lavar el coche sin antena .

wector

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
Hola compañeros , yo lo lavo siempre a mano con pistola de agua a presión .
La duda que me asalta es que si se lavase el coche sin tener la antena se estropearía no ? .
El agua entraría y se quedaría estancada en el hueco .

Jaja puede parecer una tontería pero para mi no por que soy muy despistado y aveces le quito la antena por si me la roban y luego se me olvida ponerla ,y el otro día cuando fui a lavarlo me di cuenta y la coloque , me di cuenta de casualidad si no, lo hubiese lavado sin antena y claro quiero saber las consecuencias para estar mas atento a la hora de ponerla .

Bueno saludos a todos .

Nah hombre, por un lado el agujero es ciego, no va a parar a ningún lado, solo se llenaría de agua el huevo donde va la rosca de la antena, y por otro lado, en cuanto le pasen 2 minutos tanto por la velocidad del coche como por la evaporación ahí no queda agua... Yo no llevo antena desde hace cosa de dos meses, y nunca he tenido problemas lavándolo dos veces a la semana.

Por otra parte piensa cuando aparcas en la calle y llueve, es el mismo caso ;) .

yo llevo sin antena casi 1 año, ( me han robado ya dos y paso de mas) y le lavo a mano casi siempre pero le he metido en el tunel varias veces y no pasa absolutamente nada

Yo, por si acaso, cuando llevé una temporada sin antena el coche antes fui a una Citroen y les pedí un taponcito que les ponen ellos a los coches que tienen en el conce (que tienen siempre sin antena) y me la puse en el mío! Previo apaño, porque no le iba demasiado bien jejeje

Como te han comentado, no pasa nada.

Yo al mío le quité la antena hace unos años (la guardo en la puerta), y la radio funciona perfectamente.

Volver