Lavar el coche, ¿a mano o a máquina?

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lavar el coche, ¿a mano o a máquina?

• A mano

Votos: 285 81,9%
  • A máquina

Votos: 63 18,1%

• Votantes totales
    348
Carcareeurope está en Boadilla o las Rozas si no recuerdo mal, por la M50 no tardas nada. Fui varias veces, es una nave grande está genial.

Hoy le ha tocado a mí blanquito sesión de pupilaje, limpieza de llantas, lavado a mano de la carrocería, secado con bayeta en la sombra y luego encerado a conciencia. Para finalizar con aplicación de gel a los plásticos negros y a la banda exterior de las ruedas.

Estoy dándole vueltas a pintar las llantas con vinilo, a mi mujer no le hace mucha gracia, yo creo que le quedaría muy bien, ¿Qué opináis?IMG_20180715_181953.jpegIMG_20180715_144014.jpeg

A mí personalmente me gusta las llantas sin pintar y más siendo el coche blanco, lo único que para que una llanta sin pintar este bonita tiene que estar limpia como has dejado tu las tuyas, a mí las llantas pintadas cuando las veo se me viene a la cabeza la típica llanta delantera que jamás fue lavada, pero por otra parte también he visto coches con llantas pintadas que le han quedado muy bien (pero muy pocas), pero compañero el libro de los gustos no está escrito y solo tú puedes escribir el tuyo ;)

Hola, soy nuevo en esto, echare un ojo a las paginas que habéis puesto de productos para el coche... Estoy pensando en comprar algun tipo de cera para darle.

Y sobre el tema de llantas, yo en cuanto pueda se las pinto al mio de negro ! Creo que puede quedar bien

Lo de las llantas va en gustos .
Yo no se las pintaría
No me gustan nada todas esas llantas pintadas incluso las de chapa me gustan en el color aluminio
El compañero de trabajo ponto en un color cereza los pliegues de las ruedas del octabia y con dos tonos aluminio y rojo cereza no quedan mal pero me sigue gustando color aluminio yo soy mas clásico es como los coches con el techo de otro color al del chasis
Para gustos.....

Pues debo ser el único que lo lavo sin agua.
  • 61BhwsdcidL._SX522_.jpg
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla

Maddox Detail 10202 Cera Carnauba Limpieza Sin Agua para Coches,

Volver