Cambio luces de posición y de freno traseras

Tema en 'Kia Carens' iniciado por juan08830, 12 Sep 2016.

  1. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    gracias.
     
  2. Divalium

    Divalium Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Hola sernieju.
    Con las interiores no creo que se metan en la ITV, salvo que montes las luces de una discoteca dentro :D.
    Con lo que hemos comentado en este tema desde el principio aumentas el flujo de luz interior, pero no como para que te llamen la atención.
    Ademas y siéndote sincero, desconozco si hay legislación en este apartado.
    Ahora bien, si tu quieres que al abrir las puertas de tu coche sea aquello un campo de fútbol, pues mas potencia.
    Como normalmente conducimos con las luces interiores apagadas, no creo que te digan nada.
    Con respecto a las de posición y freno traseras y si por ahí iba tu pregunta, no te puedo decir, pero te aseguro que tampoco vas a dar el cante molestando a los que van detrás tuya.
    Yo ya he montado los dos juegos iguales al primero que compré (las que menciono en el tercer post) y no molesto a nadie en absoluto.
    Es mas, vecinos míos me han preguntado ya por las bombillas pues se notan que son led y no de filamento.
    He ganado luminosidad pero no como para molestar, te lo aseguro.
    Estoy seguro que alguien en este foro habrá publicado algo al respecto.
    Yo creo que donde mas se fijan tanto en la ITV como la Guardia Civil es en las de cruce/carretera de los faros (los montajes de xenon o algo por el estilo).
    Saludos.
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  3. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Hola buenas tardes solo compartir los comentarios de Divalium y por si os sirve comentaros que yo tambien he cambiado las luces de posicion/freno traseras por estas que os pongo el enlace y que no dan el cante en cuanto a luminosidad siendo un poco mas portentes que las de origen. Decir que estos dias de puente y estando de viaje he sido adelantado y he adelantado a vehiculos de TRAFICO y no he tenido ningun problema. Por si acaso en el tema de la ITV como vale mas ser prevenido yo llevo en un estuche todas las bombillas originales que he cambiado ( matricula, marcha atras y posicion) por si acaso me dicen algo cambiarlas en el momento aunque aun me faltan dos años para pàsar la I.T.V.
    Divalium comentarte que en el tema de las intermitencias pendiente ALIEXPRES me las envio mal con distinto casquillo y no las he podido probar y que debido al tema de resistencias que hay que instalar he decidido pasar del tema y seguir con las originales. Un saludo.
    2 unids led 1157 bay15d 5630 virutas del cree led de freno de la cola Luz de Freno led Bombillas de coche luz de encendido de color rojo en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  4. Divalium

    Divalium Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI

    Hola a todos.
    Vaya faena lo de las bombillas de las intermitencias, juan08830.
    Yo estoy esperando que con el tiempo bajen las que traen la resistencia incorporada y entonces me lo plantearé.
    Saludos.
     
  5. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    (2) Sin Resistencia, No Hyper Flash 21 W BAU15S 7507 PY21W Ámbar de Alta Potencia 1156PY Direccionales Delanteras o Traseras Bombillas LED Para Coche luces en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Hola DIVALIUM como lo llevamos.Te paso este enlace a ver que te parecen estas bombillas led para intermitentes sin resistencia. Yo esperare un poco mas a ver si bajan de precio. Un saludo.
     
  6. Divalium

    Divalium Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Estimado Juan, buenos días.
    Ese tipo de bombillas no son santo de mi devoción por el elevado número de elementos led que llevan.
    A mayor número de ellos (20 en este caso), mayor probabilidad de que alguno falle y empiecen los flasheos.
    Es cierto que al llevar la resistencia debe tener menos problemas, pero no me fío, la verdad.
    Si a ello le añades el precio desmesurado y desorbitado que tienen, que no guarda lógica comparativamente con cualquiera de las otras que hemos comentado en este hilo por el hecho de llevar una resistencia interna, me hacen seguir con las tradicionales de filamento en la intermitencia.
    Al igual que tu dices, esperaré a ver si bajan de precio y; puestos a elegir, cuantos menos emisores de luz tengan (a igualdad de potencia lumínica), mejor.
    Un saludo a todos.
     
  7. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    gracias. trataré de indagar por ahí para ver si hay faros completos con tecnología led.
     
  8. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
  9. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Resultado final. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: 20170609_193524.jpg 20170609_200610.jpg 20170609_200602.jpg 20170609_195632.jpg 20170609_195608.jpg 20170609_195123.jpg 20170609_195128.jpg 20170609_193533.jpg 20170609_193524.jpg
     

    Adjuntos:

    Eiboll, alexbetix, Divalium y otra persona les gusta esto.
  10. albertopinto

    albertopinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic, kia carens
    Buenas a todos que modelo son las bombillas de la placa de matricula traseras y sabeis si existen de led.Un saludo
     
  11. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
  12. albertopinto

    albertopinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic, kia carens
    Muchas gracias por la infooo
     
  13. albertopinto

    albertopinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic, kia carens
    buenas necesitaria que me dijerais modelos de bombillas, para hacer un pedido a aliexprees jajaj .Queria cambiar las bombillas interior del plafon delantero y trasero, las bombillas de posicion traseras y las de marcha atras, se que por el foro esta puesto pero me hago un lio. muchas gracias y un saludo
     
  14. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Hola alberto. Te aconsejo que sigas este tema desde la pagina 1. Veras fotos de como se desmontan las tulipas de plástico y tipo de placas led que yo instale en mi carens. Y tienes también las referencias de aliexpress. Las placas led vienen con adaptadores para poder colocarlas. También se indica tema de bombillas de posición y freno son iguales por lo menos en la carens de 2015 y luces de marcha atrás.
     
  15. albertopinto

    albertopinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic, kia carens
    las bombillas para la posicion y freno traseras, habria que coger 4 unidades???dos para cada lado??
     
  16. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Pos si son 4 iguales
     
  17. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    gracias
     
  18. albertopinto

    albertopinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    honda civic, kia carens
    Buenas por fin me llegaron las bombillas para la luz de freno y posicion y cual es mi sorpresa que al intentar cambiarlas veo que donde van las luces de posicion o freno no lleva bombilla es decir se ve una placa con circuitos y tal.La carens es de finales de 2017, alguien sabe si las traseras de posicion y freno son led???Y otra cosa tambien e estado intentando cambiar las de la placa de la matricula y e quitado el tornillo que sujeta el portalamparas pero soy incapaz de sacar el portalamparas para acceder a la bombilla, sale un poco de una esquina pero no hay manera.Alguien sabe como se cambiarn.Un saludo
     
  19. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4