Hola tengo un ceed 1.6 crdi 136cv del 2018, alguien me puede decir que filtros tocan a los 15000,30000,45000,etc? En unos talleres oficiales me dicen de una manera y en otros de otra, en el libro no viene nada claro de los filtros k tocan a "X" km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de Tarragona. Perdona por responder tan tarde pero por lo menos a alguien le servirá esta información.Es el tercer presupuesto que tengo, que no he puesto aquí.... 422€
Es decir, Delta 422€ AR 470€ y AR2 556€
Se me hacen todos una auténtica barbaridad!!
Alguno en Tarragona que haya pasado la de los 60.000 y me pueda orientar en precios?
Compañero, Revisiones para mantener la garantía cada 30.000 o dos años.Hola tengo un ceed 1.6 crdi 136cv del 2018, alguien me puede decir que filtros tocan a los 15000,30000,45000,etc? En unos talleres oficiales me dicen de una manera y en otros de otra, en el libro no viene nada claro de los filtros k tocan a "X" km
Soy de Tarragona. Perdona por responder tan tarde pero por lo menos a alguien le servirá esta información.
GARANCAR se encarga de la zona. Tanto Tarragona como Reus. Son carísimos! Casi roza el atraco.
Kia ceed sw xtech 17 (2018)
Primera revisión - 320€
Cambio aceite y filtro a los 45000 - 220€
Segunda revisión - 470€
Yo las revisiones en casa oficial pero no de provincia Tarragona a partir de ya.
Cambio de aceite y filtro en un taller de confianza autorizado para no perder garantía.
Hola, yo me acabo de enterar que mi coche, ceed 128 crdi 1.6, no es obligatorio pasar la revision anual, sino que por ley es a los dos años o 30.000km, y ya tiene el coche 6 años y las revisiones exceptuando las 2 primeras, ninguna a bajado de los 240 euros. Y yo decía pero si no he llegado a los km anuales, es obligatorio llevarlo? Y ellos me decían que si que sino vas a perder la garantía, etc.Hola tengo un ceed 1.6 crdi 136cv del 2018, alguien me puede decir que filtros tocan a los 15000,30000,45000,etc? En unos talleres oficiales me dicen de una manera y en otros de otra, en el libro no viene nada claro de los filtros k tocan a "X" km
Es que no hay que fiarse de nadie y por ello siempre recomiendo ya que lo veo estrictamente necesario para muchas cuestiones, por ejemplo como en este caso, para evitar que venga un cara dura y te cuenta una película, leerse el manual de usuario, mientras mas información veraz se tenga, mas difícil será que te engañen.Hola, yo me acabo de enterar que mi coche, ceed 128 crdi 1.6, no es obligatorio pasar la revision anual, sino que por ley es a los dos años o 30.000km, y ya tiene el coche 6 años y las revisiones exceptuando las 2 primeras, ninguna a bajado de los 240 euros. Y yo decía pero si no he llegado a los km anuales, es obligatorio llevarlo? Y ellos me decían que si que sino vas a perder la garantía, etc.
Entonces, que lo sepáis, me siento engañado por kia en mi ciudad, ya que en otra si me dijeron la verdad. Un saludo, espero ayudarte.
Si claro, puedes ir donde quieras. Si te compensa.Hola, para la revision del Ceed 1.4CRDI de los 86.000km cual será el valor de la revision en BCN, se podria buscar un concecionario fuera de Catalunya???
Soy de Tarragona. Perdona por responder tan tarde pero por lo menos a alguien le servirá esta información.
GARANCAR se encarga de la zona. Tanto Tarragona como Reus. Son carísimos! Casi roza el atraco.
Kia ceed sw xtech 17 (2018)
Primera revisión - 320€
Cambio aceite y filtro a los 45000 - 220€
Segunda revisión - 470€
Yo las revisiones en casa oficial pero no de provincia Tarragona a partir de ya.
Cambio de aceite y filtro en un taller de confianza autorizado para no perder garantía.
Deltaprat ...Hola, pasaba por aquí y veo lo del importe revisiones, comento mi experiencia: kia xceed drive 1.4gdi. primera revisión en Ar motors Badalona( con sólo 9000 kms por temas confinamientos etcc): 300 eu y porque consegui que me quitaran el cambio de parabrisas , -50 eu y lo de la desinfección -12 eu. Por el aceite me cobraron el litro a 32,78 eu!!! aprox un 341% más caro que el precio medio de mercado..Evidentemente las próximas la voy ha hacer en taller de barrio autorizado, que los hay con buenos mecánicos y tienen los softwares de todas las marcas. Por lo menos aquí en cataluña, yo soy de Badalona, no hay dónde huir!!!, sólo los de AR motors tienen 8 concesionarios....... salut
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA:Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN:Fuenlabrada
CONCESIONARIO:Takay Motors
MODELO:Kia Cee´d sw xtech
MOTOR Y POTENCIA:1.6 - 136 cv
KMS / AÑO: 2016
PRECIO 278.19€:
Bueno pues esto fue lo que me cobraron en la primera revision, yo creo quese pasaron un poco y eso que dicen que tenia un 10% de descuento.
Ver el archivo adjunto 24763