Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normalmente se lo hacen a los miembros del foro, lo mismo se lo hacen a todo el mundo, pero solo alli

ahm va , tonces cuando vaya a hacerle la revision alli que le digo que soy del foro y tal ? y como se lo demuestro y esas cosas ?

Saludos!

PD: ya no me salgo mas del tema sorry.

Normalmente se lo hacen a los miembros del foro, lo mismo se lo hacen a todo el mundo, pero solo alli

Se lo deben hacer a todo el mundo por que a mi padre la semana pasada también se lo hicieron, aunque lo mismo ya sabían que era el padre de un talikiafaquero xD

COMUNIDAD AUTONOMA--> Madrid
CIUDAD--> Madrid
PUEBLO--> Daganzo
MODELO--> Kia Pro ceed
MOTOR--> 2.0 CRDi 140cv
KMS: 40.000
PRECIO: 257 €
Con cita previa en 2 horas estaba akabado,el trato es excelente y me regalaron una cantimplora y un parasol para el coche.os lo recomiendo!! merece la pena ir aunque este un poco lejos

CIUDAD: Madrid
CONCESIONARIO: Sohari Motor (Getafe)
MODELO:C´eed
MOTOR:1.6 crdi 115cv
KMS / AÑO: 80.000 kms
PRECIO:269,50 €
Descripcion----------------------Cantidad-------Precio---------Descuento---------Total
Revision 80000kms------------------1,70------------50--------------10º/o-----------76,50
Preparacion vehiculo para servicio--0,20-----------50---------------0----------------10
Filtro Aceite-----------------------------1-----------10,03-------------10---------------9,03
Filtro Aire-------------------------------1-----------18,66--------------10-------------16,79
Filtro Combustible----------------------1-----------40,28-------------10--------------36,25
Filtro Polen------------------------------1-----------28,49-------------10--------------25,64
Limpiaparabrisas-----------------------1------------2,64--------------10---------------2,38
Arandela Carter------------------------1------------1,21--------------10---------------1,09
ToTal Quartz 7000 10w40------------50-----------1,34--------------30--------------46,49
Liquido de frenos-----------------------1------------6,37--------------10---------------5,73
Reciclar lubricante----------------------1------------0,27---------------0---------------0,27
Pequeño suministro--------------------1------------1,75----------------0---------------1,75

Mano de obra:95---------Recambios:174,95-----Otros cargos:1,75-------Total neto:232,33
------------------------------------------------------------------------------------Total iva: 37,17
---------------------------------------------------------------------------------Total euros: 269,50

Última edición:
Hoy he pasado la revision de los 30000km aunque la e pasado con 35500....

Aceite - 32,40 -20%= 26,6
Filtro aceite - 6,20 - 15%= 5,27
Filtro aire - 18,66 - 15%= 15,86
Filtro Polen 28,49 - 15%= 24,21
Mano de obra 1h= 40,50 (asido una hora y cuarto comprobado por mi)
Gasto residuos= 0,21
Me han rellenado todos los liquidos (limpiaparabrisas, anticolentate y otro que no se cual es)=0€ Gratis

Total sin iva =112,65
Total con Iva 132,92

Taller tecnomotor nervan, las lastrillas (Segovia)
La verdad que no me puedo quejar pense que seria mas caro
Me han dicho que me deberian haber cambiado las bujias pero que como no tenian me han dicho que las compre yo y las cambie yo, asi que eso hare.

q tipo de aceite ponen en los diesel? xq segun vi en mi factura del año pasado es un 10W40, siempre ponen ese? es mucho peor q un 5W40??

me dieron un presupuesto de entre 160 y 180 euros, es la 3ª revision a los 42.000, me han dicho q depende de si m cambian el filtro de aire o el de anipolen, vamos q me o m cambian los 2, o ninguno o solo uno d ellos, mi pregunta es, con solo 15000kms d una revision a otra ya hay q cambiar el filtro de antiponen o el d aire??

