Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo para los plafones interiores llevo placas leds, en el maletero bombillas feston 31 mm 12 leds. en la matricula bombilla w5w 5leds canbus y en la guantera no llevo ninguna. Mi coche es un carens y no trae luz en la guantera. tambien podrias poner bombillas en el interior pero ni punto de comparacion en cuanto a luz, yo puse bombillas de 13 leds y luego las cambie por placas.
2015 T10 194 168 W5W 5 LED 5050 SMD Blanco Car Auto Cuña del Lado de Luz de Estacionamiento Inversa Lámpara Del Bulbo DC12V # fn3e en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
en este link esta el fabricante de todas esta bombillas y placas.
Ver el archivo adjunto 14904 Ver el archivo adjunto 14905 Ver el archivo adjunto 14906 Ver el archivo adjunto 14907 Ver el archivo adjunto 14908
En el mío son TODAS Festoon de 31mm excepto la de la guantera y las de la matrícula. Es decir:Perdona trekmical que no esté de acuerdo contigo. En el interior del vehículo asientos traseros y maletero son festom 31 y en las plazas delanteras son T10 o bien se pueden colocar placas leds.