo al servicio oficial en ninguno de mis vehiculos 3 hay en casa y cuando he tenido que utilizar la garantia no he tenido problema, siempre haciendo lo que dice la normativa, y puedo aseguraros que es un paston en el ahorro!

http://ec.europa.eu/competition/sectors/motor_vehicles/legislation/explanatory_brochure_es.pdf

Si alguien tiene alguna duda, puede buscar esa resolucion en google
Saludos

Última edición:
El_Granerer. Sip, eso tenía entendido. De hecho hace poco que veía anuncios en la TV de una cadena de talleres y parte del anuncio era "te sellamos la garantía, en nuestros talleres ahorras dinero y mantienes la garantía del vehículo". Pero no recuerdo el nombre. Estaría bien conocer alguno así que no te haga perder la garantía en mi provincia, a ver si lo vuelvo a ver y me lo apunto y busco en Granada.

El_Granerer. Sip, eso tenía entendido. De hecho hace poco que veía anuncios en la TV de una cadena de talleres y parte del anuncio era "te sellamos la garantía, en nuestros talleres ahorras dinero y mantienes la garantía del vehículo". Pero no recuerdo el nombre. Estaría bien conocer alguno así que no te haga perder la garantía en mi provincia, a ver si lo vuelvo a ver y me lo apunto y busco en Granada.[/QUOT

Cuando se habla de taller independiente, no necesariamente tiene que ser uno que se anuncie en TV, cualquier taller legalizado (nada de esos que trabajan con las persianas bajadas), ya te digo, yo no estoy dispuesto a pagar por una revisión de cambio de aceite y filtro de aire y rellenado 180€ eso es un atraco, se lo deberían de hacer mirar los concesionarios, pero son todos!!

Vamos a ver, los servicios oficiales son mas caros que el mecanico de toda la vida con el cual tiene trato personal, esta gente no es en base a que apretan tanto, pero para la informacion de la gente y que no lo sepa o desconozca...

Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, la garantía oficial de un fabricante no se pierde por realizar las revisiones en un taller independiente, siempre que éste use recambios originales y no manipule el vehículo.

Eso es efectivo en toda EU, asi que si no estais dispuestos a pagar las clavadas que dan algunos servicios oficiales, ya sabeis, yo desde que se aprobo la normativa no he llevado el vehiculo al servicio oficial en ninguno de mis vehiculos 3 hay en casa y cuando he tenido que utilizar la garantia no he tenido problema, siempre haciendo lo que dice la normativa, y puedo aseguraros que es un paston en el ahorro!

http://ec.europa.eu/competition/sectors/motor_vehicles/legislation/explanatory_brochure_es.pdf

Si alguien tiene alguna duda, puede buscar esa resolucion en google
Saludos

Me gustaría que me aclarases si has tenido problemas en tus vehículos despues de los 2 años mínimos de garantía legal, y has llevado los mismos a que te reparasen en garantía al Servicio Oficial.
Si ha sido durante los 2 primeros años, no hay duda, pues entra dentro de la Ley de Garantías.

Por supuesto que durante los 2 primeros años puedes pasar la revisión en "talleres pepito", ahí nadie te va a poner pegas, el problema puede entrar a partir del tercer año, cosa que, me gustaría aclarases ya que comentas que tus tres coches pasan las revisiones fuera del servicio oficial y que no has tenido problemas en utilizar la garantía de la marca.
Reitero, indiques si ha sido antes o despues de los 2 primeros años. Gracias.

Última edición:
Siempre la misma cantinela, los dos primeros años claro que puedes pasar la revision en el taller que te dé la gana que no pierdes la garantia de dos años, pero luego los otros 5 años qué? Si los quieres ya sabes lo que toca sino.....

Siempre la misma cantinela, los dos primeros años claro que puedes pasar la revision en el taller que te dé la gana que no pierdes la garantia de dos años, pero luego los otros 5 años qué? Si los quieres ya sabes lo que toca sino.....

Hasta ahí llegamos todos, pero El_Granerer no aclara cuándo ha tenido que llevar sus coches a reparar al Servicio Oficial. Lo que sí indica es que los mantenimientos les hizo fuera del mismo.

Yo seguiré diciendo lo de siempre, si quieres tener los 7 años de Garantía KIA, las Revisiones en el Servicio Oficial.
Luego que cada uno decida.

Pues el dia 11 tengo que llevar mi carens para su primera revision y el precio que me han dado es de 168 euros mas iva y despues te aplican un 10 por ciento de descuento por ser cliente supongo que me costara casi los 200 me ha dicho que le toca aceite filtro de aceite filtro antipolen y revision de niveles luces y ruedas que os parece?

en cuanto a eso que decis de lo de pasar el mantenimiento en otro sitio que no sea oficial tengo un conocido con un carens que lo hizo y no pasa nada pero solo tienes dos años de garantia los otros los pierdes ya que lo obligatorio que te den son solo dos y la condicion de ellos para darte los 7 es que pases todos los mantenimientos en el servicio oficial y a los 3 años de comprada tuvo problemas con la valvula egr y le costo un paston el arreglo asi que mejor soltarles un poco de dinero mas a ellos y que te cubran los siguientes años

pues en sevilla me ha costado la primera revision de los 15000 mil kms 179.19 aceite filtro de aceite y del aire acondicionado ademas le han echo una reprogramacion en campaña y tensado de freno de mano mas ponerme los faros bien de altura ya que en la posicion 0 de la ruleta se me quedaban muy altos alguien sabe para que le hacen esa reprogramacion y que suelen cambiarle al hacerla

pues en sevilla me ha costado la primera revision de los 15000 mil kms 179.19 aceite filtro de aceite y del aire acondicionado ademas le han echo una reprogramacion en campaña y tensado de freno de mano mas ponerme los faros bien de altura ya que en la posicion 0 de la ruleta se me quedaban muy altos alguien sabe para que le hacen esa reprogramacion y que suelen cambiarle al hacerla

La reprogramación es para evitar los tirones que les salían a algunos vehículos, nada más.

Segunda revisión Carens diesel 29000 km en Daganzo - Madrid
factura_daganzo.jpg

Más el IVA claro

Última edición:
Euskadi
Bizkaia
Barakaldo
EUSKAL DEALER
Pro Ceed 2009
1.6 CRDI
Revision 60.000km

A pagar >:( 293€ >:(

Bueno comentar que acabo de pasar la revision de los 120.000kms al ceedito 1.6 crdi.
Ademas de la revision que le toca les pedí carga de aire acondicionado y me ha salido por poco menos de 350 eurazos, creo que no está del todo mal.
Lo he llevado a Daganzo por las buenas opiniones que hay por aquí y porque misteriosamente han cerrado un monton de servicios oficiales, ademas ya me estaban mosqueando un poco los de sohari, que ademas me acabo de dar cuanta que no me sellaron la revision de los 100.000kms.
No me lio más, me entregaron el coche impoluto, y las dos personas que me atendieron fueron muy amables y educados, no doy los nombres pero fueron el encargado de recepcion del vehiculo y el de garantía.
De verdad que solo por el trato vale la pena ir hasta allí.
Saludos.

Volver