Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombre, que sino doy con la chapa xD. Ese lo uso para si me sale algún arañazo gordo o cualquier cosa así, para pulir el coche normal utilizo G10 y la rotativa.
Yo prefiero lavado a mano, pero como soy un poco vago, cada vez voy más a la máquina y me quedo tranquilamente sentado esperando que termine la maquinita
Lo peor es que sigo siendo cada día mas vago...y en los últimos 6 meses ni siquiera me he molestado en lavarlo. ¿Para qué? seguro que en cuanto lo lave lloverá, y estará sucio de nuevo :wall2:
Si estimas en algo la pintura de tu coche, mas te vale amigo mio que lo laves a mano, y a poder ser, con esponjita, cubo de agua y jabon neutro, que la chapa no este caliente, porque se te secara el jabon en ella antes de aclararlo, secado a mano, con espontex y cada 5 lavados una manita de cera. Asi lo llevo haciendo yo durante 22 años, cada 15 dias, y parece aun recien salido del concesionario. Si amas tu coche, disfrutaras lavandolo a mano, sintiendo que lo apartas de los arañazos que a la larga veras aparecer sobre su piel.