Leds en matricula, Plafones y maletero

Alguien me puede decir como desmontar el plafon del maletero del kia ceed? He intentado con un destornillador plano haciendo palanca por el lado izquierdo del plafon pero nada Es el unico que se me resiste

alguien me puede decir a mi como quitar el plafon de la matricula? no tengo manera de quitarlo veo dos pestañas o eso creo pero me eses imposible cerrarlas y no quiero partir nada aciendolo mal. gracias de antemano

alguien me puede decir a mi como quitar el plafon de la matricula? no tengo manera de quitarlo veo dos pestañas o eso creo pero me eses imposible cerrarlas y no quiero partir nada aciendolo mal. gracias de antemano

Con un destornillador plano haz palanca en una de las pestañas y veras como sale un poco el plafon. Una vez te salga tira para abajo y sale facil.

Si alguno de vosotros quitais el plafon de la matricula podria hacer una foto y subirla para ver como es donde va insertada la bombilla y luego otra de la entrada de la misma donde se hace el giro para que quede sujeta?
Es que he visto que venden los plafones led ya pero las conexiones no me parecen las mismas de cuando yo quite las mias para poner bombillas led y como cuesta tanto sacarlo pues por no andar sacandolo para luego nada alguno que vaya a ponerla que aprobeche.
Las que digo son estas:
Liandlee para KIA kx3 kx 3 k3s 2016 2017/led coche Marcos de matrícula luz/number Marcos lámpara/alta calidad luces LED en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias

Hopstyling 2X error LED libre para Hyundai I30 LED número placa luz LED luz interior auto accesorios auto Luz
Hopstyling 2X error LED libre para Hyundai I30 LED número placa luz LED luz interior auto accesorios auto Luz en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Chicos acabo de recibir estos plafones y he de decir que no sirven para nuestros coche, hay un comprador español que incluso ha subido fotos y dice que sirven para los ceed del 2012 al 2016, yo no se si han cambiado respecto a los del 2017 en adelante, quiero creer que no, que son los mismo. La cuestión no son muy caros y lo he probado con una batería y dan una luz muy buena, lástima que sean más pequeños. Le he enviado un mensaje al vendedor, ahora me toca esperar respuesta. Sino abriré una disputa. Os pongo unas fotos.

Adjuntos

• IMG_20180605_141521.jpg
    IMG_20180605_141521.jpg
    115,1 KB · Visitas: 78
  • IMG_20180605_141553.jpg
    IMG_20180605_141553.jpg
    73,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_20180605_141456.jpg
    IMG_20180605_141456.jpg
    127,2 KB · Visitas: 76
Bueno después de un tiempo me decidí a cambiar la luces de cortesía y traseras del ceed, y para desgracia se me fundió el fusible y se me quedó todo a oscuras, a alguien más Le pasó esto?

Hola Juanjo, tendrás que cambiar el fusible y ya está. A mi me pasó cambiando la luz del maletero y se me fueron también las del interior del habitáculo. El fusible es de 7,5A si no recuerdo mal

eso son, segun al descripcion para el i30, para los gt o gt line, de momento no hay, yo tambien ando buscando

Hola Juanjo, tendrás que cambiar el fusible y ya está. A mi me pasó cambiando la luz del maletero y se me fueron también las del interior del habitáculo. El fusible es de 7,5A si no recuerdo mal
Gracias Álvaro, al final tuve que ir a la kia porque no encontraba uno igual, este tenia las patillas super cortas, me han dicho que es de corta corriente o no que historia, que si vuelvo a poner leds volverá a pasar lo mismo

Gracias Álvaro, al final tuve que ir a la kia porque no encontraba uno igual, este tenia las patillas super cortas, me han dicho que es de corta corriente o no que historia, que si vuelvo a poner leds volverá a pasar lo mismo
Llevamos muchos de nosotros más de un año con las led y no se nos ha fundido ningún fusible, que se dejen de decir tonterías sin fundamento.

