trekminal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
1- Es que éste es el foro del Cee'd.
2- Ya te rayaré el coche cuando lo vea.
2- Ya te rayaré el coche cuando lo vea.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches.
Yo he de decir que ya he comprado 3 modelos de leds para la matricula y todos me están haciendo el problema del parpadeo. La primeras bombillas led llevaban los tipicos alambres de conexion como las originales. Probé el truco de estañar esas conexiones pero no funciono. La siguientes fueron igual pero de un precio mayor y me paso lo mismo.. Ahora las ultimas que compre, son unas que vienen con una conexión plana de amazon Sonline 2 CANBUS T10 W5W 194 BOMBILLA LUZ LED 12V 5 SMD COCHE: Amazon.es: Juguetes y juegos
y resulta que despues de 2 meses una de las bombillas en algunas ocasiones parpadea. Asi que estoy bastante frustado con el tema de los parpadeo, no se si por carretera de noche con los baches harán lo mismo.
Bueno un saludo.
Si son chinas te puede parpadear cualquiera, sea más barata o más cara. Si quieres seguridad en eso tendrás que ir a un Norauto o similar a por una pareja de T10 de marca (unos 20-25 euros). Por ejemplo:
Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto
¿ Cómo habéis quitado las luces del parasol y del plafón ?
¿ Hay que desatornillar el plafón ?
Gracias.
Gracias terminal, también he visto en el libro que nos dan de instrucciones, que hay que apretar las dos a la vez, luego más tarde lo probaré de una u otra manera haber que tal va y os diré cosas.La primera vez cuesta un poco. Haz palanca en la pestaña interior metiendo un destornillador plano, aunque le hagas una pequeña muesca al plástico no se va a ver.
Chicos, sintiéndolo mucho no he tenido coj-nes de quitar el platón de la izquierda para poder poner los leds, el de la derecha si pero el otro nada de nada y eso que lo he probado todo menos la fuerza bruta que no he querido por temor a romperlo y quedarme con la cara de pringado, eso sí marcado a quedado un poco. Me cago en tooooo.ĺ
Gracias sergiy0, eso me pareció, que por el lado derecho mirando de frente a la matricula es el que más dejaba, pero desistí por temor a romperlo, igual me animo otra vez.En el mío tuve que hacer palanca en los dos plafones por el mismo lado si mal no recuerdo. Prueba en cada plafón a hacer palanca por un lado u otro (izquierda o derecha) y siempre hay uno más fácil que el otro. En mi caso solo pude por un lado.
Gracias sergiy0, eso me pareció, que por el lado derecho mirando de frente a la matricula es el que más dejaba, pero desistí por temor a romperlo, igual me animo otra vez.