Última edición:
hola, este es el presupuesto q me han dado para mi 3ª revision que deveria ser a la segunda, pero es una larga historia
una cosa, el motor 2.0 diesel, cuantos litros lleva de aceite? 6 o 6,5? y no esta marcado el filtro de aire, no se cambia a los 40000km o se le fue la olla y no m lo puso?
http://i51.***********/66vt6g.jpg

comento lo de los litros de aceite x mi revision del año pasado que adjunto aki
http://i54.***********/2rnbhq8.jpg

Revision de los 40.000km .
COMUNIDAD AUTONOMA...Andalucia
PROVINCIA......................Granada
CIUDAD...........................Granada
CONCESIONARIO.................ARM Motor
MODELO.............................Ceed 2.0 CRDI 140cv
MOTOR..............................2.0 CRDI 140cv
KMS / AÑO..........................40.000/2009
PRECIO €............................284.17

Desglose factura:
M . Obra....72.25
Filtro oil.......11.40
Filtro aceite.....18.66
Filtro gasoleo......40.28
Filtro habitáculo.....28.49
Aceite Repsol Multivalvula 10W40....(6 litros)....69.45
Aport.Sigaus......0.30
Total....284.17

En esta revisión por fín le han quitado el ruido del retorno del gasóleo, le han recolocado el aireador interior doblado por el calor veraniego, le han repuesto el filtro del vaso de rellenado del liquido de frenos, y le han hecho la campaña de la tercera luz de freno. De los rascados de marchas y soniquetes varios, ni caso porque por lo visto los mecánicos tienen el oído duro y no oyen nada raro. Como yo no puedo llevar el coche a revisión por motivos laborales, lo lleva mi señora con gran pesar, pues hacen mofa, befa y escarnio de la hoja impresa que porta en la que les cuento lo que quiero miren y reparen. Esta vez, al menos, no me han cobrado el líquido limpia parabrisas que nunca ponen.

Última edición:
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Asturias
CIUDAD: Oviedo
CONCESIONARIO: Asturconsa
MODELO--> Kia Ceed
MOTOR--> 1.6 CRDI
KMS: 80.000
PRECIO: 168€

Revisión normal de aceite + filtro.
En dos horas me tenían el coche listo y además me lo lavaron, estaba hecho un desastre del curro. Buen trato hasta el momento con el concesionario.

Última edición:
Hola a todos, tengo una duda ayer mi cee'd a pasado la revisión de los 75 mil kms. (€ 168, aceite y filtro solamente..)y me han puesto en un adhesivo (el que se "pega" al parabrisas del lado interior) que lo tendré que llevar cuando haga los 85.000 kms.; si lo vengo haciendo cada 15.000 no es correcto volver a los 90.000 kms?, o a partir de cierto kilometraje se hacen "más próximas "las revisiones?. En fin , de todas formas lo seguiré llevando cada 15.000 kms.. Saludos!

Hola a todos, tengo una duda ayer mi cee'd a pasado la revisión de los 75 mil kms. (€ 168, aceite y filtro solamente..)y me han puesto en un adhesivo (el que se "pega" al parabrisas del lado interior) que lo tendré que llevar cuando haga los 85.000 kms.; si lo vengo haciendo cada 15.000 no es correcto volver a los 90.000 kms?, o a partir de cierto kilometraje se hacen "más próximas "las revisiones?. En fin , de todas formas lo seguiré llevando cada 15.000 kms.. Saludos!

Si tu motor es gasolina, cada 15mil km o al año; diésel, cada 20mil km o al año.; los "viejos" mantenimientos.

Los nuevos mantenimientos de los nuevos Cee´d: gasolina cada 20mil km o al año; diésel cada 30mil km o al año

1ª revision anual
COMUNIDAD AUTONOMA...COMUNIDAD VALENCIANA
PROVINCIA......................VALENCIA
CIUDAD...........................ALBORAYA
CONCESIONARIO.................TALLERES ANTONIO VICENTE
MODELO.............................CeedSW 1.6 CONCEPT
MOTOR..............................1.6 GASOLINA 126cv
KMS / AÑO..........................10.500/2010
PRECIO €...........................133.52 + VALE DESCUENTO DEL 20 % PARA LA PROXIMA REVISION ANUAL

Última edición:
HOY A PASADO LA REVISION MI KIA CEE´D 1.6 DRDI EMOTION DE LOS 30000..Y ME HAN CLAVADO NADA MAS Y NADA MENOS KE 343.16€...Y ME KERIAN COBRAR366.64...PERO TENIA LA HOJA DE LA PRIMERA REVISION DE LOS 15000KM Y ME ECHARON 5 LITROS DE ACEITE..Y AHORA ME KERIAN COBRAR 6 LITROS....85.98 SEGUNDO MANTENIMIENTO O MANO DE OBRA...EN TEORIA 1HORA 70 MINUTOS JAJAJA mejor me rio por no llorar....PERO EN EL MANUAL VIENE LOS LITROS DE ACEITE KE LLEVA...EN KE KEDAMOS EN 5 O EN 6 LITROS....TIENE2 AÑOS Y SE ME A DESTENSADO EL FRENO DE MANO..NO ME FRENA DEL TODO..TENGO KE SUBIRLO A TOPE...Y DICE KE NO CUBRE LA GARANTIA Y ME KERIAN COBRAR 30€MAS.... POR AJUSTARLO....KE OPINAIS?