E
Llevamos muchos de nosotros más de un año con las led y no se nos ha fundido ningún fusible, que se dejen de decir tonterías sin fundamento.
Eso es lo que me ha extrañado y que las centrales las llevo desde que me lo compré, pero esta vez no se porque ha petado

Hola,

A mí también se me fue ese fusible, pero fue por culpa mía. Al cambiar las luces de cortesía de la zona posterior del habitáculo, provoqué un corto (todo por las prisas). El fusible como comentas es de patillas cortas, pero un fusible de los de toda la vida, de patillas largas, te sirve. De hecho, yo fui con el que "peté" y me dieron uno de patillas largas, les dije que no era igual y me dijeron que servía. Total, lo puse, y funcionando sin problema.

A lo mejor los leds que pusiste tienen algún tipo de fallo, o hay algo que hace contacto. Revísatelo bien o, prueba con otros leds.

Un saludo,
Jaro

Hola,

A mí también se me fue ese fusible, pero fue por culpa mía. Al cambiar las luces de cortesía de la zona posterior del habitáculo, provoqué un corto (todo por las prisas). El fusible como comentas es de patillas cortas, pero un fusible de los de toda la vida, de patillas largas, te sirve. De hecho, yo fui con el que "peté" y me dieron uno de patillas largas, les dije que no era igual y me dijeron que servía. Total, lo puse, y funcionando sin problema.

A lo mejor los leds que pusiste tienen algún tipo de fallo, o hay algo que hace contacto. Revísatelo bien o, prueba con otros leds.

Un saludo,
Jaro
Muchas gracias Jaro, eso es lo que he pensado que puede ser el led, fue encenderlo y romperse.

Hola a todos, yo soy bastante novatillo por aquí....
Tengo un Ceed X-tech17 comprado hace un mes de Km0 y ya le he puesto plafones enteros de LED en la matricula y quería meterme ahora a cambiar los interiores, guantera y maletero, pero como el hilo es "antiguo" todos los links están caducados

¿Podría alguien ayudarme a comprar los LED que necesito? Es que soy muy gañán con la electrónica y me hago un lío en las webs

Muchas gracias!

Hola a todos, yo soy bastante novatillo por aquí....
Tengo un Ceed X-tech17 comprado hace un mes de Km0 y ya le he puesto plafones enteros de LED en la matricula y quería meterme ahora a cambiar los interiores, guantera y maletero, pero como el hilo es "antiguo" todos los links están caducados

¿Podría alguien ayudarme a comprar los LED que necesito? Es que soy muy gañán con la electrónica y me hago un lío en las webs

Muchas gracias!

Hola, yo compre estos no cambus de aliesprex para el interior de mi kia ceed (plafones interiores + maletero) la guantera lleva otro tipo de casquillo al menos en mi caso es un T10 la guantera. De momento estoy contento, dan bien de luz y blanca sin azulear y no han fallado que eso es lo mas importante y espero que así sigan (instaladas desde finales de julio de este año)

Saludos!

Adjuntos

• IMG_20180802_115946.jpg
    IMG_20180802_115946.jpg
    106,7 KB · Visitas: 59
Hola, yo compre estos no cambus de aliesprex para el interior de mi kia ceed (plafones interiores + maletero) la guantera lleva otro tipo de casquillo al menos en mi caso es un T10 la guantera. De momento estoy contento, dan bien de luz y blanca sin azulear y no han fallado que eso es lo mas importante y espero que así sigan (instaladas desde finales de julio de este año)

Saludos!

Hola, tengo el Kia Ceed 1.4 crdi del 2018, y quería saber las bombillas led que dices de AliExpress que medida compraste , sale diferentes medidas de milímetros, gracias, un saludo

Hola, tengo el Kia Ceed 1.4 crdi del 2018, y quería saber las bombillas led que dices de AliExpress que medida compraste , sale diferentes medidas de milímetros, gracias, un saludo

Buenas,

opte por las de 28mm.

Saludos!

Refloto el tema chicos.
Voy a cambiar todas las luces a mi Pro'Ceed.
Las de cruce y carretera se que son unas H7, por lo que cogeré unas Phillips Racing Visión.
Las del plafón de la matrícula unas T10.
Y por lo que voy leyendo aquí las del interior son las Feston 31.
Alguien sabe o ha puesto la de marcha atrás y las de freno de led ?
Y respecto a las demas, yo quiero un blanco intenso, alguna recomendación específica para comprar el mismo producto sabiendo que funciona?
Gracias de antemano chicos.

Volver