Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tuyo lleva dpf? Que raro, si ambos llevamos el mismo motor, incluso el mio es mas nuevo, fabricado en julio de 2010..

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes

El mio es de Junio del 2010 y lleva el nuevo reystiling la parrilla nueva y faros con lupa.

Me ha costado bastante saber si tenia DPF o no.En el conce donde le pillé(Madrid)me dijeron que si lo llevaba,luego aqui en Burgos al principio me decian que no.
Pero salio un mecanico a mirarlo y me dijo que si que le tenia.
Esta justo a la salida del turbo,levantando el capó se ve perfectamente.
Yo pensé que lo llevaria,por la parte de la linea de escape.

Hay un post que inició Davi-ceed, con los nº de bastidor de los coches que tenian cambiado el intervalo de mantenimiento.

En nuestros motores se hacia cada 30.000km.
Si me mandas tu email te lo envio.

Que es el dpf??? como sabes cuando esta fabricado tu coche???
Por cierto como esque el tuyo siendo ecodynamics no es ya el de 128cv??

El DPF es el filtro de particulas(tema ecologico),mi modelo es 115cv ecodynamics y lleva el nuevo restyling.

Parrilla nueva y faros con lupa.

Al poco tiempo de pillarlo,yo lo compré en Junio de 2010 sacaron la nueva motorización de 128cv,que creo que fue en Septiembre.

COMUNIDAD AUTONOMA Aragon
PROVINCIA Zaragoza
CIUDAD Zaragoza
CONCESIONARIO Autosalduba
MODELO proceed
MOTOR 1.6 CRDi
KMS / AÑO Revision del 3º año
PRECIO € 224.93€

me parece algo caro, pero es lo que hay..

Que es el dpf??? como sabes cuando esta fabricado tu coche???
Por cierto como esque el tuyo siendo ecodynamics no es ya el de 128cv??

En el concesionario, el día que me llamarón que ya tenian el numero de bastidor, me dijo que estaba fabricado la semana de antes, no recuerdo que día, y despues cuando me entrego las llaves, me enseño la fecha de fabricación, no se si se puede ver en algun lado más. Además por la semana de las ruedas de mi coche, eran justo de julio.

El mio es de Junio del 2010 y lleva el nuevo reystiling la parrilla nueva y faros con lupa.

Me ha costado bastante saber si tenia DPF o no.En el conce donde le pillé(Madrid)me dijeron que si lo llevaba,luego aqui en Burgos al principio me decian que no.
Pero salio un mecanico a mirarlo y me dijo que si que le tenia.
Esta justo a la salida del turbo,levantando el capó se ve perfectamente.
Yo pensé que lo llevaria,por la parte de la linea de escape.

Hay un post que inició Davi-ceed, con los nº de bastidor de los coches que tenian cambiado el intervalo de mantenimiento.

En nuestros motores se hacia cada 30.000km.
Si me mandas tu email te lo envio.

ya te digo que el mio, también es la versión nueva, con el mismo interior que el tuyo (pero en el pro el frontal nuevo no ha llegado hasta el 2011) y con el mismo equipamiento que el tuyo, la version ECO, con ISG y demás cosas. El mio también pasa la revisión cada año/30mil km. Por eso me resulta super raro que uno tenga DPF y el otro no

Ibericar movil - Madrid, Madrid
Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115cv 6V ECOdynamics
Revisión 30.000 kms o primer año (km 28.299)
161,44 €

DETALLE:

factura%201revision.jpg

A unos les cambian el filtro de polen a otros no.
A mi en el aceite me han soplado 75 euracos.

En el concesionario, el día que me llamarón que ya tenian el numero de bastidor, me dijo que estaba fabricado la semana de antes, no recuerdo que día, y despues cuando me entrego las llaves, me enseño la fecha de fabricación, no se si se puede ver en algun lado más. Además por la semana de las ruedas de mi coche, eran justo de julio.

ya te digo que el mio, también es la versión nueva, con el mismo interior que el tuyo (pero en el pro el frontal nuevo no ha llegado hasta el 2011) y con el mismo equipamiento que el tuyo, la version ECO, con ISG y demás cosas. El mio también pasa la revisión cada año/30mil km. Por eso me resulta super raro que uno tenga DPF y el otro no

En dos talleres que me lo han mirado me han asegurado que lleva DPF.

Me volvi loco para averiguarlo,ya que a los 2000km le cambié el aceite por mi cuenta.

Y según lleve DPF o no lleva un aceite u otro.

DEspues de vacaciones llevaré el coche a revisión la 4ª a la de los 80.000km ( tiene 77.000) alguien ha pasado ya un 2.0CRDI por la de los 80.000? Para saber más o menos el palazo.

A todo esto alguno de vosotros ha cambiado pastillas? Las cambio en la KIA ??

