La dirección al arrancar en frio suena. Ceed 136cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por javichinchilla, 20 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Erlantz, veo que dices que a ti te tuvieron que cambiar dos veces el respaldo del sillón. Pero que es lo que te cambiaron? Lo digo,porque a mi me ha dicho que lo que me van a cambiar es el,armazón del sillón y el ajuste lumbar, pero que lo que es digamos la piel me dejan la misma que llevo. Se ve que por el registro de cremallera que lleva el sillón por detrás pueden trabajar para quitar y poner cualquier pieza. No se.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  2. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Aqui os dejo un vídeo del ruido que me hace a mi, no se aprecia mucho pero algo se oye. Haber si es igual que el vuestro.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  3. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    me pasa exactamente lo mismo en maniobras a baja velocidad como aparcar y en parado. Primero empezó hacia un lado ahora hacia los dos. Cada vez es mas frecuente y mas fuerte el ruido.
    No se si al final ya no sabían q hacer o se hacían los locos iré a otro taller a ver que me dicen.
    La verdad q es algo que me preocupa un coche nuevo y con defectos en la dirección...
     
  4. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Os dejo el video del ruido que hace, a ver si coincide con vuestro caso y que solucion os dieron.
     
  5. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt


    El mío no hace ese ruido y es cierto que se oye muy poco en el vídeo que he subido, intentaré hacer uno mejor. Pero mirar este vídeo por si pudiera ser lo mismo.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  6. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Este vídeo ya lo vi y pésimamente me cambiaron el reten o la goma que va en la cremallera por otra nueva. La cosa es que después de venir del taller saque los plásticos que van bajo el volante y el ruido viene del motor eléctrico de la columna. Así q por narices tiene q ser eso..
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Puede ser este problema ?
     
    A Eddie y Danny8812 les gusta esto.
  8. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Buenas compañeros,ya me entregaron el coche,no le cambiaron las copelas de la amortiguación,habia una campaña de la caña de la dirección.Segun me explico y me enseño las piezas,que era una tipo membrana y selladora redonda negra y otra plateada tipo tipo bola pero con base plana y la parte de arriba tipo U.Segun me dice no va en la caña sino en la barra transversal que lleva debajo y es la que regula la presión de la dirección y limita el giro del volante.Haber hace menos ruido que antes,voy a esperar un par de días mas haber si se tiene que asentar el sellador de la pieza,me lo entregaron el viernes y solo lo cogi ayer,ya os ire contando.


     
    A Danny8812 le gusta esto.
  9. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Después de reclamaciones llamadas a INFO kia sigo sin solución hace mas de una semana que tienen el coche en el taller y ni una llamada les llamo y me contestan "luego le llamamos ". Y nada q ya han cerrado pero es que no es la primera vez q me hacen lo del telefono. En total van mas de 2 semanas y media que el coche ha estado en el taller por lo mismo y la respuesta de INFO kia es " si el vehículo esta en el taller y se esta observando lo que le pasa y no podemos hacer nada mas"
    Osea que si se quieren pasar dos meses observando lo van hacer... Si por lo menos me dijeran que están trabajando en la solución y pronto lo tendré seria otra cosa... Desde luego no me compro un kia mas en la vida el coche me encanta pero esto es intolerable..
    Perdón por el tochaco saludos y que tengáis mas suerte que yo con vuestros coches
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:
    Ilustro un poco la ubicación de las torretas de amortiguación del CEED, para acceder a los amortiguadores y copelas "NO HACE FALTA DESMONTAR NINGÚN SALPICADERO" , vaya con los mecánicos de Kia.....:speechless:

    Lo único que sería necesario desmontar es el plástico del vierte aguas del parabrisas que oculta los tornillos del amortiguador

    IMG_20171026_090417.jpg

    Un saludo
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Alguien ha hablado de salpicadero ???
     
  12. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    si,fui yo,bueno eso me dijeron en el taller de kia,que para apretar las copelas había que sacar el salpicadero,jejeje,al final lo que me cambiaron fueron dos piezas en la caña de la dirección,la factura pone campaña caña dirrecion.sigue haciendo el ruido a muelle retorcido pero menos,no se si se tiene que asentar la pieza,porque una de ellas es selladora,el lunes si sigue haciéndolo tengo que llevarlo otra vez,ya os ire informando.
     
  13. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    A mí también me hacía el ruido a muelle retorcido y lo único que me hicieron fue engrasar no se que y el mismo día por la noche lo volvió hacer.
    Por favor me podías confirmar si hay alguna campaña, para yo poder ir al concesionario y darles caña. Aunque me dijo que no era peligroso, también he de reconocer que hace ruido pero no tanto como antes.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Seguro que lo que oís en parado al girar la dirección es del coche y no son las ruedas contra el suelo ? Os lo hace en todo tipo de suelo, parking, asfalto, tierra ... ?
     
  15. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Haber fatiguitas, se que no lo dices con mala intención, pero como le dije al jefe de taller. Tengo casi 50 tacos, no es el primer coche que he tenido y se lo que son ruidos parasitos y logicos y los que no. Y este ruido como decimos aqui de muelle retorciendose, es algo que cuando lo oyes sabes que no es normal e igual puede ser falta de grasa en algún rodamiento, etc. O algo defectuoso. Venga un saludo y se que lo dices con toda la buena fe del mundo. Un abrazo.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, si lo digo de buena fe, porque hay de todo en la vida del señor ... recuerdo hace años trabajando en un servicio oficial de Opel un hombre que decía que el coche al girar a derechas hacía un ruido y no había forma de reproducirlo, hasta que se fué un compañero con el dueño del coche a probarlo ... casi lo ponía a dos ruedas y si, era el tope del amortiguador lo que sonaba ... mi compañero blanco ...
    Aquí entra gente de todo tipo, y puede que alguno con su primer coche lea esto del ruido, lo pruebe en su parking y oiga un ruido extraño para él, y piense que también tiene un problema, evidentemente, los que rondamos los 50 con coche desde los 18, sabemos cuando es o no normal un ruido.

    Un saludo
     
  17. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Si, tienes toda la razón del mundo de hecho a mi, amigos y gente a la que le comento lo del ruido, lo primero que me dicen es eso, haber si el ruido no es el neumático contra el asfalto. Porque es un ruido muy peculiar y en ocasiones parece que es el neumatico. Pero por desgracia para nosotros en este caso no lo es.
     
  18. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    aquí os dejo foto de la orden de taller,pone nissan ,pero es nissan,kia ,llevan las 2 marcas, DSC_0269.JPG
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  19. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    el lunes ya os contare si hace ruido o no
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  20. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros a raíz de vuestros comentarios he prestado especial atención a los posibles ruidos de la dirección y efectivamente escucho un ruido como de muelles retorciéndose, que es como lo describe Totri.
    Lo he escuchado en el garaje sobre cemento pulido, lo seguiré observando sobre asfalto a ver si se escucha de igual manera
    Un saludo
     
    A maikel90s y Danny8812 les gusta esto.