Pero no sólo eso, aunque el estudio pudiera ser "cierto", lo que comentan en libremercado, dicen que en la producción eléctrica, en la vida útil del coche, se producen 21 Toneladas de CO2... cuando a día de hoy, hay mucha de esa producción es limpia, no solo eso, la gran mayoría de usuarios que tienen coches eléctricos, lo hacen por "convicción" y se pasan a eléctricas limpias, por tanto, muchos coches de esos no producen esas 21 Toneladas ni de lejos, es decir, de 5,2 de baterías más 0,6 del ensamblaje del coche, súmale como mucho 10 si no has cambiado a una compañía limpia, estando por debajo de esos 22.
Al igual que tampoco me creo lo que dice Tesla que su motor vaya a durar tanto, ni sus baterías, todo está por ver...
Lo mismo pasa con la pila de combustible de hidrógeno, que actualmente le hidrógeno sale del petróleo, por ser más barato que con un proceso mucho más limpio, que es más costoso y caro.
Pues nada, como dice este artículo que has puesto... de vez en cuando alguien quiere sembrar la duda, poniendo datos que le interesa... esto es como el VAR, que siempre habrá polémica, sino de qué iban a vender los programas estos de futbol, que hablan de todo, "menos de futbol".
Saludos.
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