¿puedo lavar el coche en en sitios de presión?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Marisa20702, 4 Sep 2021.

  1. Marisa20702

    Marisa20702 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Otra pregunta, puedo lavar el coche, en en sitios de presión??. Lo digo por las cámaras y los sensores que lleva?? Cual es la mejor manera de lavar lo?? Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Muevo tu comentario para convertirlo en un tema nuevo y no mezclar con el otro que ya iniciaste
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si que puedes, pero sin pegar la pistola demasiado al coche, mas que nada por la pintura mas que por los sensores, tranquila que a los sensores y camaras no les pasa nada, pero la pintura si que puedes levantarla como te pases con la presión.
    Un saludo.
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Intenta no lavarlo cuando haga mucho calor o la carrocería este muy caliente. Con los cambios bruscos de temperatura sufre la pintura y puede llegar a haber desconchones.
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo mejor es siempre que vayas a lugar donde haya pistola de presion, y si quieres que te quede limpio, es, primeramente darle con la pistola el enjabonado al coche,,,si luego en ese lugar hay cepillo (que cada hay en menos lavados) mi consejo es que te pilles un guante o similar y lo enjabones tu misma...de esa manera te aseguras de que quitaras la suciedad,,,porque en la mayor parte de las ocasiones las pistolas de presion no logran quitar el barro o la suciedad que q sea un poco significativa....Lo dicho ya despues de darle con la manopla (que tampoco tardaras mucho) le das ya con la pistola al aclarado...y lissto,,,, pero eso si, lo que comentan otros foreros, el problema de esta pintura es que no es muy fuerte con lo cual siempre manten, al menos una distancia de entre 20 cm entre la lanza y la chapa.

    Un saludo