- Vehículo/s
- KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
El viernes pase la de los 10000kms cambio de aceite y filtro y niveles 113 euros, aceite sintetico me ponen que la proxima es a los 20000 les digo que estan tontos que con sintetico no me veran hasta los 30000 me responden que no hay problemas que lo hacen por que mucha gente no mira el nivel de aceite y para curarse en salud lo cambian cada 10000, por cierto lo hice en soria en el grupo mateo, el jefe de taller una persona que deberia de pensar que somos los propietarios de los kia los que les damos de comer y que me gusta saber lo que se le hace a mi vehiculo, y que lejos de agobiar deberia de pensar que es interes por nuestro coche lo que nos motiva a estar al tanto y todo por ver como con la maquina me cambiaban de 15 a 40kms el cierre de puertas, que por cierto pensaban que no se podia hacer.
Por lo que veo en la información de tu perfil, tu motor es diésel.
Y además, de los nuevos, por lo del ecodynamics.
Tus intervalos de mantenimiento son cada año o cada 30mil km, lo que antes ocurra. Obligatoriamente has de pasar las revisiones en la casa si quieres seguir manteniendo la garantía de los 7 años.
Alguien se ha "columpiado" al decirte lo de los 10mil km.