HOY A PASADO LA REVISION MI KIA CEE´D 1.6 DRDI EMOTION DE LOS 30000..Y ME HAN CLAVADO NADA MAS Y NADA MENOS KE 343.16€...Y ME KERIAN COBRAR366.64...PERO TENIA LA HOJA DE LA PRIMERA REVISION DE LOS 15000KM Y ME ECHARON 5 LITROS DE ACEITE..Y AHORA ME KERIAN COBRAR 6 LITROS....85.98 SEGUNDO MANTENIMIENTO O MANO DE OBRA...EN TEORIA 1HORA 70 MINUTOS JAJAJA mejor me rio por no llorar....PERO EN EL MANUAL VIENE LOS LITROS DE ACEITE KE LLEVA...EN KE KEDAMOS EN 5 O EN 6 LITROS....TIENE2 AÑOS Y SE ME A DESTENSADO EL FRENO DE MANO..NO ME FRENA DEL TODO..TENGO KE SUBIRLO A TOPE...Y DICE KE NO CUBRE LA GARANTIA Y ME KERIAN COBRAR 30€MAS.... POR AJUSTARLO....KE OPINAIS?

Lo primero que no uses las mayúsculas, en internet (foros, chats, etc...) significa gritar.
Lo segundo que pases por la zona de Preséntate del foro, para darte a conocer.
Lo tercero que por tensar el freno de mano no deben cobrarte nada. Parece que muchos de nuestros Cee´d traen el freno destensado de fábrica, pues a varios nos han tensado el mismo en el taller.
Te aconsejo que cambies de taller a la hora de pasar la próxima revisión.
Estaría bien que dijeras el nombre del taller/concesionario donde has pasado esta revisión.

Por último, tu motor 1.6 Crdi pasa las revisiones cada 20mil km o al año; si las estás pasando cada 15mil km te la están metiendo doblada, o es que no llegas al kilometraje y lo haces cada 12 meses.

Última edición:
Wenas!! en 2 semanas paso mi primera revision con el ceed 2010.

En teoria debe de ser la mas barata de todas, pq al ser modelo del 2010 he visto en la hoja de mantenimiento de la web de kia que la primera de revision a pasado ahora son de 0.8horas (el modelo anterior era 1.1h, osea notablemente mas caro no?).
Mi motor es el gasolina 126cv.

Tengo dos opciones, ksell motor o kitur, ambas en sevilla. Compre el coche en la primera. Como podria ir al mas barato? regatear una revision entre ambas concesiones me parece algo triste, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 150€ (que ya me pareceria mucho). Unos 120€ estarian bien. Se puede coger cita para una semana despues de cumplir el año? o son estrictos con eso?

1ª revision anual
COMUNIDAD AUTONOMA...Andalucía
PROVINCIA......................Sevilla
CIUDAD...........................Sevilla
CONCESIONARIO.................K-sell (Avd. Montesierra)
MODELO.............................Ceed drive
MOTOR..............................1.6 CRDi 90Cv
KMS / AÑO..........................15.500/2010
PRECIO ...........................164

Hola mingu que tal? Ahi compre yo tb mi coche. Tenia pensarlo llevarlo por tanto que cumplo el dia 15. Que tal fue el trato? como te dieron cita? espero que si el tuyo que es diesel te ha costado eso a mi me salga por 120-140€... preguntaste el precio o es "aleatorio"?

Hola mingu que tal? Ahi compre yo tb mi coche. Tenia pensarlo llevarlo por tanto que cumplo el dia 15. Que tal fue el trato? como te dieron cita? espero que si el tuyo que es diesel te ha costado eso a mi me salga por 120-140€... preguntaste el precio o es "aleatorio"?

Hola andresmc, la revision de los gasolina es mas barata porque el tiempo de la revision es menor y la cantidad de aceite tambien, asique si lo llevas al mismo concesionario que mingu probablemente te salga por el precio que comentas

Volver