fernandofpq
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia
Yo desde que lo compre con pistola en lavaderos normales, pero este finde lo lleve a un lavado de maquina, y madre mia, si no es por los cromados, salio como nuevo, jejee.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que yo quiero decir, y cuando digo a mano no me refiero a esponja si no que a presiónYo por lo general a mano siempre, una vez lo metí en el túnel de lavado y me aparecieron unos arañazos![]()
Vuelven a vender el cepillo limpia coche con mango telescópico esta semana creo que cuesta 11 con algo
Yo lo compre la otra vez que lo pusieron y me va muy bien conectas la manguera y lo lavas, yo me e hecho un invento con una botella y unos conectores de riego le pongo ahí el champú y con la manguera conectada lo enjabono y luego corto el caudal del jabón y aclaro![]()
Es un cepillo con mango telescópico con llave de corte y sale el agua por el cepillo conectando una manguera
Yo lo tengo y funciona dejas el coche limpio con poco esfuerzo
Lo compre en el supermercado Aldi
Lo cogí porque en la parte del techo no llegaba pero lo puedes usar para todo el coche incluido cristales
Donde te gastas el 0,50...?Yo trabaje lavando coches 15 años con lo cual ... "soy un profesional"
Yo me gasto 1€ cada 15 días.
Primero 0.50€ y luego el otro 0.50€
Y tardo 15 minutos.
Todo tiene su truco![]()
Suelo ir mucho a las gasolineras bp.Donde te gastas el 0,50...?en todas las cabinas que he visto vale 1 euro cada vez jajaja
Uff yo cada vez que veo esos cepillos se me pone la piel de gallina !! Te tiene que dejar el coche lleno de swirls de punta a punta ( he llegado a ver gente dándole al ferrari con el cepillo ).Es un cepillo con mango telescópico con llave de corte y sale el agua por el cepillo conectando una manguera
Yo lo tengo y funciona dejas el coche limpio con poco esfuerzo
Lo compre en el supermercado Aldi
Lo cogí porque en la parte del techo no llegaba pero lo puedes usar para todo el coche incluido cristales
Uff yo cada vez que veo esos cepillos se me pone la piel de gallina !! Te tiene que dejar el coche lleno de swirls de punta a punta ( he llegado a ver gente dándole al ferrari con el cepillo ).
Un par de cubos, guante de lana , un buen champú y a mimar a los bichos...
Yo mi león mk3 lo tengo desde hace 2 años como el primer día, sin matarme mucho en el mantenimiento, con su lavado semanal a mano y cada X meses descontaminado y encerado.
Los túneles mejor verlos de lejos, en mi opinión.
15 minutos????Yo trabaje lavando coches 15 años con lo cual ... "soy un profesional"
Yo me gasto 1€ cada 15 días.
Primero 0.50€ y luego el otro 0.50€
Y tardo 15 minutos.
Todo tiene su truco![]()
Si los compraste por Internet podrías poner el link?Unos regalitos navideños !Ver el archivo adjunto 19839
www.carcarepassion.com, tienen tienda física en Badalona.Si los compraste por Internet podrías poner el link?
Esto y a ver si encuentro alguna tienda por aquí que vendan estos productos, pero si me lo traen a casa, pues mejor.
Maesal detailer, el mejor. xDSi los compraste por Internet podrías poner el link?
Esto y a ver si encuentro alguna tienda por aquí que vendan estos productos, pero si me lo traen a casa, pues mejor.