Un Saludo.

Comunidad autonoma: Madrid
CIUDAD Alcorcon
CONCESIONARIO Edificio del motor
MODELO proceed
MOTOR 2.0 Cvvt
KMS / AÑO Revision 45.000
PRECIO € 198.72 + 25€ que compro yo el aceite por mi cuenta si no serian 60€ mas me han cambiado el filtro de combustible que se cambia a los 60 000km por que han querido no me han hecho reglaje de faros quite el xenon y voy deslumbrando a las cabras del monte y e pedido que no me cambien el de aire en total llevo 600€ de revisiones ¿merece la pena seguir?

CIUDAD Alcorcon
MODELO proceed
MOTOR 2.0 Cvvt
KMS / AÑO Revision 30.000km
PRECIO € 175.57 + 25€ aceite

CIUDAD Alcorcon
MODELO proceed
MOTOR 2.0 Cvvt
KMS / AÑO Revision 15.000
PRECIO € 173.11€

Hice la semana pasada la 2ª revisión y fueron 265€ y pico creo que era.. no tengo la factura encima.
En quality car en tarragona. proceed 1.6 115cv

4ª revisión KIA Cee´d 1.6 CVVT, en Burgos. Import-Movil Julian (Grupo Julian)

http://i52.***********/33lhwll.jpg

Me han dado también las chanclas veraniegas de la promoción tentukiaaldia.
Y me han sellado la carpetilla de los mantenimientos Grupo Julian, la que dice que en el 5º Mantenimiento el aceite es gratis; aparte del libro de mantenimiento del coche, obviamente.

Más rápido y barato de lo que esperaba en un primer momento.

Última edición:
Cambio de pastillas traseras del magentis con 103000 kms por tener descuento por la promoción del verano, 100 euros, con las chanclas incluidas.

Comunidad autonoma: Galicia
CIUDAD Santiago de Compostela
CONCESIONARIO Talleres J&M Fernandez
MODELO proceed
MOTOR 1.6 CRDi 115cv
KMS / AÑO 12.220 Primera revisión anual
PRECIO € 125,21

Tuve suerte de la promoción de verano, también quería destacar el buen trato del personal del concesionario.

La factura detallada quedaría así:
REVISION ANUAL 1,20x42,50-10% = 45,90
HELIX ULTRA AM-L 5W30 5x12-20% = 48
SIGAUS 1x2,85 = 2,85
SERVICE KIT OIL FILTER 1x11,70-20% = 9,36

El viernes pase la de los 10000kms cambio de aceite y filtro y niveles 113 euros, aceite sintetico me ponen que la proxima es a los 20000 les digo que estan tontos que con sintetico no me veran hasta los 30000 me responden que no hay problemas que lo hacen por que mucha gente no mira el nivel de aceite y para curarse en salud lo cambian cada 10000, por cierto lo hice en soria en el grupo mateo, el jefe de taller una persona que deberia de pensar que somos los propietarios de los kia los que les damos de comer y que me gusta saber lo que se le hace a mi vehiculo, y que lejos de agobiar deberia de pensar que es interes por nuestro coche lo que nos motiva a estar al tanto y todo por ver como con la maquina me cambiaban de 15 a 40kms el cierre de puertas, que por cierto pensaban que no se podia hacer.

Primera revisión a los 10.000 Km de mi Kia Venga Emotion CRDI 1.6 (Entregado en abril del 2010)

Comunidad Autónoma: Islas Baleares
Ciudad: Palma de Mallorca
Concesionario Kia: Frau Automóviles S.L.
Modelo: Venga Emotion ECO Dynamics
Motor: 1.6 CRDI 16v 128cv

Desglose factura taller (7/7/2011)

Filtro aceite............................1x13,84 13,84
Aceite 5w30 Helix Ultra............5x14,40 72,00
Aport. SIGAUS R.D.679/06.......5x 0,06 0,30
Mano de obra......................1,10x39,75 43,73

Base 129,87 IVA 18% 23,28 TOTAL 153,25€

Comentar sobre la revisión, que el concesionario fue muy formal en cuanto a los horarios para recogida y entrega del coche, así como en retocar en garantía algunas cosas y hacer una reprogramación de la ECU... En menos de dos horas, recibí vía SMS que el coche estaba ya a mi disposición.

Buenas:

No me baja el archivo del cuadrante. ¿Alguien por Granada sabe lo que salen aquí, si están bien de precio o son de los que se suben a la parra?

Un saludo.

Si me dices un sitio donde subirlo y los moderadores no tienen inconveniente lo subo yo

Gracias por ofrecerte. Pero para serte sincero tengo nula idea de cómo se suben cosas a megaupload y sitios similares. ¿Te importaría enviármelo por email u ocupa mucho?

Volver