Leds en matricula, Plafones y maletero

Eso no tiene nada que ver... Las de Can Bus lo que llevan es una resistencia realmente, no deberias de tener problemas de tener que poner resistencias como te dije.

Si se te quedan encendidas es porque no descargan del poco consumo que tienen, yo pillaria otro tipo de bombillas en lugar de hacer inventos.

Gracias Proceedsport, me imaginaba que no tendría nada que ver. Pillare otras mejor

Hola,

Bueno, sigo con el tema de los led. He sacado el plafón de la guantera, mi pregunta, ¿cómo se abre? ¿Hay que meter el destornillador por algún sitio en concreto entre el plástico transparente y el negro?

Gracias!!

Sí mal no recuerdo hay unas pestañas del plástico negro que están metidas en el transparente. Las tienes que presionar para liberarlo

Alguien me puede ayudar y decirme como quitar el plafon central del techo ( el de la fila de asientos trasera) ?? Ya he cambiado las bombillas del resto pero me es imposible sacar el plafón. Estoy intentando quitarlo entero por fuera con una palanquitas naranjas pero no hay manera...
muchas gracias!

Alguien me puede ayudar y decirme como quitar el plafon central del techo ( el de la fila de asientos trasera) ?? Ya he cambiado las bombillas del resto pero me es imposible sacar el plafón. Estoy intentando quitarlo entero por fuera con una palanquitas naranjas pero no hay manera...
muchas gracias!

Sólo tienes que quitar el cristal de plástico transparente, el plafon se queda puesto

muchas gracias!
Eso es, como bien te ha respondido Luiyibike, la parte externa del plafón se queda ahí fija, y sólo tienes que quitar la parte "transparente" que es por donde sale la luz. Yo también usé las palanquitas naranjas de las que hablas, y si te sirve de ayuda me ayudé también usando el pulsador de encender el plafón para poder introducir la palanca y tirar del plástico hacia abajo. Cuidado de no tirar de la parte más delgada de este no vaya a ser que partas el plástico porque yo lo vi demasiado blando si haces la palanca desde la parte más fina al lado del pulsador.

Eso es, como bien te ha respondido Luiyibike, la parte externa del plafón se queda ahí fija, y sólo tienes que quitar la parte "transparente" que es por donde sale la luz. Yo también usé las palanquitas naranjas de las que hablas, y si te sirve de ayuda me ayudé también usando el pulsador de encender el plafón para poder introducir la palanca y tirar del plástico hacia abajo. Cuidado de no tirar de la parte más delgada de este no vaya a ser que partas el plástico porque yo lo vi demasiado blando si haces la palanca desde la parte más fina al lado del pulsador.

Muchas gracias a los dos! Ya está cambiado. Efectivamente ayuda mucho el pulsar el botón y hacer palanca ahí. :thumbsup:

Alguien me puede decir cómo quitar el plafón del maletero? No sé si he de quitar el plafón entero o no, ni cómo hacerlo :S
Muchas gracias!

Hola,

Muchas gracias Joselinde, ya cambié la luz de la guantera. Ya sólo me falta por recibir las de los plafones interiores.

La del maletero no lo sé...recuerdo que me la cambió mi hermano, no me fijé. Intuyo que será quitando el plástico, como el resto de plafones, ¿no?

Un saludo,!

Alguien me puede decir cómo quitar el plafón del maletero? No sé si he de quitar el plafón entero o no, ni cómo hacerlo :S
Muchas gracias!
La del maletero solo sale el plastico transparente y sale muy bien.

Genial! Lo probaré la siguiente vez. Muchas gracias por contestar!

La del maletero es tipo Feeston no?? Sabéis la medida?? 36mm?? O más grande?? Yo tengo sorento, pero me imagino serán iguales.

Dentro del plafones entra?? Podrías poner un enlace de lo que comentas??
No entra, pero lo pegas al plafón por fuera y el cable lo pones dentro. Ni se nota que está fuera del plafón. Cuando esté en casa si me acuerdo, te hago una foto.

Volver